TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentándome desde Calama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54149)

cesarG12 11-01-2009 15:20:49

Presentándome desde Calama
 
Hola a todos, exelente foro...
Mi nombre es Cesar Soza, 26 años
ocupacion ing. Geomensor
Tengo un Daihatsu Terios 2008 full-time 4x4
con bloqueo del diferencial central
diferencial trasero LSD
estoy muy conforme con la compra, yo lo uso para la cuidad,
pero me gusta salir la cordillera (interior de calama)como turismo aventura
hasta el momento ningun drama con el terios

me gustaria que me orientaran para realizar unas pequeñas modificaciones a:
1.-mejorar recorrido de la suspencion
2.-instalar un bloqueo manual al diferencial trasero
3.-tratar de reforzar la suspecion delantera (Independiente tipo Mac Pherson)

Saludos desde Calama...

Oscar Oettinger 11-01-2009 16:09:05

Re: Presentándome desde Calama
 
disculpa pero ese es un "auto" con tracción integral (sin caja reductora), yo lo dejaría tal cual y en vez de invertir en él compraría otro 4x4 barato que tenga caja reductora ((4 high y 4 low) ya que veo dificil que encuentres kit de levante o bloqueos para el terios.

cesarG12 12-01-2009 09:43:21

Re: Presentándome desde Calama
 
mmm Bueno Se que no es un todo Terreno, pero he subido a 4500msnmm
y ningun drama con la ausencia de la reductora para subir cuestas empinadas
recuerda que los uso para turismo aventura y no para jeepeo extremo
aunque debo reconocer que megustaria que tubiera reductora y donde realmente la extraño es en decensos con pendientes fuerte ya que sufre mucho el freno, pero es lo que tengo y solo quiero poder mejorar algunas cosiilas si se puede...
gracias por el consejo espero mas adelante comprarme un Feroza, pero mas adelante...

cesarG12 20-01-2009 16:53:25

Re: Presentándome desde Calama
 
bueno Creo que nadie le ha hecho modificacones a un Terios...
estos son estandar
http://es.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8
creo que algunas cosas no las hacen los autos...

CASPER 20-01-2009 18:08:01

Re: Presentándome desde Calama
 
mmmmmmmmmmm yo vi un terios en un Raid de Antofagasta, creo que del 2002, y cero problemas, ATR y ahi estubo Jeepeando, segun yo es buena maquina, un poco estrecha para mi jejeje ;)

cherokeeclassic01 23-01-2009 12:11:44

Re: Presentándome desde Calama
 
Bienvenido a la aventura 4x4 de calama amigo mi nombre es matias egaña soy de calama tengo una cherokee classic 2002 standart por ahora y cero dramas cuando hayan rutas te llamo o igual podriamos salir a dar unas vueltas ahi en los jeeps mi celular es el 76725133 mira de terios no le pego mucho pero yo creo que podrias potenciar el motor rebajando culata una inducicon mas filtro conico despues unas llantas desplazadas y no se si se le pueda colocar un bodylift alomejor unos tacos adelante podria ser y si tiene oja de resorte atras nose si tendra soy ignorante en el tema pero si tiene podrian encurbarselas o unos suples

cherokeeclassic01 23-01-2009 12:14:47

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por CASPER (Mensaje 654281)
mmmmmmmmmmm yo vi un terios en un Raid de Antofagasta, creo que del 2002, y cero problemas, ATR y ahi estubo Jeepeando, segun yo es buena maquina, un poco estrecha para mi jejeje ;)


Tan buena maquina no lo encuentro jajajaja es que yo e visto muchos terios pero el modelo antiguo volcarse como si nada igual e visto terios pero el modelo antiguo con levante y sus zapatillas bien anchas :twisted: yo creo que tu casper ya te acostumbraste a lo americano si mal no recuerdo antes tenias un vitara pero ahora con un patriot :twisted: yo tengo la vercion antigua del patriot :twisted: que vendria siendo la cherokee classic

cherokeeclassic01 23-01-2009 12:15:46

Re: Presentándome desde Calama
 
Amigo cambiate a un JEEP ONLY JEEP :twisted: te cambia la vida :-) Despues vai a pasar al lado de un terios y le haras :mrgreen: jajajajajajajajaaj

