TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Rocky 2.0 recargado…… la evolucion.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74721)

Kruger 23-05-2011 10:37:23

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 1011447)
hermano disculpa las molestia pero que modelo exacta es para ver si la pido por amazon..
hay varias numeraciones pero mi motor es igual al que tu bajaste

ali, si mal no recuerdo era una #1027

Ariel_4d56 24-05-2011 13:02:38

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Esta muy bueno tu coche, es el primer rocky que veo tan cuidado y tan poderoso.

Felicidades compañero. a echarle ganas que tienes un rocky para UN LARGO RATOOO.. jajajaja

SALUDOSS Dsd Panamá

Banana 24-05-2011 17:10:28

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 1011447)
hermano disculpa las molestia pero que modelo exacta es para ver si la pido por amazon..
hay varias numeraciones pero mi motor es igual al que tu bajaste

Ali,
ojo que si mal no recuerdo el motor de kruger es carburado y va con correas en V para los accesorios, en tu caso va con correa poly v y se invierte el giro del aspa

ali rivas 24-05-2011 18:11:47

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1012297)
Ali,
ojo que si mal no recuerdo el motor de kruger es carburado y va con correas en V para los accesorios, en tu caso va con correa poly v y se invierte el giro del aspa


asi mismo es mi pana,,, estoy traduciendo todo para poder ver cual es la que necesito realmente....

Kruger 24-05-2011 19:15:56

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 1012351)
asi mismo es mi pana,,, estoy traduciendo todo para poder ver cual es la que necesito realmente....

Existe para giro contra reloj, de hecho ya la compre en ebay y viene en camino....

ali rivas 24-05-2011 19:44:15

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
yo las vi ahi mismo,,, en esa pagina

ali rivas 27-05-2011 15:05:23

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
pana kruger,, una pregunta o mejor dicho otra jejejejeje...

la capacidad del rocky en el espacio del motor cambia a la feroza,, por que el pana banana tuv que cortar parte del travesaño del chasis para poder poner el aspa o tu tambien lo cortaste ..

gracias y pues seguire molestandolo jejejejeje

Kruger 27-05-2011 15:49:05

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 1013365)
pana kruger,, una pregunta o mejor dicho otra jejejejeje...

la capacidad del rocky en el espacio del motor cambia a la feroza,, por que el pana banana tuv que cortar parte del travesaño del chasis para poder poner el aspa o tu tambien lo cortaste ..

gracias y pues seguire molestandolo jejejejeje

aparentemente no es la misma, no no corte nada, incluso pude usar los soportes de motor originales...
Use un aspa de bajo perfil solo porque puse un radiador mas grueso, sino tambien entraba la original del chevy

ali rivas 27-05-2011 23:29:38

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1013388)
aparentemente no es la misma, no no corte nada, incluso pude usar los soportes de motor originales...
Use un aspa de bajo perfil solo porque puse un radiador mas grueso, sino tambien entraba la original del chevy

tendrias fotos de como estaba antes,,,

ali rivas 03-06-2011 16:56:09

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
pana kruger te comento que ya el motor esta ubicado dentro de mi feroza y efectivamente no hubo que cortar nada,, el aspa original pasa cerca del travezaño pero no hay nececidad de cortar

Kruger 04-06-2011 22:27:57

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
7 Archivos Adjunto(s)
Algunos avaces...

el motor esta listo, cerrado, se estan montando los accesorios, solo falta limpiar y pintar en soporte del compresor, e instalar la bba hidraulica...

El eje delantero, ya esta con el ARB instalado, la corona 4.10 los palieres de aleacion y las super crucetas...

hoy retire en Tur Bus la Dana 300 asi que ta estan todas las cajas y hay que tomar deciciones....

El adaptador enttre la TH 700 esta ya que es Chevy... el adapatdor entre la NP203 y la Dana 300 se puede fabricar o importar....

