TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

trafun 26-03-2012 20:18:16

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Un saludos a todos, mi nombre es Daniel y quiero felicitar a los creadores de este foro : es exelente. Vivo y trabajo cerca de Osorno y por motivos de trabajo tengo que usar camionetas 4x4.

gereacik 28-03-2012 20:53:54

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola mi nombre es max, soy de temuco y tengo un viejito land rover santana m88 del 62 que estoy arreglando y pretendo terminar rapido

Pato_Rojas 29-03-2012 14:37:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos de twisted, Mi nombre es patricio soy de Antofa, y acabo de adquirir mi "nave". La cual es un wrangler 4 ptas, negro. Equipado con levante 2,5 ", y varios extras más.
A la vez aprovecho de felicitar a los administradores de la pag. Espero aprender un poco más del mundo off road.

Salu2

Hardcore81 30-03-2012 11:19:50

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos, mi nombre es Sebastían, del hermoso puerto de Coquimbo, recién llegado este foro pero siempre la habia revisado para resolver mis dudas, onda twistedpedia:buttrock:

Tengo un Vitara del 94 hace mas de un año, esta casi estandar salvo las llantas y neumas, ya que monta unos neumas dunlop sport gt 255/60 adelante y unos general grabber at2 225 70 atras (esos se los cambie yo porque tenia unos lisos mas anchos atrás).....ahh y venia de regalo con un choque y descuadre de aquellos, claramente cuando lo compre nadie aviso:iconno:

Ahora quiero levantarlo asi que a investigar se ha dicho ya que me quedan las dudas con los amortiguadores :shrug:

SALUD!!os para todos.-

ozzy_scl 05-04-2012 14:44:59

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos mi nombre es Pablo y después de seguir el foro "desde afuera" decidí hacerme miembro. He aprendido bastante leyendo los distintos post, pero sé que me falta bastante, pero bueno para eso estamos acá.
Quería felicitarlos por el excelente foro y gran aporte que entregan con sus conocimientos, buena onda y paciencia, no solo a Chilenos sino que a extranjeros.

Un saludo de este Chileno patiperro.

Pablo.

sptorrea 05-04-2012 16:43:12

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a toda la comunidad TA, mi nombre es Simón Torrealba y vivo en Stgo, la verdad es que visito el foro hace varios años aprendiendo y ahora quiero presentar mi primer 4x4, un purasangre Toyota. Si bien no es un FJ, me motive por la comodidad y performance para empezar.

Toyota RJ-70 22R 1993 con winch mecanico original y A/C. Está con sus llantas originales de 7" r16 y cuenta con unos wrangler ST. Aún no he salido a probarlo, pero es mi primer proyecto y pretendo aprender arto con el.

Cuando pueda publicare algunas fotos. Desde ya muchas gracias por las mil y un preguntas que les haré jajaja yo feliz de contribuir con lo que pueda. También se aceptan consejos de todo tipo en cuanto a preparaciones, equipamiento, etc.

Saludos!

STJ
http://img707.imageshack.us/img707/2932/rj70.jpg

pelaoazul 05-04-2012 23:42:57

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos los foreros de twistedandes mi nombre es exequiel y vivo en santiago y soy nuevo por estos lados les cuento que tengo una chevrolet luv v6 3.2 del 2002 y una luv 2.3 de 1993 las dos 4x4 y me encantaria aprender nuevas cosas sobre estas maquinitas y tambien tratar de aportar en lo que se pueda..

saludos

Geovanny63 06-04-2012 15:01:30

Re: Presentación nuevos usuarios
 
buena tarde, tengan uds, foristas. mi nombre es jhon y estoy reformardo un fj40, quisiera resivir consejo. de los que ya han hecho esta labor con sus 4x4
agradecido

Gapa 07-04-2012 21:44:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos, soy gabriel, nuevo por acá, y me voy a comprar mi pimer vehiculo y quiero que sea un jeep (jimny, vitara o feroza). Estoy reunineod informacion acá, orientación para poder hacer una buena compra.
Saludos

Torito Mitsui 07-04-2012 23:45:33

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos, me presento junto a mi nuevo compañero ...un mitsui pajero '92 largo.
Luis gonzalez de Chiguayante 8ª region.

