TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Four Wheel Fest Pucon 2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97737)

boelckers 10-02-2013 23:45:27

Four Wheel Fest Pucon 2013
 
La semana pasada junto a un grupo de amigos nos juntamos el día Miércoles en Cunco para hacer el jueves Laguna Congelada y el viernes Colico Caburga, ayer sábado fuimos a las rocas del Volcán Villarrica y hoy domingo Caburga Colico. Mañana lunes nos vamos a las termas y el martes retornamos a nuestras ciudades. Excelente grupo, pto Montt osorno, valdivia, Temuco, Linares, argentina.

Saludos y nos vemos el 2014

Manuel Araya 11-02-2013 00:19:09

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
8 Archivos Adjunto(s)
Algo poco por ahora....

OAM 11-02-2013 07:24:16

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
Mas fotitos del Bronco ...... :-D pliss....!!!! no hay muchos donde mirar.

Carlos Solis 11-02-2013 08:56:22

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
El Bronoco le paso de todo ....pero cumplio con todas las rutas ,esta muy bonito se paso E
El grupo muy bueno ojala perdure en el tiempo para segir disfrutando de esto que hace tan bien .

raliaga 11-02-2013 09:09:08

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
Buenas fotos.... llovio!!.... felicitaciones ....

Slds.

JaimeRF 11-02-2013 22:59:12

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
Exceleente las rutas y excelente experiencia. Esta era mi primera vez fuera de linares y lo pase la raja. Espero volver en otra oportunidad con la hilux rojita
Saludos

Manuel Araya 13-02-2013 13:39:16

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
10 Archivos Adjunto(s)
Ya en casa, con tiempo de editar videos y subir fotos! Luego un breve relato de 4 días de ruta inolvidables :twisted:

boelckers 13-02-2013 16:29:18

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
Ufffff recién un poco más repuesto, que manera de pasarlo regular! Las rutas increíbles, y el grupo de amigos nuevos y viejos atr, fue una semana a full y con 1500 historias que contar, si sólo los argentinos tienen para escribir un libro. Bueno agradecer en especial a los amigos espartragos, Carloncho, Mariano y mi copiloto estrella experto en diversiones.

Saludos y nos vemos en el invierno

Manuel Araya 13-02-2013 16:46:50

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 1227760)
Ufffff recién un poco más repuesto, que manera de pasarlo regular! Las rutas increíbles, y el grupo de amigos nuevos y viejos atr, fue una semana a full y con 1500 historias que contar, si sólo los argentinos tienen para escribir un libro. Bueno agradecer en especial a los amigos espartragos, Carloncho, Mariano y mi copiloto estrella experto en diversiones.

Saludos y nos vemos en el invierno

Jajajajajs agradecer a ti y copiloto, muy tranquilo por lo demás ese hombre!!! :twisted: . Los hermanos Argentinos se pasaron para aperrados y motivados, grande Comodoro!!! Déjemoslo por nuestra parte en Equipo Linares, el nombre espártrago se quedo en el pasado... Esperemos se vuelva a repetir la historia en invierno. Llevo editado 30 min del 1er día de video, quedan los 3 días restantes...:bounce:

Saludos

Juan Pablo Droghetti 13-02-2013 19:55:41

Re: Four Wheel Fest Pucon 2013
 
Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1227766)
Jajajajajs agradecer a ti y copiloto, muy tranquilo por lo demás ese hombre!!! :twisted: . Los hermanos Argentinos se pasaron para aperrados y motivados, grande Comodoro!!! Déjemoslo por nuestra parte en Equipo Linares, el nombre espártrago se quedo en el pasado... Esperemos se vuelva a repetir la historia en invierno. Llevo editado 30 min del 1er día de video, quedan los 3 días restantes...:bounce:

Saludos

Así Braulio y Carloncho muchas gracias por la atención y las rutas lo pase muy bien. Así cómo dice mi compadre! Ese nombre es del pasado ahora somos un equipo de jeeperos tranquilos .... Y a los argentinos aperrados y motivados full energía jaja y nos veremos para la próxima un abrazo saludos

PD: me falta mi amigo Kareka! Jajaja lo pasamos muy bien y muchas historias por contar pero algunas nomás!!! Jajaja


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.