TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

LAPOSO 16-04-2004 05:47:35

Bienvenido José !!!
:wink:

Este es un foro super serio y con gente que sabe mucho, :idea:
así que te aseguro que te podrán ayudar..

yo por mi parte he aprendido con ellos..
:twisted: :twisted:


saludos :D

Eduardo sur 17-04-2004 17:08:07

Cita:

Empezado por Jose de Madrid
Hola a todos desde España. Me llamo Jose, vivo en Madrid y tengo un Jeep CJ7 en un estado no muy bueno y despues de buscar y buscar he encontrado este foro que si parece serio. Supongo que en breve os empezare a bombardear con mil preguntas, porque mi intencion es ponerlo al dia y en España no hay mucho material.
Un saludo a todos.

Hola paisano!!!, bienvenido a twisted!!!!, y encantado de saludarte


P.D. No olvides conpletar tu perfil :wink:

Saluditos :wink:

Chato Menta 19-04-2004 09:30:29

Habia que presentarse aqui... ???

yo me presente afuera en New topic..

Bueno de todas maneras SAludos a Todos los 4x4 Adictos desde aca de La Serena.

CHAO :pig:

Andres Acuña M. 21-04-2004 18:00:35

Hola, mi nombre es Andres Acuña, soy Chillanejo, me atrae mucho el tema, mi amigo Cristian Varas me entusiasmo y quiero entrar en este mundo estoy en proceso de comprar mi primer Suzuki 413.
Es muy entretenido el Foro y quiero traspasarle este entusuasmo a mis 3 hijos de 13 12 y 11 años.

Andres Acuña

M.T. 21-04-2004 22:09:43

Hola a todos, me llamo Michel Tapia, soltero 28 years y trabajo en forma independiente muy buen sitio yo disfruto mucho leyendo y aprendiendo de los temas tratados, aunque por el momento solo tenga una 4x2 (Mazda) que le da por creerse 4x4 jajaja :twisted: , espero pronto formar las filas con un 4x4 de verdad (ojala a fin e año). :roll:

Pancho Coddou 22-04-2004 07:56:05

ooooo!!!!, me acabo de dar cuenta que habia que presentarse, bueno, hola me llamo Francisco Coddou y soy estudiante de construccion civil de la UC, lamentablemente no tengo 4x4 pero espero aprender mucho aca y así, en un par de años cuando me pueda comprar un juguetito ya sepa algo.

Pancho Coddou 22-04-2004 08:04:26

a todo esto, hay un mecanico de apellido Coddou que trabaja en willys, no tengo nada que ver con el, no es pariente mio (que yo sepa) ni lo conzco. para evitar confusiones :!: :!: :!:

4Runner1990 23-04-2004 08:10:55

Hola, sorry que no me había presentado. Mi nombre es Rodrigo Nuñez, 35 años, Ing. Comercial. El año pasado me compre una 4Runner del 90, la cual solo alcance a salir a pasear unas tres veces y mi señora quedo esperando nuestro primer hijo. Recién el mes pasado me compre un Rocky, y le deje la Toyota a mi señora, hoy al parecer me lo entregan, ya que lo tengo en el mécanco para ponerle protecciones de zocalos, dejarlo bien mécanicamente, y ponerle LSD delantero. Espero que hagamos hartos paseos ya que tengo poca experiencia en esto.

Slds,

Rodrigo

kny4x4 25-04-2004 13:44:29

Hola a todos, como muchos tambien me paso que empece a postear antes de presentarme :oops:

Mi nombre es Andres Cannistra, tengo 29 años Ingeniero Comercial y mecanico amateur por los conocimientos heredados de mi viejo que es mecanico y chapista de profesion

Desde siempre mis amigos me dicen canni asi es que lo abrevie como kny y por la mania kny4x4

Tengo una Toyota Hilux 96 semi equipada y que por mi trabajo he aprehendido a querer porque me ha llevado (y sacado) de un monton de lugares increibles

Espero pronto podamos reunirnos en algun paseiteo por ahi

Saludos

luis torelli silva 26-04-2004 18:54:09

hOLA EN REALIDAD SE ME HABIA OLVIDADO PRECENTARME A PESAR XQ YA HE ENVIADO DOS MENSAJES, DISCULPEN VIVO EN VIÑA DELMAR SOY ING. AGRO. ENTOMOLOGO Y POR AFICION Y NECESIDAD PRACTICO EL OFROAD Y HE APRENDIDO MUCHO DE SUS PAGUINAS LAS QUE REVISO CASI DIARIAMENTE (EXELENTES) SOY CASADO Y DENGO UNA HIJA LAS CUALES EN OCACIONES ME ACOMPAÑAN (MAS EN VERANO), TAMBIEN PRACTICO ALGO EL MONTAÑISMO POR LO QUE ME AYUDA MUCHO TENER EL SAMUKA ACTUAL (PARTI CON UN SJ410).


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.