TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 ) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98706)

raulcz 26-03-2013 19:44:49

compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
Estimados soy asiduo a su foro y por sus experiencias , quisiera solicitar su orientación , necesito comprar un vehículo para mi hijo , el debe viajar a la universidad , como esta terminando la carrera el horario de salida es muy tarde y no tiene movilizacion , he pensado el los sig modelos : Primero : Jimny ( 1999- 2001 ) , Vitara ( 1997-2000 ) , Samurai II ( 1997 hasta 2000 ) , una de las interrogantes que tengo es, cuanto dura un motor , ya sea del Jimny o Vitara , es decir para un ajuste , en que debo fijarme , que es lo mas importante , si tiene un dato mejor seria , agradeciendo sus respuestas :-D:-D

andres785 26-03-2013 22:53:21

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
Cualquiera de los 3 te va a durar muchos kilómetros, ve cual le gusta el.
Depende su uso 60% cale y economía un Jimny, además más moderno

luis el coyote 26-03-2013 23:14:20

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
el samurai es mas basico en todo y no tendras mayores problemas, el mas barato de los 3 en reparacion y modificacion, el vitara es el mas auto 4x4 de los 3 pero igual anda bien en offroad, y el jimny es el mas “moderno“ de los 3 pero no es basico como el samurai ni limitado como el vitara para offroad, si es para u universitario optaria por el vitara a no ser que le guste yepear mucho en barro o rocas, ademas el vitara es mas amplio que los otros mencionados, en consumo andan todos en el mismo nivel.





:twisted::driving::guns:

trepacunetas@hotmail.com 27-03-2013 01:23:41

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
vitara 99 :icon_rifles2:

raulcz 30-03-2013 21:24:47

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
Muchas gracias por sus respuestas , hasta el momento he visto samurai y vitara , me queda pendiente ver un jimny , por lo que he visto el samurai es el mas sencillo , pero el que vi esta muy acelerado en baja y me parece muy extraño , nuevamente muchas gracias por sus aportes :-):-)

raulcz 01-04-2013 23:02:44

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
Estimados hasta ahora he visto los tres modelos que les he consultado , tengo la sig duda , mas o menos cual es el kilometraje en el cual el Suzuki Jimny requiere ajuste de motor , los que he visto estan sobre los 150.000 km no se sies muy alto ese kilometraje o el motor dura mas , esperando sus respuestas gracias :-):-)

luis el coyote 02-04-2013 08:36:23

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
Cita:

Empezado por raulcz (Mensaje 1239866)
Estimados hasta ahora he visto los tres modelos que les he consultado , tengo la sig duda , mas o menos cual es el kilometraje en el cual el Suzuki Jimny requiere ajuste de motor , los que he visto estan sobre los 150.000 km no se sies muy alto ese kilometraje o el motor dura mas , esperando sus respuestas gracias :-):-)

un ajuste dependera del historial de mantenciones y aceites usados, lo mejor que puedes hacer es revisar muy bien y comprarlo con mucha fe jajajajaja, la logica dice que un motor bien mantenido podria hacer cerca de los 500.000 kilómetros para un ajuste pero en la realidad del uso, malos aceites y condiciones adicionales, a los 100.000 estas cambiando.retenes y los 250.000 ya estas ajustando.





:twisted::driving::guns:

trepacunetas@hotmail.com 02-04-2013 21:19:45

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
EFECTIVAMENTE TENDRIAS QUE DARTE EL TRABAJO DE REVISAR EL JIP UNO A UNO YA QUE ES MAS BARATO REVISAR QUE CLAVARTE CN UN CACHITO ..

SI QUIERES HACER UNA REVICION PRE-COMPRA EXHAUSTIVA


http://www.facebook.com/pages/TPC4x4...270423?fref=ts

luis el coyote 02-04-2013 21:53:12

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1240144)
EFECTIVAMENTE TENDRIAS QUE DARTE EL TRABAJO DE REVISAR EL JIP UNO A UNO YA QUE ES MAS BARATO REVISAR QUE CLAVARTE CN UN CACHITO ..

SI QUIERES HACER UNA REVICION PRE-COMPRA EXHAUSTIVA


http://www.facebook.com/pages/TPC4x4...270423?fref=ts

Pero mejor seria una reviSion DE pre-compra? ;-)






:twisted::driving::guns:

raulcz 24-04-2013 20:11:53

Re: compra suzuki 4x4 (Jimny-Vitara-samurai 2 )
 
Estimados foreros al final compramos un suzuki jimny , tiene 82.000 km , quisiera consultar lo sig , que le corresponderia cambiar al jimny segun este km , lo que tengo entendido , segun manual es el cambio de
correa distribucion , tambien pienso que se debe cambiar el tensor de a correa , si tienen algun consejo de mantencion , desde ya le doy las gracias , esperando sus respuestas:-):-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.