CASPER 23-01-2009 15:28:35

Re: Presentándome desde Calama
 
a ver, todo esto es segun mi opinion, todos los comentarios negativos hacia el terios, dan la impresion de que este valiera callampa y no es asi, es indudable que no es el mejor pero malo no es ;), ahora si es cierto el jeep es otra cosa (los gringos saben hacer vehiculos) :twisted:, pero no le derriben el avion al amigo, y para lo que el lo quiere esta bien, y si en algun momento lo jeepea tendra que hacerlo en base a la limitaciones del terios, pero insisto malo no es ;)

cesarG12 23-01-2009 16:21:38

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 655248)
Bienvenido a la aventura 4x4 de calama amigo mi nombre es matias egaña soy de calama tengo una cherokee classic 2002 standart por ahora y cero dramas cuando hayan rutas te llamo o igual podriamos salir a dar unas vueltas ahi en los jeeps mi celular es el 76725133 mira de terios no le pego mucho pero yo creo que podrias potenciar el motor rebajando culata una inducicon mas filtro conico despues unas llantas desplazadas y no se si se le pueda colocar un bodylift alomejor unos tacos adelante podria ser y si tiene oja de resorte atras nose si tendra soy ignorante en el tema pero si tiene podrian encurbarselas o unos suples

gusto en conocerte mi cel:76490154 me avisas si sales con el jeep...
este es el esquema de la suspencion trasrea
http://img168.imageshack.us/img168/1...ateriosxa1.jpg
bueno tengo toda la informacion de taller del Terios como para realizar algunas modificaciones, en realidad a mi me gusta salir al interior de Calama y no lo uso para jeepeo extremo, para eso debes tener un carro con reductora y que no sea nuevo...

Oscar Oettinger 23-01-2009 17:11:34

Re: Presentándome desde Calama
 
para mejorar el reccorrido atrás se podría poner unos espirales mas largos y reubicar los amortiguadores para que queden /\ así mejorarias el recorrido atrás, para lo cual ademas deberás cambiar los amortiguadores por unos mas largos y de mayor recorrido, adelante no sé como se podría mejorar el recorrido con suspensión mac pherson, me imagino que cambiando espiral y amortiguador por unos de mayor recorrido, pero no estoy seguro, para bloqueo manual, deberias averiguar en las paginas existentes en la web si es que hay para ese tipo de diferencial

AlfaAlfa 23-01-2009 17:31:17

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por cesarG12 (Mensaje 654268)
bueno Creo que nadie le ha hecho modificacones a un Terios...
estos son estandar
http://es.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8
creo que algunas cosas no las hacen los autos...

Ohhhh se pasooo ¡¡¡¡ ... siempre he encontado muy bonitos estos bichos, pero realmente hacne proezas de un 4x4 ... anímate y le pones ejes rígidos y lo dejas mas off road .. talves con los deun samuka :twisted::twisted:
Una cuñada tiene uno de los antiguos y no gasta na ... aprendió a manejar en él, con giros pronunciados a veces ( como un principiante) y nada ...
Salu2 y felicitaciones ¡¡¡
AA
PD: como es el rendimiento (kpl) .... ¿? me han dicho que el nvo. modelo gasta harto mas que el anterior

cesarG12 23-01-2009 19:57:41

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 655360)
Ohhhh se pasooo ¡¡¡¡ ... siempre he encontado muy bonitos estos bichos, pero realmente hacne proezas de un 4x4 ... anímate y le pones ejes rígidos y lo dejas mas off road .. talves con los deun samuka :twisted::twisted:
Una cuñada tiene uno de los antiguos y no gasta na ... aprendió a manejar en él, con giros pronunciados a veces ( como un principiante) y nada ...
Salu2 y felicitaciones ¡¡¡
AA
PD: como es el rendimiento (kpl) .... ¿? me han dicho que el nvo. modelo gasta harto mas que el anterior

