TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Solo Jeepeos De Linares (grietaventura 4x4) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29779)

STORMTROOPER 13-11-2006 16:09:29

Solo Jeepeos De Linares (foro libre)
 
Al parecer en un arranque más de aventura nocturna, los GRIETAVENTURA 4X4 de Linares se fueron a realizar la maldita... ¿habrá quedado más de un lesionado en esa salida?, lo pregunto porque me llamó oscarin que le habia abollado las costillas a la KATANA...¿será verdad?¿el samuka 2, habra...terminado la ruta?...¿dejarán a Moises salir a jeepear algún dia?
Son solo inquietudes de este amigo del grupo, esperando que para el 8-9 y 10 los nuevos agregados estén más que listos...Ah oye Mauro, pregunta mi tio, el de la cherokee si quedan cupos para la SIN PUERTA al reves, avisame. SALU2 C.Q.O.

luis cisterna 13-11-2006 17:43:43

tu tio esta listo pa la otra aventura .[/

Sr.sj410 13-11-2006 17:58:51

1 Archivos Adjunto(s)
pic.

STORMTROOPER 13-11-2006 18:04:57

Así es.
 
Cita:

Empezado por luis cisterna
tu tio esta listo pa la otra aventura .[/

Así es don luis, está listo para la aventura donde la cherokee jeepeará de verdad y esperando que todo salga bien, total por ayudantes en caso de cualquier cosa no faltarán... SALU2 C.Q.O.

MAURICIO M. 13-11-2006 20:54:43

linares
 
Cita:

Empezado por STORMTROOPER
Al parecer en un arranque más de aventura nocturna, los GRIETAVENTURA 4X4 de Linares se fueron a realizar la maldita... ¿habrá quedado más de un lesionado en esa salida?, lo pregunto porque me llamó oscarin que le habia abollado las costillas a la KATANA...¿será verdad?¿el samuka 2, habra...terminado la ruta?...¿dejarán a Moises salir a jeepear algún dia?
Son solo inquietudes de este amigo del grupo, esperando que para el 8-9 y 10 los nuevos agregados estén más que listos...Ah oye Mauro, pregunta mi tio, el de la cherokee si quedan cupos para la SIN PUERTA al reves, avisame. SALU2 C.Q.O.

Buena idea la del post Claudio....las constantes salidas dan demas para contar harto en el post. La Maldita de noche es algo que hacemes hace años...esta salida nace despues de la reunion y calentamiento previo con varios videos de otras salidas...partimos sin rumbo hacia el rayo y alla decidimos hacer la maldita...con algo de suspenso ya que para Oscar era su primera salida a esta ruta y danilo en su samurai casi nuevo aperro como siempre...las grietas estan mas grandes lo que hizo que bajaramos con la maxima precaucion, todo iba bien hasta que llegamos al tuvo con curva....el samu paso centimetro a centimetro y logro pasar impeque...la mitsubishi de oscar se le cayeron a la grieta las ruedas traseras y quedo casado de abajo ...trabajamos harto y con varios tirones hasta que bajo...lo demas ya era un tramite.....todo bien...solo algunos aboyones chicos pero nada para desesperarse. Lamentamos que no hayas podido salir....pero no hay primera sin segunda a si es que preparase para la otra GrietaAventura 4x4. Tu tio de la cherokee buena onda, con gusto le reservamos su cupo y esa noche en reunion ya lo confirmo.
Claro que pa la proximas salidas saldremos con maquinas fotograficas ;)

luis cisterna 13-11-2006 22:10:00

y mi mama me da mpanqueques con manjar colun

STORMTROOPER 13-11-2006 22:10:24

chuta
 
o sea la cosa estubo más que buena y me la perdí...@=?%·"/@-#\¬&# me la perdí...pero pa la otra acompaño de seguro lo pasaremos ATR como siempre en la noche, recuerda que esta ya es la quinta salida y ¿¿¿¿moises???? yo...sin comentarios ja ja ja SALU2 C.Q.O.

STORMTROOPER 13-11-2006 22:17:25

???????
 
Cita:

Empezado por luis cisterna
y mi mama me da mpanqueques con manjar colun

que onda? estan penando?

manque4x4 13-11-2006 22:42:37

Cita:

Empezado por luis cisterna
y mi mama me da mpanqueques con manjar colun



Como siempre don Luís Cisterna y sus comentarios, párese que estuviera
Picado con Uds. o será envidia don de el no pude jeepear porque no le
Dan permiso eso es lo que yo supe en LINARES e incluso el team linares
Salio a buscar rutas nuevas pero el brillo por su ausencias

STORMTROOPER 14-11-2006 06:52:29

ja ja ja
 
Cita:

Empezado por manque4x4
Como siempre don Luís Cisterna y sus comentarios, párese que estuviera
Picado con Uds. o será envidia don de el no pude jeepear porque no le
Dan permiso eso es lo que yo supe en LINARES e incluso el team linares
Salio a buscar rutas nuevas pero el brillo por su ausencias

Sin comentarios manque, sin comentarios...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.