![]() |
Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
Que tal,
disculpa que te pregunte por aca pero no puedo mandar PM, tengo un dana 60 delantero y estoy topando en la direccion creo que tu vendias tiempo atraz un crossover steering, o si tienes algun numero para llamarte, te lo agradeceria. GABRIEL SANHUEZA BURGOS 97933723 TEMUCO |
|
mi pana kruger que se cuenta del proyecto, cuales han sido los avances y muestre fotossss jejejejejej saludos
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Si piensas darle duro, refuerza las orejas del soporte de caja, las que van al chasis. Si algo puede golpear, golpeara!.
Idealmente de alguna manera que si golpea deslice, no las tuerza. Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por eso puse que las orejas van a iar por dentro, todo montado en 4 bujes de poliuretano.. |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
bueno, ya quedo pinchado el soporte de las caja, no esta 100% de mi gusto, pero veremos como se arregla... con esto ya esta la "geometria" del tren motriz lista, asi que se saca todo para limpiar, rematar, pintar, armar afuera con todos los accesorios e instalar definitivamente :bounce:
La curva quedo bien, el cardan delantero pasa sin problemas se viene un mes intenso, ya que a mediados de diciembre el dostor se va al Dakar....:cabezaso: |
2 Archivos Adjunto(s)
Después del receso del Dakar, donde la única manera de bajar la anciedad por la falta de avances fue navegar por Ebay..:rasta:, retomamos el proyecto con algunas modificaciones marginales....
por ahora la tarea es terminar la instalacion de los componentes para darle vida al motor.... Salio la hélice, y se incorporo un electro de Taurus de 4500 CFM, pedir que quedara mejor.... imposible.. lo manejara un Controlador Hayden de 2 velocidades. El espacio no es abundante, asi que la galleta esta haciendo su trabajo en el frontal:icon_rifles2: |
Uuuf, me leí todo el proyecto. Desde hace tiempo que vengo rayando con la idea de un Rocky V8. Fascinante el proyecto, pasé por dificultades parecidas cuando armamos un auto en casa con mi hermano y un amigo (Chevrolet Vega V8 350).
Saludos |
hola max, una consulta como dejaste el dana 60 le instalaste calipers o lo dejaste original con tambor? tienes alguna fotito por ai..:bounce:
saludos :driving: |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
ya queda menos, falta poner los radiadores, y llenarlo para tratar de darle vida el proximo Sabado....:pop:
|
Cita:
:pop::pop::pop: |
Cita:
|
Volvió el viscoso?
|
Cita:
|
Cita:
El electro de taurus quedo guardado para una próxima oportunidad |
esta vivo!!!!!!!!!!!
Ni el Sábado ni el domingo quiso partir, motor de la con....... Hace un ratito me suena el teléfono y me dicen ... escucha..... escuche la bomba de bencina, luego el ronroneo..... suavecito.....:bounce2::bounce: |
Sin video, está muerto para TA
|
Cita:
Parte ahogado, el lunes le van a meter scaner para ver que esta pasando...:shrug: |
4 Archivos Adjunto(s)
Asi estan los radiadores, de izquierda a derecha, caja, sistema hidraulico y aceite motor.
Van a ir cubiertos por dos electros, sobre caja y motor, un poco mas separados y mas arriba de lo que se ve en la foto Falta el embudo, pero ahi esta la helice, fija... |
Dale una buena amarrada a los cables de bujías cuando van llegando a las bujías. Con el movimiento y el viento se corren, es fácil que se quemen.
Éxito en los avances y que funcione pronto. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Lento, pero no muerto.....................radiadores Ok, ahora a ver como poner la mascara
|
y como ha ido el rocky max ya esta ronroneando por ai?:pop:
saludos |
Cita:
En que está el Rocky? |
Cita:
Sigue avanzando lento :cabezaso:, solo se le dedican un par de horitas a la semana.... este sábado ante mis ojos se termino de preparar la punta del chasis para instalar la caja de dirección, con eso ya se cierra adelante y se pasa a terminar el interior, lease palancas, indicadores etc.... Falta muy poco...... o no?? Cada tanto me choreo con el mecánico y amenazo con llevármelo a otro lado para que lo terminen, y ahí avanza un poco mas... :icon_disparo5: |
Cita:
|
Cita:
slds |
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui, estoy interesado en montar un motor de Camaro del 94 con la caja automatica th700 en un proto de trial el problema es que soy de España y no conozco este tipo de motores, si alguien que los entienda me pudiera aclarar unas cuantas dudas me haria un gran favor, la transfer ya la tengo, es una dana 300.
Gracias |
Cita:
Si es para un proto de trial, tal vez sea mejor una TH350, y ganas unas pulgadas en el largo del conjunto |
Cita:
resulta que el motor esta desmontado de su coche, mi duda es si sera muy dificil de arrancar fuerad de su instalacion original. Cual es ese kit que comentas? donde se compra? Gracias |
Cita:
La TH350 es muy similar a la 700, pero sin sobremarcha, solo 3 cambios http://www.advanceadapters.com/categ.../0/0/18/0/0/0/ http://www.painlessperformance.com/ con esas dos empresas puedes hacer armar tu proto |
Vi un Rocky Wagon en la carretera ayer. Son muy escasos al parecer. Me acordé del tuyo. Avanzó algo mas el proyecto? .Es un día completo de trabajo si se trabaja un par de horas a la semana :-?
|
Cita:
Hasta he pensado venderlo:roll: De lo que se, el último scanner arrojó problemas en el distribuidor, en la sonda lamda y posiblemente con la presión de combustible... Por eso anda disparejo |
vamos que se puede max :bounce2::bounce::bounce2::bounce:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:02:24. |