TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

rulox 26-11-2011 16:14:13

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola colegas, mi nombre es felipe y soy de copiapo. Tengo un vitara 1.6 3p descapotable. Me inicie en este mundo del TT cuando andaba por las dunas en mi otro toco un civic crx, me empeso a gustar este mundillo cuando me metía en partes con arena en el crx (WTF) igual aperraba, ahí sentí que el 4x4 era lo mio, posterior a eso me compre el jeep. Era de un team que se llama 'TREPARENA' estando ya modificado para dunear.Se que tiene multiple de escape, esta levantado (no se cuanto, creo que 2"), neumáticos 275/60/r15, cables de bujia de alta, y otro extras mas. Estoy practicando hace como 2 meses y realmente puedo decir que cada día me gusta mas. No se mucho acerca de información técnica pero trato de absorber harta información del mecánico, amigos, etc...
El foro esta excelente, hay harta información que se agradece.
Saludos

discofunk_007 26-11-2011 22:39:37

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola! mi nombre es Eduardo y soy relativamente nuevo en esto del todoterreneo, me inicie con un samuka pa no hacer pebre mi toco y ahi empeso todo. ahora tengo un GV III 2.4 pa rehabilitar mis riñones. espero ser un aporte al grupo y poder aprender con ustedes. Saludos a toa la galla.

panchulo21 26-11-2011 22:49:21

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola amigos no me habia presentado, desde tiempo que miraba esta paginas, es exelente y todos muy respetuosos. tengo my jeep casi estandar, lo mio es la mecanica pero en equipos mineros onda camiones gigantes y todo eso. espero aportar..:pukeface:

Ruben Patrol 02-12-2011 00:27:30

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Amigos, mi nombre es Rubén, Tengo un nissan patrol del 82 con un motor 3.3 diesel turbo, solo quiero decir que es un agrado pertenecer a este foro, saludos

vitoco808 02-12-2011 11:10:44

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos , después de mucho tiempo de visitar este foro me registre , jejejej ,, Mi nombre es victor , tengo un :jeep: Grand vitara 2.0 año 2000.

blackfish 04-12-2011 11:04:44

hola a todos!!
 
hola buenas...me presento.. me llamo Jose Ramirez.....y alfin me registre xD...tengo un Suzuki sj410 :jeep: en plena restauracion

Seba_Bertone 09-12-2011 16:15:21

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, me presento, soy Sebastian de Mendoza, tengo un Bertone Freeclimber que ya pasare a presentar y a mostrar las modificaciones, como asi tambien preguntar las dudas.

Saludos

arturodohc 12-12-2011 08:42:20

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas:

Soy Arturo, vivo en La Calera V region y la semana pasada me compre mi primer 4x4. un sj413 descapotable americano. Espero aportar en el foro tanto como sea posible. Subire fotos a "Samurai Owners".

Saludos!

kikochile1 13-12-2011 01:45:30

Re: Presentación nuevos usuarios
 
que tal, soy Sergio y hace 1 año tengo un Feroza 1997, espero aprender mucho acá y poder ayudar si puedo.

Tr3s patas 15-12-2011 13:55:25

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola mi nombre es Mauricio mejor conocido como Mauro Vitara .... tengo un Vitara del 93 con un levante de 2 puldas y llantas de 8,5, se ha portado fantastico....pretendo potenciarlo ... quiero ponerle neumáticos mt 31 y hay veremos que mas se le puede hacer para mejorar sus prestaciones


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.