TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Eduardo Silva 14-01-2004 16:25:16

Cita:

Empezado por Ova
Holas, no me habia presentado, soy el Ova, abogado y ahora vivo en San Felipe aunque de mi paso por Calama saque la señora y el amor por los 4x4.
Hace como 20 hrs. que tengo mi primer 4x4, una Pathfinder 99, asique salvo poner la D de "derechito" no tengo idea de vehiculos con doble tracción y por supuesto se agradecera cualquier ayudita, hasta pa entender los terminos que ya vi que no los cacho.

Un gusto encontrar la pagina..se ven un buen grupo de personas.

Muchos saludos

Bienvenido!! Acá vas a aprender mucho.. Varias veces nos hemos preguntado si habían abogados en TA. Desde discusiones de cómo interpretar leyes (las de parachoques y defensas, por ejemplo) hasta atados legales, choques, etc... haz una búsqueda por la palabra abogado en "buscar" y los puedes leer... Suerte!

jorge_offroad 23-01-2004 23:36:16

hola....soy jorge y soy otro roto...soy de viña tengo 27 años y jeepeo hace 12...han pasado por mis manos vitara,sidekick,luv y ahora galloper 4 ptas diesel.....si van a viña y ven uno azul con las pisaderas pal loli...ese soy yo!!!! jejejeje!!!
como anecdota aprendi a jeepear en arena en las dunas de concon(frente a bosques de montemar) a asi despues de un tiempo les enseñe a jeepear a un monton de gente que iva por 1° vez y quedaban pegados hasta los ejes.....sacandoles y dandoles sus respectivas clases offroad...gente que ahora participa en clube offroad....

Pelao Martínez 24-01-2004 08:14:47

Cita:

Empezado por Ova
Holas, no me habia presentado, soy el Ova, abogado y ahora vivo en San Felipe aunque de mi paso por Calama saque la señora y el amor por los 4x4.
Hace como 20 hrs. que tengo mi primer 4x4, una Pathfinder 99, asique salvo poner la D de "derechito" no tengo idea de vehiculos con doble tracción y por supuesto se agradecera cualquier ayudita, hasta pa entender los terminos que ya vi que no los cacho.

Un gusto encontrar la pagina..se ven un buen grupo de personas.

Muchos saludos

Hola Ova, bienvenido a Twisted.
Espero pronto seamos colegas ya que preparo mi exmen de grado para este año
Aqui se aprende y entretiene un monton.
Nos vemos y ten cuidado de no ir en marcha para colocar la R de "rapidito" :D
Pelao

r4v3n 03-02-2004 10:42:48

Hola, disculpen la rotería, el otro día me presenté, pero en un mensaje aparte, así que ahora me presento formalmente... mi nombre es Alvaro, pero todos me dicen payaso... Tengo 30 años, soy casado, Bombero, Montañista y Ciclista.... Tengo una Cherokee XJ 92 4.0L, que me compré por que mi señora me quitó la Isuzu Amigo 2.6, fiel compañera que me llevo a mas de 5.300 m.s.n.m. en el Volcán Guallatire.
Encuentro super bueno el foro, y la información que comparten es sumamente útil.
Saludos desde Arica :lol:

Samurai_ls 03-02-2004 12:40:48

Presentacion
 
hola, me presento nuevamente, pero como coresponde.
Mi nombre es Pablo y soy de La Serena, tengo un Suzuki Samurai II 1998, ya he participado en varios raids, sigo hace tiempo la página Twisted Andes pero recién ahora me he integrado, de hecho me encontre con algunos en el último raid de atacama. El Foro me ha ayudado mucho, los felicito, y les agradezco.

m.J.n. 03-02-2004 14:11:27

BIENVENIDO viejo :D :D

y a ver cuando tiras una foto del samu :!:

o colocas una en tu avatar :wink:

salu2

Mario

Samurai_ls 03-02-2004 15:08:09

Gracias por la recepcion , apenas averigüe como se suben fotos las tiro, por ahora el samu es rojo...