jorge_feroza98 08-04-2012 17:00:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola soy nuevo en el foto me llamo jorge, soy de san antonio y tengo un daihatsu feroza sp3 1998, es mi primer jeep y soy renovato asi que cualquier duda las hare por aca y esta muy bueno el foro,....:jeep:

http://img854.imageshack.us/img854/5971/p4080028.jpg

patagonxterra 08-04-2012 17:29:52

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Bueno primero que todo me presento en el foro que es de gran ayuda para todos los que nos gusntan las actividades outdoor y aventura 4x4 . brevemente soy un magallanico que le gusta la pesca deportiva y la caza y decidi en comprarme un 4x4 , siempre me gusto la nissan xterra y aca las traer por zona franca entre 5 y 6 millones dependiendo el año . la mia es año 2000 y quiero cambiarle neumaticos mas acorde a los lugares donde realizo mis actividades actualmente tiene unos 265/70 R15 que son para carretera la idea es colocarle unos AT o MT y algo mas grande . la consulta es cuales me recomiendan y si le entran unos 31/10.50
SALUDOS DEDE MAGALLANES y pronto subire fotos de la XTERRA

Monopalestrero 09-04-2012 10:46:25

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, Soy Carlos me presnto!! saludos a todo! me compre hace poco un par de meses atras mi primer samuca lo tenian tirado al pobre y en estos 3 meses que dedique a repararlo y dejarlo andando con todos sus papeleas al dia... ahora quiero empezar a arreglarlo! no para que quede uan bestia.. (bueno mas adelante alomejor) pero por ahora quiero que me pueda llevar a todos lados sin que se caliente o no tenga fuerza para pasar.. no se si me explico?? quiero que sea mas que otros autos de fabrica modernos que pueda llegar mas lejos por caminos de tierras mas complicados no tan extemos pero si sobre el promedio de los 4x4 modenos del año!! eso saludos!!
aaa estado leyendo el foro y estoy alucinando... algunas cosas no entiendo no se nada de mecanica recien estoy aprendiendo demas es mi primer auto

cperedo 09-04-2012 13:58:49

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas, soy Cristián, aficionado a la pesca y por esas cosas del destino siempre he tenido que lidiar con 4x4, he tenido varios Subaru y una Toyota Hi-Lux. Actualmente, tengo una Terracan CRDI 2.9, y espero poder aprender y contar mis experiencias y aportar en lo que pueda en este Foro.

Saludos.

ernest 09-04-2012 20:12:47

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos mi nombre es Ernest, soy de santiago, y he entrado a este sitio para poder aclarar muchas dudas sobre mi vehiculo, espero puedan ayudarme !!
saludos!!

ragnarock 12-04-2012 20:04:53

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, me presento, soy ragnarock de la 3° region, no tengo nada de experiencia en esto del 4x4, ojala poder aclarar dudas aca y ser un aporte a la pagina tambien.... saludos:buttrock:

lisandro 13-04-2012 14:45:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
http://C:%5CUsers%5Ccasa%5CPictures%5C104___04

lisandro 13-04-2012 14:46:41

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola, me presento soy lisandro freire, comeciante soy de santiago. tengo una hilux del 95, por el momento esta estandar. saludos a la comunida de twisted andes.
[IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150690600864401&set=a.16229072440 0.113380.533284400&type=1&theater

el pelao 13-04-2012 23:15:44

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola! me presento soy el pelao, vivo en Iquique, manejo una Mitsubishi Pajero 1990 2.5TDI con llantas 15" con neumaticos 31x10,50 y en constante modificación.. el siguiente upgrade que quiero es levantarla unas 2" y unos buenos amortiguadores.. bueno..espero ser un aporte para el foro y no una molestia! xD

saludos!:buttrock:

tengo unas llantas 16" apernadura 6x139,7 con neumaticos 255-265/70R16 a la venta!

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...88007654_n.jpg

PiluPelao 14-04-2012 03:01:22

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Bienvenido a Twistedandes, excelente maquina, tambien aqui en TA habemos Mitsubishi owners (post), igual que en facebook (Mitsubishi 4x4 owners Chile) y nuestro propio foro (ve mi firma) tenemos miembros en Iquique que te pueden ayudar y asesorar, invitar etc.
Salu2

Cita:

Empezado por el pelao (Mensaje 1133384)
Hola! me presento soy el pelao, vivo en Iquique, manejo una Mitsubishi Pajero 1990 2.5TDI con llantas 15" con neumaticos 31x10,50 y en constante modificación.. el siguiente upgrade que quiero es levantarla unas 2" y unos buenos amortiguadores.. bueno..espero ser un aporte para el foro y no una molestia! xD

saludos!:buttrock:

tengo unas llantas 16" apernadura 6x139,7 con neumaticos 255-265/70R16 a la venta!