Advance Adapters lo vende en casi US$600, y Norwest FabWorks en US$700 http://www.northwestfab.com/203-205adaptor.html

Cualquiera de las dos empresas son confiables y fabrican partes de primera ..... la pregunta, aca se podra fabricar por menos??, manteniendo la calidad??

ali rivas 10-06-2011 18:04:12

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
hermano kruger,, cuente como van los avance,, y fotosssssssssssssss jejejejejej

Kruger 12-06-2011 12:25:53

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
3 Archivos Adjunto(s)
bue, esta foto me gusto, el motor parece de juguete....:bounce::bounce:

Kruger 12-06-2011 12:42:10

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
8 Archivos Adjunto(s)
El trabajo con las cajas ya comenzo, La Np203 ya se destripo en busqueda de las partes necesarias para la doubler... realmente son indestructibles, es cosa de ver el tamaño de los componentes.... La Dana 300 esta a ala esper de que llegue el kit de reparacion (empaquetaduras, retenes y rodamientos si es necesario....

La TH700 estamos tratando de decidir en que taller le vamos a hacer el overhauling :shrug:, mientras tanto verificamos que el arnes trajera los enchufres necesarios para controlar el lock up...

Fantasma-4x4 12-06-2011 20:25:01

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1016976)
Algunos avaces...

el motor esta listo, cerrado, se estan montando los accesorios, solo falta limpiar y pintar en soporte del compresor, e instalar la bba hidraulica...

El eje delantero, ya esta con el ARB instalado, la corona 4.10 los palieres de aleacion y las super crucetas...

hoy retire en Tur Bus la Dana 300 asi que ta estan todas las cajas y hay que tomar deciciones....

El adaptador enttre la TH 700 esta ya que es Chevy... el adapatdor entre la NP203 y la Dana 300 se puede fabricar o importar....

Advance Adapters lo vende en casi US$600, y Norwest FabWorks en US$700 http://www.northwestfab.com/203-205adaptor.html

Cualquiera de las dos empresas son confiables y fabrican partes de primera ..... la pregunta, aca se podra fabricar por menos??, manteniendo la calidad??

Sin duda tráete el adapter listo, es posible hacerlo aquí, pero si fabricas algo de buen nivel, vas a llegar muy cerca sino igualar el costo de un kit para unir esas transfer. Solo en acero (ni hablar en AL), ya es buenas lucas.
Y con el kit ahorras un montón en gastos no ponderados como tiempo, diseño, pajas, etc.

Otro punto, ojo que ese modelo de aspa Flex-a-lite debería ser para autos, no para offroad. Por que a altas rpm las aspas se ponen mas planas y tira poco aire, asumiendo que si las rpm son altas, es por que vas rápido y entra aire solo. Algo que en offroad no aplica.


Slds!.

Kruger 13-06-2011 10:48:50

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1020024)
Sin duda tráete el adapter listo, es posible hacerlo aquí, pero si fabricas algo de buen nivel, vas a llegar muy cerca sino igualar el costo de un kit para unir esas transfer. Solo en acero (ni hablar en AL), ya es buenas lucas.
Y con el kit ahorras un montón en gastos no ponderados como tiempo, diseño, pajas, etc.

Otro punto, ojo que ese modelo de aspa Flex-a-lite debería ser para autos, no para offroad. Por que a altas rpm las aspas se ponen mas planas y tira poco aire, asumiendo que si las rpm son altas, es por que vas rápido y entra aire solo. Algo que en offroad no aplica.


Slds!.

Efectivamente el aspa es flexible, se supone que para ahorrar combustible.... buen punto el que dices, sobre todo por que la refrigeracion en los V8 adaptados es todo un tema... el V6 por lo menos nunca dio problemas... tengo instalados 2 electros adelante porsiaca y nunca los encendi, no fue necesario.... ahora habra que observar.

Como ayuda esta planificado instalar un radiador de aceite de motor.... y medidores de T° de agua y Aceite (Hidraulico, Motor y Caja)...

Hernan Iriarte 13-06-2011 11:32:59

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1019938)
La TH700 estamos tratando de decidir en que taller le vamos a hacer el overhauling :shrug:, mientras tanto verificamos que el arnes trajera los enchufres necesarios para controlar el lock up...

Como vas a controlar el lock-up, solo con un switch?, o te trajiste un harness para eso?.