-ArtSerey- 03-02-2004 17:23:28

Bienvenido.
yo voy hato a La Serena, asi que si ves una L200 Blank con Calcos TWISTED, ....ese soy YO :twisted:
Slds!

advertencia:twistedandes es altamente adictivo y no se hace responzable por todo lo que le quieras hacer a tu 4x4 :) :D :lol: :twisted: :twisted:

Samurai_ls 03-02-2004 17:55:12

Gracias por la bienvenida, cuando vengas me avisas para que conozcas las rutas que tenemos por acá. De hecho pertenezco a un club llamado Mustango 4x4, y en semana santa hacemos un Raid Nocturno.
El primer Raid Nocturno fue el año pasado y fué todo un éxito.

Horacio 04-02-2004 01:10:40

un principiante....
 
Hola,
mi nombre es Horacio (igual que mi nick). Acabo de adquirir un Willys Scout 1963 y lo quiero hacer 4x4. Soy de Santiago, tengo 21 años y soy estudiante de Mecanica Automotriz. LLevo poco tiempo visitando la pagina, y me registre hace muy poco. La pagina es excelente, los felicito a todos.

Salu2
Horacio.-

piraña 09-02-2004 22:55:31

hola, otro roto a la lista, me lla mo rene fernandez soy de concepcion estoy casado y desde cabro chico he estado ligado a los 4x4 por los lugares en donde he vivido, tengo una d21 año 1991 estandar aunque espero que deje de serlo luego. saludos y felicitaciones por el foro :)

MPaulus 10-02-2004 18:12:01

Hola a todos !!

mi nombre es Mario Paulus y me integro a este foro con el afán de aprender y aportar en lo que pueda !!!.

mi inicie en el jeppeo hace un par de años y mi primer 4x4 fue un Vitara (muy fiel el bicho), el cual cambié hace unos meses por un samurai 95 que le compre a mi amigo Aquiles Vargas. Esta muy equipado, pero como yo no hice las modificaciones he tenido que conocerlo y tengo muchas preguntas que les iré haciendo.

Samurai 95
equipamiento
- Motor Baleno.
- Suspención de espirales.
- Reducción Calmini
- ARB Tresero y Delantero
- Yugos Vitara reforzados (delantero y trasero)
- caja transmisión Vitara.
- Multiple (4-2-1)
- Snorkel, Jaula 6 puntas, radio VHF y CB, butacas, etc.

bueno, eso por ahora
muchos saludos

poroto ® 10-02-2004 18:15:54

hola pirana
bienvenido
crece la cosa en concepcion
je je je


salu2

poroto

LadySamurai 11-02-2004 08:49:00

Holap
 
Mmmm he escuchado harto hablar de este foro (desde q mi pololo se compró un samurai ufffff) :oops: ...así q como dicen por ahí, si no puedes contra el enemigo, unétele! jajajaja! :lol:
Igual me gustan harto los autos y estas cosas, y cuando chica me encantaba cuando me llevaban al jeep fun race q hacían en laguna carén (q vieja q soy)...por ahora sólo copiloteo, lo q no es menor ya q mi sentido de orientación es bastante mejor q el del piloto... :wink:
Así q saludos a todos...espero aprender harto y poder seguir las peladas de cable de este niñito
Saludos a todos!

poroto ® 11-02-2004 09:04:02

bienvenida

ja ja ke buena tu firma


salu2

poroto

LAPOSO 11-02-2004 09:04:17

Bienvenida!!!

al parecer eres la primera mujer activa en el foro..

y lo de vieja, me llego, pues yo también iba a esas competencias..

saludos a tu pololo,
y que bueno que mas parejas tengas este gusto en común..

Mi señora tambien esta en todas conmigo..

Magonza4x4 11-02-2004 13:04:07

Re: Holap
 
Cita:

Empezado por LadySamurai
Mmmm he escuchado harto hablar de este foro (desde q mi pololo se compró un samurai ufffff) :oops: ...así q como dicen por ahí, si no puedes contra el enemigo, unétele! jajajaja! :lol:
Igual me gustan harto los autos y estas cosas, y cuando chica me encantaba cuando me llevaban al jeep fun race q hacían en laguna carén (q vieja q soy)...por ahora sólo copiloteo, lo q no es menor ya q mi sentido de orientación es bastante mejor q el del piloto... :wink:
Así q saludos a todos...espero aprender harto y poder seguir las peladas de cable de este niñito
Saludos a todos!