Hola gracias por los consejos, atras tiene eje rijido, adelante es suspecion independiente...
http://img440.imageshack.us/img440/6...lteriosvt6.jpg
en Cudad rinde 12 Km/lts es la version con caja Manual (4x4 full-time):x
en carretera 15 Km/lts (110 Km/H):-o
fuera de carretera en caminos con mucha calamina y en subidas largas
8.5 Km/lts (60-80 Km/H);)

cesarG12 24-01-2009 12:47:17

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 655356)
para mejorar el reccorrido atrás se podría poner unos espirales mas largos y reubicar los amortiguadores para que queden /\ así mejorarias el recorrido atrás, para lo cual ademas deberás cambiar los amortiguadores por unos mas largos y de mayor recorrido, adelante no sé como se podría mejorar el recorrido con suspensión mac pherson, me imagino que cambiando espiral y amortiguador por unos de mayor recorrido, pero no estoy seguro, para bloqueo manual, deberias averiguar en las paginas existentes en la web si es que hay para ese tipo de diferencial

especificaciones diferencial trasero LSD, existira algun bloqueo tipo ARB para instalarlo al Terios...
http://img118.imageshack.us/img118/5...fteriosib5.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/5...serolsdhb8.jpg

cherokeeclassic01 26-01-2009 23:42:34

Re: Presentándome desde Calama
 
mas que ARB amigo altiro por un powertrax no mete ruido y no necesitas un compresor para su uso yo lo encuentro mejor que el arb amigo pido disculpas a lo que dije su maquina no es mala :-D averigue por unos amortiguadores rancho en lo posible los rsx9000 y con control de cabina unos espirales mas largos adelante y atras reubicar los amortiguadores y deai me tiraria a repotenciar motor rebajaria culata filtro conico con induccion (con lo del powertrax yo creo que si debe existir uno que te sirva ya que daihatsu es toyota y powertrax para toyota si hay)

cesarG12 29-01-2009 16:55:39

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 656223)
mas que ARB amigo altiro por un powertrax no mete ruido y no necesitas un compresor para su uso yo lo encuentro mejor que el arb amigo pido disculpas a lo que dije su maquina no es mala :-D averigue por unos amortiguadores rancho en lo posible los rsx9000 y con control de cabina unos espirales mas largos adelante y atras reubicar los amortiguadores y deai me tiraria a repotenciar motor rebajaria culata filtro conico con induccion (con lo del powertrax yo creo que si debe existir uno que te sirva ya que daihatsu es toyota y powertrax para toyota si hay)

Bueno estoy pensando lo del bloqueo powertrax, ya que en realidad este trabaja siempre bloqueado y se desbloquea bajo ciertas condiciones... y como el Terios trabaja 4x4 full time con diferencial central (con bloqueo electronico en forma manual) No se como afectaria esto al trasfer o la caja...?????
he leido respecto de bloqueos accionados electricamente tipo ELocker™ de Eaton y del tipo ARB
con respecto a los amortiguadores los estoy cotizando creo que este modelo propuesto es muy bueno...
tambien he pensado en neumaticos Dunlop AT1 235/60 R16
con lo de repotenciar motor No se exactamente en que consiste lo que me esplicas... este es el motor del Terios:
http://img141.imageshack.us/img141/9...ateriosoz8.jpg
Dunlop AT1 235/60 R16
http://img209.imageshack.us/img209/8...nlopat1za1.jpg

LoXiChA 29-01-2009 19:17:43

Re: Presentándome desde Calama
 
Cesar G12 creo que es mejor probar el terios en una ruta salgamos un DIA y vemos que modificaciones te convienen y al mismo tiempo ves si es mucho mejor cambiar tu maquina, no tengo nada contra los terios e incluso pensaría un tener una para uso diario pero creo que si vas a invertir en un 4X4 hay que probar y pensar bn-

