![]() |
Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
Que tal,
disculpa que te pregunte por aca pero no puedo mandar PM, tengo un dana 60 delantero y estoy topando en la direccion creo que tu vendias tiempo atraz un crossover steering, o si tienes algun numero para llamarte, te lo agradeceria. GABRIEL SANHUEZA BURGOS 97933723 TEMUCO |
|
mi pana kruger que se cuenta del proyecto, cuales han sido los avances y muestre fotossss jejejejejej saludos
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Si piensas darle duro, refuerza las orejas del soporte de caja, las que van al chasis. Si algo puede golpear, golpeara!.
Idealmente de alguna manera que si golpea deslice, no las tuerza. Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por eso puse que las orejas van a iar por dentro, todo montado en 4 bujes de poliuretano.. |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
bueno, ya quedo pinchado el soporte de las caja, no esta 100% de mi gusto, pero veremos como se arregla... con esto ya esta la "geometria" del tren motriz lista, asi que se saca todo para limpiar, rematar, pintar, armar afuera con todos los accesorios e instalar definitivamente :bounce:
La curva quedo bien, el cardan delantero pasa sin problemas se viene un mes intenso, ya que a mediados de diciembre el dostor se va al Dakar....:cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:50. |