¡¡¡Bienvenida a TA!!!!
...y que bueno que te atreviste rápido, después de registrarte...si te das cuenta ya llevas 4 mensajes...

Magonza4x4 11-02-2004 13:06:01

Cita:

Empezado por poroto
bienvenida

ja ja ke buena tu firma


salu2

poroto

...y que me dices de su Avatar????? :lol: :lol:

ShadowCore 11-02-2004 17:03:30

JAJAJAJJAJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA!!!!!! !!!!

Cuidaito cuidaito que ella anda conmigooooooo!!!

jajjaajajjajaja!!!

...si estas pololas no te dejan tranquilo ni en Internet!!!! jajjajajjajajaja!!! me llevé la media sorpresa jajajjaa!

Weeeeeno.. un beso Virtual pa mi copilota :* 8) y ons vemos en la vida real ;)

Magonza4x4 12-02-2004 11:06:35

Cita:

Empezado por ShadowCore
JAJAJAJJAJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA!!!!!! !!!!

Cuidaito cuidaito que ella anda conmigooooooo!!!

jajjaajajjajaja!!!

...si estas pololas no te dejan tranquilo ni en Internet!!!! jajjajajjajajaja!!! me llevé la media sorpresa jajajjaa!

Weeeeeno.. un beso Virtual pa mi copilota :* 8) y ons vemos en la vida real ;)

No te preocupes Shadow...ya sabía que era tu polola :wink: ...los comentarios son naturales cuando el 99% de los activos son hombres...además, el respeto es independiente de si los TA son hombres o mujeres...

Saludos a ambos....

LadySamurai 12-02-2004 11:15:26

jajaja
 
Ta bem, no hay problema, yo vengo de un foro de autos donde tb postean casi puros hombres, así que no tengo atados... gracias por la acogida y no me molesten al niño ah?
saludos!

Pinosaurio 17-02-2004 13:37:23

Oiga amigo Reyes.... qué cosas dice ????


Cita:

Empezado por andres reyes
:D Gracias Sebastián, ojalá lo puedan ver pronto y ojalá pueda pronto conocer tu jeep, [color=red]mira que lo único que me dicen es que el tuyo está demasiado bueno[/color].

Jeje,
slds.

PPF

Pinosaurio 17-02-2004 13:53:41

Como bien dijo alguien... mas vale tarde que nunca.

Me presento, mi nombre es Paolo Pino Figueroa, 33 años, Contador, casado sin papeles formales, sin hijos (hasta ahora) pero con dos cachupines que hacen las veces de hijos, jeje. Mi pasión por el 4x4 comenzó el año 98 con un Niva, que luego al año 2002 cambié por un Rocky, el que trataré de ir equipando en la medida que los $$$ lo permitan.

Me gusta mucho este foro, tengo mucho que aprender y poco que enseñar por ahora. Me defino como un novato con muchas ganas de aprender.

Saludos a todos los participantes.

Paolo Pino Figueroa
Pino4x4

Rodrigo A 17-02-2004 17:59:21

DESPUES DE ALGUN TIEMPO FUERA DE LAS PISTAS POR RAZONES DE TRABAJO SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO MI NOMBRE ES RODRIGO ARAVENA SOY DE QUILPUE Y AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES ESTOY PREPARANDO MI FEROZA ESPECIFICAMENTE FRENOS PARA ALGUNA SALIDITA A LAS DUNAS DE RITOQUE MI FEROZA ES:
FEROZA 89
NEUMA 225 70 R15
RESTO MUU Y STANDAR
ME GUSTA MAS EL TURISMO Y PASEO PUES LO OCUPO PARA TRABAJAR ASI CUALQUIER PANA DUELE $$$$$ :( ESOY CASADO HACE UN AÑO CON CARLITA MI COPILOTO ,AMADA ,AMIGA Y MUCHO MAS :D
SUERTE Y ESPERO CONTACTARME PRONTOA SI ALGUIEN TIENE DATOS , FOTOS MANUALES DEL FEROZA SE LO AGRADESCO CHAUU

