TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FLOZANO 28-08-2013 16:41:08

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
7 Archivos Adjunto(s)
Mas avances..
Ya solde los Rock Ring y en la tarde pretendo pintar.
El Freno de Mano quedo listo y al final decidimos instalar electro en vez de hacer un embudo.
Tambien estamos reubicando el porta repuesto y porta bidones.

FLOZANO 31-08-2013 14:22:36

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
9 Archivos Adjunto(s)
Mas avances.

Ya toy listo con las llantas, es bastante lento el sistema pa montarlas con el aro interior, pero queda super bien.
Al Final quedo de 2.19mt aprox de ancho y ahora se ve bastante mas proporcionado al alto del Jeep.
Tambien modificamos el portarepuesto para la nueva apernadura y el neumatico mas grande. y logre montar la Hilift en la Jaula, asi no queda tan expuesta a la interperie y molesta menos.
Ya solo me van quedando detalles menores como la proteccion por abajo y portabidones, patentes, etc..

FLOZANO 31-08-2013 18:48:34

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
aca van mas fotos, lo saque a pasear, las llantas al parecer no vibran, aunque andaba sin cardan trasero, asi que no lo corri mas de 90 km/h
El rojo de las llantas quedo medio fuerte, pero con una jeepeada me imagino que se desteñira bastante, se contrasta harto con el rojo desteñido del TLC.
Ahora que esta mas ancho, se ve mucho pas proporcionado, diria que hasta mas suave y logicamente mas estable.

MicroMachine 01-09-2013 13:18:42

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1280037)
Mas avances..
Ya solde los Rock Ring y en la tarde pretendo pintar.
El Freno de Mano quedo listo y al final decidimos instalar electro en vez de hacer un embudo.
Tambien estamos reubicando el porta repuesto y porta bidones.

Hola Facundo
Que disco de freno usaste para el freno de manó a la transfer? tengo Caliper mixto (Piola, Hidraulico) nuevo, piola, bomba si es que me animo a tener dos sistemas de freno de mano, pero no he visto el disco aun, el eje de la transfer es americano de una Rockwell y el cardan es Japonés con Calavera.
Saludos,
Pato

FLOZANO 01-09-2013 15:36:36

Use el disco mas chico que pille que era de un V16 y lo rebajamos un poco.

jockermachine 01-09-2013 20:58:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1280842)
aca van mas fotos, lo saque a pasear, las llantas al parecer no vibran, aunque andaba sin cardan trasero, asi que no lo corri mas de 90 km/h
El rojo de las llantas quedo medio fuerte, pero con una jeepeada me imagino que se desteñira bastante, se contrasta harto con el rojo desteñido del TLC.
Ahora que esta mas ancho, se ve mucho pas proporcionado, diria que hasta mas suave y logicamente mas estable.

se ve mas proporcionado!!!! pero pintate las llantas negras porfavor.....

parece "peuca" con los lavios bien rojitosssss :mrgreen::mrgreen:

MicroMachine 01-09-2013 22:44:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1280994)
Use el disco mas chico que pille que era de un V16 y lo rebajamos un poco.

Gracias Facundo,
En la semana iré a Banzulli a comprarlos, creo que vienen de a pares, no te venden de uno.
Saludos
Pato.

harald 03-09-2013 00:39:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Naaahhhh! Un poco de barro y van a perder color! Yo personalmente apuesto a que este 4x4 sale mejor parado que todos en el paseo que se van a pegar!!!!

Saludos!!!

Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1281034)
se ve mas proporcionado!!!! pero pintate las llantas negras porfavor.....

parece "peuca" con los lavios bien rojitosssss :mrgreen::mrgreen:


FLOZANO 05-09-2013 14:32:08

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
ya estamos terminando los ultimos detalles.
Ayer le saque revision tecnica y ya lo he andado 200km segun el marcador.
Instale el portabidones, faltaria reubicar patentes, foco faenero y la proteccion inferior.
Tambien instale un bolso en la Jaula que sera practico para llevar cosas chicas y unos posavasos que siempre son utiles.
Quiero dar un especial agradecimiento a Offroad Center por apoyarme y traerme el Winche y ademas a Marcelo Gonzales y Rodrigo Baeza que han sido los gestores materiales de este proyecto.

Alesal 05-09-2013 18:40:00

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1282105)
Ayer le saque revision tecnica y ya lo he andado 200km segun el marcador.
.

Al otro lado entonces!!! quedo de miedo el TLC.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.