Por eso mejor probémoslos Standard y luego vemos por donde comenzar los cambios

PD: te como ultima opción un cherrokee dan la hora en el barro bueno es un tema aparte.


que tal una salida suave esta semana :roll:

cesarG12 30-01-2009 13:11:57

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 657504)
Cesar G12 creo que es mejor probar el terios en una ruta salgamos un DIA y vemos que modificaciones te convienen y al mismo tiempo ves si es mucho mejor cambiar tu maquina, no tengo nada contra los terios e incluso pensaría un tener una para uso diario pero creo que si vas a invertir en un 4X4 hay que probar y pensar bn-

Por eso mejor probémoslos Standard y luego vemos por donde comenzar los cambios

PD: te como ultima opción un cherrokee dan la hora en el barro bueno es un tema aparte.


que tal una salida suave esta semana :roll:

Me parece bien yo podria desde el miercoles 04 en adelante...
Tambien podriamos juntarnos con matias egaña y su cherokee...:-)

LoXiChA 30-01-2009 15:36:45

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por cesarG12 (Mensaje 657735)
Me parece bien yo podria desde el miercoles 04 en adelante...
Tambien podriamos juntarnos con matias egaña y su cherokee...:-)

OK mi celu es 98665292

ya vamos con el matias a dar la hora y su cherokee

estamos en contacto

tyrael 02-02-2009 22:26:26

Re: Presentándome desde Calama
 
Lo que dide Loxicha es muy cierto pruebalo primero estandard y hay vas viendo. ej

despues de las primeras salidas en mi rodeo, me di cuenta de que aperra, aperra, pero ya ando juntando las lukas para:

levante calmini 3" (necesario para la zona... muchas piedras mata carter)
bloqueo... ( pa que no de tanta verguenza andar al lado del petardo verde el denis y el pelao) jajajaja

neumas 31x10.5 (de puro caliente jejeje aunque tambien necesarias)

y varias cosas que tengo en mente. pero lo primero es lo primero a probar se a dicho.:beer: saludos coterraneo

cherokeeclassic01 03-02-2009 00:13:33

Re: Presentándome desde Calama
 
jajajajaja amigos vamos cuando me lleguen mis juguetitos que acabo de adquirir me llego de sorpresa una herencia y se fue destinada altiro para chiches para mi xj ahora kedara con lift kit procomp de 3" llantas dick cepek de 10" y le ocmpre unos pirelli scorpion mud 31x12.50 ansioso por que me lleguen


en cuanto a tu pregunta de motor nose si existira una induccion mas filtro conico y rebajarle la culata

en cuanto al barro no es lo mio jajajajajaja tyrael sabe que soy nobato pero si kieren vamos camino a RT a probar las lleguas (H.O 195 HP :twisted:) podriamos cordinar una salida con el nelson y sui cherokee nuevo :twisted:

cherokeeclassic01 03-02-2009 00:17:00

Re: Presentándome desde Calama
 
me confundi jajajajaja en cuanto a loxicha sabe que soy nobato jajajajaj pero igual se le hace arto empeño :D lo otro amigo del terios el otro dia karretiando con un amigo el se curo lona y tiene un terios y como yo no tome lo maneje en cuanto a direccion y picando es bien rapido me retracto cuando te tiraba pabajo tu maquina lo que si el modelo antiguo lo encuentro malito malito en carretera como 3 volcarse en curvas muy cerradas en fin ! cuando tengan descanso y kieran salir organicemonos para salir y pasarlo bien :-D

cherokeeclassic01 03-02-2009 00:20:08

Re: Presentándome desde Calama
 
y en cuanto a lo del neumatico tirate a ojos cerrados por un bfgoodrich mud terrain aunque el all terrain igual osino por un pirelli scorpion mud un 235 y unas llantitas desplasadas nose que llanta puede entrarle al terios