Kruger 13-06-2011 11:45:29

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1020212)
Como vas a controlar el lock-up, solo con un switch?, o te trajiste un harness para eso?.

Entiendo que el mismo computador lo hace, el harness viene para eso y el computador se pidio para caja automatica.

Cuando se usa la TH700 con motores carburados, hay que traer el sistema para activarlo manualente, o ando muy perdido??

Hernan Iriarte 13-06-2011 11:57:17

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1020223)
Entiendo que el mismo computador lo hace, el harness viene para eso y el computador se pidio para caja automatica.

Cuando se usa la TH700 con motores carburados, hay que traer el sistema para activarlo manualente, o ando muy perdido??

Claro el computador lo controla, pero lo que hace es cuando llegas a una velocidad crucero (lo ve por presion creo) bloquea el convertidor (lockup), pero lo deseable es poder usar el lockup para jeepear, donde hay que activarlo manualmente poniendole desde un switch (pasando por un rele conectado al interruptor del pedal de freno) 12 volt al pin que corresponde en el conector.

El paso de la señal de activacion por el switch de freno es para que si se te queda activado el lockup y frenas no se te detenga el motor, ya que al pisar el freno levantas la señal (pasas por el contacto normal cerrado del rele).

Kruger 13-06-2011 12:06:05

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1020228)
Claro el computador lo controla, pero lo que hace es cuando llegas a una velocidad crucero (lo ve por presion creo) bloquea el convertidor (lockup), pero lo deseable es poder usar el lockup para jeepear, donde hay que activarlo manualmente poniendole desde un switch (pasando por un rele conectado al interruptor del pedal de freno) 12 volt al pin que corresponde en el conector.

El paso de la señal de activacion por el switch de freno es para que si se te queda activado el lockup y frenas no se te detenga el motor, ya que al pisar el freno levantas la señal (pasas por el contacto normal cerrado del rele).

y de puro ignorante, cual es el fin de conectarlo durante el jeepeo?, bajar la temperatura de la caja?

Hernan Iriarte 13-06-2011 12:10:50

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1020236)
y de puro ignorante, cual es el fin de conectarlo durante el jeepeo?, bajar la temperatura de la caja?

Cuando vas bajando evitas que el convertidor deslice, osea es como si tuvieras caja mecanica para bajar.;)

Kruger 13-06-2011 12:13:06

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1020241)
Cuando vas bajando evitas que el convertidor deslice, osea es como si tuvieras caja mecanica para bajar.;)

Buen punto!!!, a investigar como hacerlo..

Lino 4x4 13-06-2011 14:29:20

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Pero si pones primera y te ayudas de los frenos, debería andar bien para mi gusto. Recuerda que tienes menos reducción que un mecánico, y si pisas el freno se va a desactivar de todas maneras.

Kruger 13-06-2011 15:41:51

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1020311)
Pero si pones primera y te ayudas de los frenos, debería andar bien para mi gusto. Recuerda que tienes menos reducción que un mecánico, y si pisas el freno se va a desactivar de todas maneras.

Menos reduccion?? y la doble tranfer???

Th700 3.06:1
Np203 2.00:1
Dana 300 2.61:1
Difs 4.10:1
Total: 65.49:1..... sin ser una maravilla, no es mala reduccion..... ademas despues se le puede poner alguna maldad a la Dana 300.....:twisted:

Fantasma-4x4 13-06-2011 16:29:12

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1020331)
Menos reduccion?? y la doble tranfer???

Th700 3.06:1
Np203 2.00:1
Dana 300 2.61:1
Difs 4.10:1
Total: 65.49:1..... sin ser una maravilla, no es mala reduccion..... ademas despues se le puede poner alguna maldad a la Dana 300.....:twisted:

65:1 con caja auto es una reducción grosera para el promedio de los mortales.



Slds.

piratarocky 13-06-2011 16:30:47

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
va d lujo el rocky v8 me imagino como va roncar y tirar esa bestia:evil:jejjejj
ya le falta poquito :beer:
slds max.