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...88007654_n.jpg


pato_geo 14-04-2012 22:19:07

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola soy pato, recien incorporandome en el mundo de los 4x4 tengo 21 años soy de santiago y me gustaria formar parte de esta comunidad, ojala pueda servir de ayuda para algunos y que me puedan ayudar tambien, ya que soy estudiante de mecanica. hace una semana me compre un suzuki vitara GEO americano, hasta ahora me a gustado mucho el auto muy feliz con mi nueva adquisicion tiene llantas patonas y es descapotable.

un saludo :)

http://img690.imageshack.us/img690/5607/img0435os.jpg

Uploaded with ImageShack.us

carlos pluchino 15-04-2012 19:41:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos De Twisted Andes:bounce::bounce:

Me Presento soy Carlos Pluchino de San Rafael Mendoza Argentina de donde estuvieron haciendo el encuentro de Cheroke para semana santa

Les cuento que somos un grupo de unos 20 4x4 entre jeep camionetas y otros
y decidimos hacer un foro mas que nada para publicar las salidas y despues las fotos de las mismas, por eso es que quiero invitar a todos los miembros de Twisted Andes a que lo visiten y s registren, para que nos den una manito con el foro e invitarlos a San Rafael cuando quieran, los que quieran, tenemos unos lugares hermosos como ya conoceran
Desde ya muchas gracias y los esperamos muy bueno el foro:beer::beer::driving:
Aca les paso el link

http://www.sanrafael4x4.com


Carlos Pluchino

carlos pluchino 15-04-2012 19:41:37

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos De Twisted Andes:bounce::bounce:

Me Presento soy Carlos Pluchino de San Rafael Mendoza Argentina de donde estuvieron haciendo el encuentro de Cheroke

Les cuento que somos un grupo de unos 20 4x4 entre jeep camionetas y otros
y decidimos hacer un foro mas que nada para publicar las salidas y despues las fotos de las mismas, por eso es que quiero invitar a todos los miembros de Twisted Andes a que lo visiten y s registren, para que nos den una manito con el foro e invitarlos a San Rafael cuando quieran, los que quieran, tenemos unos lugares hermosos como ya conoceran
Desde ya muchas gracias y los esperamos muy bueno el foro:beer::beer::driving:
Aca les paso el link

http://www.sanrafael4x4.com


Carlos Pluchino

baraya90 18-04-2012 15:07:00

Presentación nuevos usuarios
 
Hola estimados, adquiri un Pathfinder 3.3 SE Aut. 4x4 tengo varias consultas al respecto. crearé un tema, espero que me ayuden.
Saludos.
P.S. les adjunto una foto de la adquisición.
https://p.twimg.com/AqyFUdDCQAAlxse.jpg

papo vera 19-04-2012 13:58:24

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Ola me presento soy pat (papo) vera tengo 22 años soy de puerto montt trabajo en mecanica automotriz desde hace un tiempo ya y espero ser un aporte al foro asi como el foro ha sido un gran aporte para mi bueno yo me compre un samuka (el sj410)hace como un año aprox. y se lo a pasado mas en taller que en las calles lo compre con el motor malo asiesque le adapte motor y caja de cambios de sj413 despues lo lleve al campo para ver como se portaba y con neumaticos lisos igual se las pudo ahora le hice spoa y el hi steer que me falta y luego le instalo los neumas 31 que ya los tengo usaitos pero todavia sirven

ALPA 20-04-2012 22:29:39

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos me presento soy ALdo Pardo ALPA tengo 25 años mi lugar de recidencia Chillan provincia de ñuble region del bio-bio soy relativamente nuevo en esto he pasado por otros 4x4 terrano 3.2 galloper 2.5 pero nunk ningun vehiculo para divertirce un poco. Hace unos meses me compre un Samurai sj.413 año 88, de a poco le ido haciendo uno que otro arreglo ya se esta viendo mas lindo :) por lo que este foro me ha prestado gran ayuda lo malo que uno se ba haciendo adicto, la polola ya me esta cobrando sentimiento, jajaj ando mas procupado del foro que de ella pero en fin atento a sus comentarios

ALPA

Lutio 23-04-2012 22:33:23

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola señores, me presento con mi niva del 95, espero que me guien en mis dudas en general...salu2 y gracias...

Ducktor 25-04-2012 00:52:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Amigos, Bueno Me Presento Mi Nombre Es Matias y Tengo Un Suzuki Sj410 Tengo Muchas Dudas Y Espero Que Ustedes Me Pueden Guiar En Todo Y Como También Ayudar Al Resto En Lo Que Pueda ! Gracias, Saludos A todos!