cherokeeclassic01 03-02-2009 00:23:23

Re: Presentándome desde Calama
 
parece que a loxicha le caigo mal :cry: jajajajajajajaja

cesarG12 03-02-2009 20:03:15

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 658499)
jajajajaja amigos vamos cuando me lleguen mis juguetitos que acabo de adquirir me llego de sorpresa una herencia y se fue destinada altiro para chiches para mi xj ahora kedara con lift kit procomp de 3" llantas dick cepek de 10" y le ocmpre unos pirelli scorpion mud 31x12.50 ansioso por que me lleguen


en cuanto a tu pregunta de motor nose si existira una induccion mas filtro conico y rebajarle la culata

en cuanto al barro no es lo mio jajajajajaja tyrael sabe que soy nobato pero si kieren vamos camino a RT a probar las lleguas (H.O 195 HP :twisted:) podriamos cordinar una salida con el nelson y sui cherokee nuevo :twisted:

cuando estaran listos los arreglines?????

cherokeeclassic01 04-02-2009 00:54:50

Re: Presentándome desde Calama
 
fines de febrero principios de marzo es que lo que pasa para ahorrarme el flete mi papa nose como lo iso pero con un amigo que trabaja importando autos con tal que la cosa es que en el contenedor con los autos me traeran las cosas asi no pago flete que es arto mas barato y hay una flota de autos que se viene mas o menos en esa fecha asique ahi vienen mis juguetitos

cherokeeclassic01 04-02-2009 00:56:32

Re: Presentándome desde Calama
 
Los neumaticos son los unicos que ya tengo en mi poder pero no los montare hasta tener las llantas por que son aro 15 las llantas y en este momento tengo aro 16

Mac 04-02-2009 02:45:49

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 655253)
Tan buena maquina no lo encuentro jajajaja es que yo e visto muchos terios pero el modelo antiguo volcarse como si nada igual e visto terios pero el modelo antiguo con levante y sus zapatillas bien anchas :twisted: yo creo que tu casper ya te acostumbraste a lo americano si mal no recuerdo antes tenias un vitara pero ahora con un patriot :twisted: yo tengo la vercion antigua del patriot :twisted: que vendria siendo la cherokee classic

Disculpa, pero el Cherokee no es el antesesor de ningun otro 4x4 que simplemente el Cherokee mismo. El Patriot nunca sera la version nueva del Classic, la version nueva es el Cherokee KK con motor 3.7. Sin ofender el Patriot es mucho menos, es bastante mas un auto con traccion integral y motor 2.4, nada que ver con un Cherokee.

Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.

Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos

Mac 04-02-2009 02:53:49

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 658499)
jajajajaja amigos vamos cuando me lleguen mis juguetitos que acabo de adquirir me llego de sorpresa una herencia y se fue destinada altiro para chiches para mi xj ahora kedara con lift kit procomp de 3" llantas dick cepek de 10" y le ocmpre unos pirelli scorpion mud 31x12.50 ansioso por que me lleguen


en cuanto a tu pregunta de motor nose si existira una induccion mas filtro conico y rebajarle la culata

en cuanto al barro no es lo mio jajajajajaja tyrael sabe que soy nobato pero si kieren vamos camino a RT a probar las lleguas (H.O 195 HP :twisted:) podriamos cordinar una salida con el nelson y sui cherokee nuevo :twisted:

Por mi experiencia ya que parti con una configuracion muy similar en mi Cherokee, preparate para cortar los tapabarros ya que con llanta de 10" y solo 3" de levante no dobla y atras topa en la primera duna.

Mira mi post en proyectos y veras los cortes de mis tapabarros.

Saludos

Toyotero Calama 04-02-2009 04:20:39

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 658915)
Disculpa, pero el Cherokee no es el antesesor de ningun otro 4x4 que simplemente el Cherokee mismo. El Patriot nunca sera la version nueva del Classic, la version nueva es el Cherokee KK con motor 3.7. Sin ofender el Patriot es mucho menos, es bastante mas un auto con traccion integral y motor 2.4, nada que ver con un Cherokee.

Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.
Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos


X2


saludos

Bronco302 04-02-2009 07:59:53

Re: Presentándome desde Calama
 
Yo me sumo a la salida, si se trata de probar cacharros yo tengo uno esperando en la casa para ir al cerro, llamamos a los hermanos sin dolor y estamos listos!