Lino 4x4 13-06-2011 16:38:24

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Olvidé la doble, y con mayor razón, a menos que lo ocupes para viajar en carretera seguido ;)

Kruger 13-06-2011 16:39:57

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1020365)
Olvidé la doble, y con mayor razón, a menos que lo ocupes para viajar en carretera seguido ;)

en carretera el computador lo bloquea..... asi viene programado, precisamente para que gaste un poquito menos.......

Lino 4x4 14-06-2011 16:13:50

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
A propósito del post de las cajas, como vas a enfriar la misma?
Para el Pato feo instalamos 2 radiadores de caja, se ven de frente, según Víctor, que armó y preparó la caja, va a andar tiritando de frío :icon_bla:

Kruger 14-06-2011 16:19:28

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1020890)
A propósito del post de las cajas, como vas a enfriar la misma?
Para el Pato feo instalamos 2 radiadores de caja, se ven de frente, según Víctor, que armó y preparó la caja, va a andar tiritando de frío :icon_bla:

Viene en camino un radiador de 12.5" x 7.5" que ira al lado del que se ve en la foto.... el electro que esta detras pasara ademante para enfriar mas si se necesita..... tambien encargue un medodor de T° del convertidor para monitorear....

Lino 4x4 14-06-2011 16:31:58

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Mismo tipo? Sebastián Varas tiene razón, enfrian poco comparado con uno filete, o al menos de placa.

Kruger 14-06-2011 16:34:54

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1020895)
Mismo tipo? Sebastián Varas tiene razón, enfrian poco comparado con uno filete, o al menos de placa.

mismo tipo...... solo 3/4 de espesor...... habra que monitorear, si no es suficiente, se cambia.......:shrug:

Kruger 14-06-2011 18:45:46

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
1 Archivos Adjunto(s)
ya pa darle un poco de dinamismo a esta cosa, hoy se llevo la caja a preparar..... el lunes la entregan, ademas se compro la Advance Adapters P/N 50-8811........:bounce:, eso si estan sin stock, por lo que recien van a despachar a fin de mes.....


ahora a esperar....:beer:

Kruger 17-06-2011 15:19:10

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
4 Archivos Adjunto(s)
Llegaron unos pedidos de provincia.......:shock:

Kruger 17-06-2011 15:23:53

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
2 Archivos Adjunto(s)
tambien llego un gustito que me di, bueno, uno mas......

Pato Leguía 17-06-2011 17:16:27

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Felicitaciones Max!!!! sigue posteando fotos!!!

RNewcomb 17-06-2011 17:29:04

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Ejaleeee Max, va a quedar monstruito este rocky!! :twisted:

Ese shifter es muy parecido al Art Carr que tengo para la 700, me costó pillarlo, solo Wide Open Design tenía stock.

Ahora me estoy tentando por un shifter Lokar que salió, con estilo más Vintage :roll::no:

Slds.

ali rivas 17-06-2011 18:50:46

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1022462)
tambien llego un gustito que me di, bueno, uno mas......


pana kruger,,, donde la consiguio y que precio,,, esta tambien me sirve a mi

Kruger 17-06-2011 20:56:58

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1022535)
Ejaleeee Max, va a quedar monstruito este rocky!! :twisted:

Ese shifter es muy parecido al Art Carr que tengo para la 700, me costó pillarlo, solo Wide Open Design tenía stock.

Ahora me estoy tentando por un shifter Lokar que salió, con estilo más Vintage :roll::no:

Slds.

Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 1022576)
pana kruger,,, donde la consiguio y que precio,,, esta tambien me sirve a mi

Segun lei por ahi, Art Carr es histori..... ya no existe..... no se si quebro o alguien lo compro. El tema es que la empresa que siempre fabrico los Art Carr, era Winter Shifters.... y ahora venden directo... la verdad es que la fuente no es muy confiable, pero por lo menos para mi resulto....

compre aqui:

http://www.lyonsperformance.com

Kruger 17-06-2011 21:01:03

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Muchas gracias a todos por las buenas vibras..... yo solo voy juntado partes dadas de baja, ofertas y cachureos que voy encontrando por ahi..... con paciencia se juntan cosas "simpaticas"


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:13:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.