Eduardo sur 18-02-2004 14:08:48

Hola amigos de TA, llevo algun tiempo participando en este maravilloso y hasta ahora no me da x presentarme :shock: , espero me perdonen :oops: .
Soy de Sanlucar, q se encuentra en el sur de España, en Andalucia. Tengo 28 años y soy mecanico x aficion, aunque hace algun tiempo q cambie de profesion. La aficion al 4x4 me llego alla por el año 1979 cuando con cuatro años vi como mi tio estrenaba un flamante CJ7 blanco q aun hoy conserva y q me dejo marcado, desde entonces he estado ligado al 4x4, y no fue hasta el año 2002 cuando cumpli mi sueño, estrenar mi TJ x supuesto de color blanco, al q poco a poco voy modificando.
Bueno pues encantado de conoceros, un saludo (desde muy lejos :lol: )

Big Hoe 20-02-2004 14:47:31

Hola a Todos
 
Hola a Todos, llevo ya una semana navegando en sus foros y la verdad es un lujito aprender de ustedes todas la mañas mecanicas de estas tan entretenidas maquinas.
Yo por mi parte tengo 4x4 de hace mas de 6 años, pero de mecanica entiendo los puros sintomas y de fierros y protecciones, pero arreglar es muy poco lo que se hacer. Soy Ingeniero Informático asi que me manejo mas con los gps, computadores de navegación (mapas digitales) y equipos de radio.
Tengo una Tahoe LT 2p 97 muy bien cuidada que hasta ahora me ha llevado a todas partes pero siempre buscamos (junto a toda mi familia mujer y 3 hijos) la pasada mas facil en los paseos, porque la uso a diario como vehiculo y no me puedo dar el lujo de quedar a pata, pero algunas cositas le he puesto: Rancho 9000, Levante de 2", GPS Magellan 315, Neumaticos Cooper S/T 265 / 75 R16 4 TELAS bastante agresivos pero no zumban como los mt; Mejoras en las luces altas conectando los 4 focos; compresor, huincha de tiro, huinche warn de 8000 lb, mas lo que tiene el jeep como diferencial autobloqueante trasero (que he leido lo pelan bastante pero a mi me ha sacado de apuro en el barro muchas veces y en las piedras) y sus 5.7 V8 Vortec que son de miedo para subir dunas y sellado de computador y distribuidor.
Y en carpeta esta la proteccion mataperro delantera con al menos 6 focos mas.
Nosotros siempre salimos a pasear mas que a jeepear, pero conocemos las dunas de ritoque, pichidangui y bahia inglesa, y en el sur todo el barro inimaginable en la zona de rio puelo-cochamo, donde tengo un campito.

Bueno espero seamos bien recibidos junto a mi familia y nos gustaria mucho que nos puedan invitar a algun paseo no muy cototudo (como la maldita) para acompañarlos junto a algunos amijos que tb tienen 4x4 aca en la empresa.
Un abrazo a todos.

Familia Maldonado-Rojas Santiago
:) :o :P :oops: :twisted: , la ultima es la menor..... es un demonio

poroto ® 20-02-2004 15:53:54

hola maldoneitor
ke riko jipiar en una tahoe

un sueno

salu2

poroto

LAPOSO 20-02-2004 16:04:14

Hola Maldoneitor !!!

bienvenido a ti y tu familia..

estoy seguro que no te arrepentirás de leer y aprender todos los días, y no te darás cuenta como vas a querer cada ves mas..

Gabriel 4 x 4 21-02-2004 13:08:56

Hola , mi nombre es Gabriel Campos, vivo en Vallenar. Soy médico, salimos con mi esposa Ana Marina y mi hijo Gabriel. Tenemos un Jeep Cherokee 1998 que por ahora esta srock (bueno le acabo de instalar bujias splitfire, es el comienzo. Saludos y muchas gracias por la ayuda.[

Magonza4x4 24-02-2004 21:37:31

Bienvenido a TA Gabriel...