Marcelo

Toyotero Calama 04-02-2009 11:55:18

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 658931)
Yo me sumo a la salida, si se trata de probar cacharros yo tengo uno esperando en la casa para ir al cerro, llamamos a los hermanos sin dolor y estamos listos!

Marcelo


marcelo tirate una fotito del engendro pa verlo


saludos

cesarG12 04-02-2009 12:34:44

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 658915)
Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.

Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos

Bueno si se ve complicado lo delevatar la suspencion, y si en realidad cumple su objetivo el terios Turismo aventura...
con respecto al bloqueo me he dado cuenta que si jalo un poquito el freno de mano este ayuda al LSD...
estoy pensando en independizar el frenos de mano, creo que no es lo ideal pero si ayudaria a sacarme de algun cruce de ejes...
Estare a la espera para conocerlos y salir al cerro....

Bronco302 05-02-2009 18:52:47

Re: Presentándome desde Calama
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 659068)
marcelo tirate una fotito del engendro pa verlo


saludos

Estas son de cuando llegó el engendro ,,en realidad es mitad samurai y mitad vitara ...

tyrael 05-02-2009 21:44:09

Re: Presentándome desde Calama
 
q bueno que ya por fin te salio el engendro... a todo esto el cachorro 4x4 se quedo con el chero o no? ya deberia haber llegado el computador o no?


saludos

cherokeeclassic01 09-02-2009 19:24:02

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 658916)
Por mi experiencia ya que parti con una configuracion muy similar en mi Cherokee, preparate para cortar los tapabarros ya que con llanta de 10" y solo 3" de levante no dobla y atras topa en la primera duna.

Mira mi post en proyectos y veras los cortes de mis tapabarros.

Saludos


topa mucho ? hace poco me encontre con tico y el tiene esa configuracion en su xj de hecho yo le seguire los pasos por que me gusto como kedo si me llegase a topar mucho le pongo el sistema daystar

cherokeeclassic01 09-02-2009 19:27:15

Re: Presentándome desde Calama
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 658915)
Disculpa, pero el Cherokee no es el antesesor de ningun otro 4x4 que simplemente el Cherokee mismo. El Patriot nunca sera la version nueva del Classic, la version nueva es el Cherokee KK con motor 3.7. Sin ofender el Patriot es mucho menos, es bastante mas un auto con traccion integral y motor 2.4, nada que ver con un Cherokee.

Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.

Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos


en cuanto a lo de antecesor yo e visto en internet que el patriot vendria siendo como casi la misma silueta del cherokee classic estamos deacuerdo que en cuanto a motor diferenciales etc no son iguales pero si nos ponemos a ver despues que salio la cherokee classic salio el jeep 2500 que es muy similar solo que con mascara como de grand cherokee pero creo que es chino ese modelo e buscado informacion de ese modelo pero no e pillado mucho y el patriot y el commander con mas o menos parecidos mas que mal todos los jeep son iguales hermanos primos todos de la familia jeep lo otro mac no viniste a calama me habias dicho que vendrias jajajajaja

cesarG12 09-02-2009 20:01:13

Re: Presentándome desde Calama
 
Bueno y entonces Dejamos la salida para fin de mes cuando esten listo todos los arreglines?????? estare atento para programar la salida...
yo fui el fin de semana a caleta Urco, buen relajo....:-)
http://www.youtube.com/watch?v=okaVLKnqCoA

cherokeeclassic01 09-02-2009 20:16:38

Re: Presentándome desde Calama
 
amigos confirmado el levante me llega el 20 a calama asique dennis ire a tocarte la puerta para que me ayudes a instalarlo jajajajajaja las llantas me llegaran despues pero eso no me urje jajajaja prefiero el levante asique tenemos que hacer asadito en la inaguracion del jeep :twisted: jajajajaj saludos

Toyotero Calama 09-02-2009 22:42:17

Re: Presentándome desde Calama
 
que les parece para el 21 de febrero?


saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.