Mimex 26-04-2012 15:08:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Mi nombre es Jaime, tengo un Feroza 95 :jeep: hace poco, me decidí por él gracias a Twisted Andes y no me arrepiento (y espero no hacerlo :shock:) Saludos

patrolgry6107 27-04-2012 08:13:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas , mi nombre es Luis, acabode entrar en este foro, , a ver si alguien puiede ayudarme, tengo un patrol gry 61 del 2007, le he puesto unas ruedas mas anchas y para poder pasar la itv necesito unos aletines mas anchos que los que trae de origen , alguien me podria decir donde puedo encontrarlos, ya que los unicos que encuentro son mlos universales que son de goma, y son horrorosos, Un saludo, espero podais ayudarme

carlos_i20 28-04-2012 02:36:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos:

Recien me registre, soy Carlos tengo 28 años casado, vivo en la Serena y espero poder empezar a obtener opiniones y compartir ideas de esta página que la encuentro muy buena y tambien integrarme de la mejor manera para poder aventurarme mejor fuera del camino

Ducktor 01-05-2012 15:45:47

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por patrolgry6107 (Mensaje 1137679)
Buenas , mi nombre es Luis, acabode entrar en este foro, , a ver si alguien puiede ayudarme, tengo un patrol gry 61 del 2007, le he puesto unas ruedas mas anchas y para poder pasar la itv necesito unos aletines mas anchos que los que trae de origen , alguien me podria decir donde puedo encontrarlos, ya que los unicos que encuentro son mlos universales que son de goma, y son horrorosos, Un saludo, espero podais ayudarme

Benvenido Luis, Si tienes facebook, busca FibraCar, Te dejo el link ahi hacen pegas muy buenas, para que consultes https://www.facebook.com/fibracar
espero que te sirva ...:bounce2::bounce2:

BARMAN-PRO 03-05-2012 18:06:09

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, soy Eduardo, motociclista empedernido, pero aora quiero entrar al mundo off road en vehiculos mas grandes, trabajo en dos lugares y uno de estos trabajos es de bartender, tengo 42 años y he recorrido gran parte de mi pais, espero aportar dentro de lo que pueda y consultaré bastante, ya que me quiero hacer de un buen vehiculo 4x4, saludos a todos.

puchoco 07-05-2012 18:03:05

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola soy de la octava region en vias de comprar un monetero, pero estoy lleno de dudas en el foro general preguntare saludos.

stylok 08-05-2012 15:31:00

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola mi nombre es jorge. suempre leo mensages de esta web y me encanta e aprendido bastante. tengo una toyota hilux 2004 3.0 turbo D y hace rato ando con algunas dudas. asique me gustaria ser amigo de ustedes . buenisimo el foro.:beer::driving:

PiluPelao 08-05-2012 16:58:06

Re: Presentación nuevos usuarios
 
respondido e invitado al foro MO
Salu2

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1140951)
Hola soy de la octava region en vias de comprar un monetero, pero estoy lleno de dudas en el foro general preguntare saludos.


juanmacomm 08-05-2012 19:32:57

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque alguna vez he curioseado en el.

Me llamo Juanma vivo en la Rioja España y tengo un jeep comando puesto a mi gusto...

http://imageshack.us/photo/my-images...mando2012.jpg/

gesrx 09-05-2012 00:39:58

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos me presento soy Gerardo Gonzalez , soy de valdivia
y tengo un subaru leone rx II con caja forester , motor legacy 2.2 y levante 2"
[IMG]http://dc538.4shared.com/img/wXLPyUir/09062009067.jpg[/IMG]
muy buen foro

Diego Blank 10-05-2012 23:47:31

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola todos soy de valdivia aunque no poseo un 4x4 ,soy un fanatico de las tuercas tengo una moto xr250r y me agradaría que me dejasen acompañarlos en raid`s o salidas.

Saludos.

bigAGUS 12-05-2012 12:34:27

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola amigos, me presento como es debido, soy de Uruguay, y me estoy preparando para el fin del mundo :nuke::icon_disaparo7::guns::icon_disparo5::flipof f:... y quize empezar por comprar un bandeirante :D

Aun no lo compre, pero en estos dias estare siendo el feliz poseedor de una toyota bandeirante.

1) Estudiante de medicina y con trabajos pasajeros que no vienen al caso :evil:
2) Powerlifting
3) Solo mi novia
4) Pie

Gracias a todos:beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.