:wink: :wink:

JFredes 25-02-2004 09:06:24

Hola, aprovecho tambien de presentarme mi nombre es José Fredes, de la ciudad de Antofagasta
casado y dos hijas, de profesion Ingeniero Informatico, yipero desde el 95 cuando compre mi primer suzuki sj-408, luego vitara, sidekick, finalmente samurai :twisted:

Magonza4x4 25-02-2004 09:08:46

...otro informático 4x4, Bienvenido a TA... :P :P

JD_Rugby 01-03-2004 11:27:46

Cita:

Empezado por suritrek
Hola
Tengo una pregunta para los que saben del tema y creo que estoy en el lugar correcto
Tengo una van chevrolet de 3 toneladas con motor diesel y la quiero transformar en 4x4 para lo cual me conseguí un par de diferenciales de chevrolet , me da el ancho pero mi duda es si resistiran el peso.
Amigos, cualquier consejo me ayudará.
Gracias


Al Parecer somos varios los informáticos 4x4, creo que este mundo del 4x4 es una de las mejores terapias para sacarse el stress ... o no :D

Big Hoe 01-03-2004 12:05:53

Informaticos y 4x4
 
Asi es compipa
Es la forma mas entretenida de mezclar tecnologia con tierra......barro.......arena........y con mucha suerte y trabajo con AGUA!!!!! &%#$&$()/=))==U=

perdon se me prendió el check engine.... JUA jUA :twisted:

hummer 05-03-2004 00:22:14

Hola amigos de Twisted Andes. Llegue aqui alrrededor de 1 mes atras por recomendación de un amigo que es miembro de aki, encontre genial el ambiente de la pagina y no dude mas en inscribirme. Soy de la Ciudad de Chillán y tengo un Suzuki Sj413jx. Fuerza y espero que se potencie mucho mas TWISTED ANDES.

NOS LEEMOS PRONTO

Francisco Ibarra 10-03-2004 14:49:53

Presentaciòn
 
Uppss!

He preguntado de todo, discutido e informado y no me he presentado,salio verso.

Mi nombre es Francisco Ibarra, soy Ingeniero elèctrico, soltero y trabajo independiente.
Bueno mi primera experiencia fuerte off-road fue atacama 03 en un Vitara. Agora preparo mi samuk, a ver que resulta.

Saludos

Rui4x4 11-03-2004 15:36:33

Cita:

Empezado por hummer
Hola amigos de Twisted Andes. Llegue aqui alrrededor de 1 mes atras por recomendación de un amigo que es miembro de aki, encontre genial el ambiente de la pagina y no dude mas en inscribirme. Soy de la Ciudad de Chillán y tengo un Suzuki Sj413jx. Fuerza y espero que se potencie mucho mas TWISTED ANDES.

NOS LEEMOS PRONTO


Huena Lins :!: :!:
Que bueno que te inscribiste. A ver si te entran ganas de modificar ese SJ que esta increible :twisted: :twisted: :twisted: .
Nos vemos el fin de semana santo :jeep: :jeep: (estoy rezando todos los dias pa que llueva harto :twisted: :twisted: )
Saludos :beer: :beer:
Rui

manreyes 16-03-2004 14:47:34

Hola. Soy Ingeniero Civil Matemático. Tengo un tarro Hilux del 98' que de a poco voy descitadizando (al menos ya tiene snorkel). Practico montañismo, escalada en roca y hielo y otras actividades en naturaleza, así que el 4x4 lo uso principalmente para acercarme a los cerros. Cero experiencia, aparte de cagazos en aproximaciones de ascenciones en el Cajón de Las Arenas y en Laguna Azul (en terrenos de Aguas Andinas, en el Cajón del Yeso) y un cursillo extracorto de Ultracción. Espero aprender más de mecánica y conducción, y este Foro y Portal me ha sido muy útil en ello. ¡Felicidades!

manreyes

hummer 28-03-2004 03:20:36

Presentación
 
Hola que tal!!!
Desde hace unos meses que estoy registrado de esta genial web y creo que no me habia presentado.
Soy Polo de la Ciudad de Chillán y estudio en Concepción, tengo un Suzuki Sj 413jx del año 1987 + o - standar muy buena maquina, no me ah dado mayores problemas. Espero aprender + y poder aportar en lo que sea.

Gracias

Jose de Madrid 15-04-2004 23:22:28

Hola a todos desde España. Me llamo Jose, vivo en Madrid y tengo un Jeep CJ7 en un estado no muy bueno y despues de buscar y buscar he encontrado este foro que si parece serio. Supongo que en breve os empezare a bombardear con mil preguntas, porque mi intencion es ponerlo al dia y en España no hay mucho material.
Un saludo a todos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.