TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FLOZANO 09-07-2013 14:50:44

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1268096)
vas a poner filtro conico?
sera buena idea que queda atras sobre el neumatico..????? pa que chupe mi... como loco digo yo.

El barro no salta pa adentro del motor, pero tengo que ver bien donde lo pongo ya que ahi va la batería, solo taba presentando los tubos.

Tapage 09-07-2013 17:17:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
va el snorkel .?

Otra opción es seguir la misma ruta y meterlo a la cabina ..

jockermachine 09-07-2013 17:37:03

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1268092)
Ya voyvimos al TLC, el motor esta adentro y fijo, instalamos radiador y soporte de Caja y ahora partimos con el Hidroboost que nos ha dado bastantes dolores de cabeza para que entre ya que el espacio es muy ajustado y topa con la columna de dirección, pero ya esta adentro, eso si el cortafuegos quedo como colador.
Doblamos el Pedal de freno y quedo todo bastante bien. ahora hay que ver niples y cañerías.
El siguiente paso sera tirarse con las Lineas de combustible que me traje un Kit con uniones AN6 que facilitara mucho el trabajo.

También estoy presentando la admisión de Aire, usando unos codos y uniones de Silicona y en la punta pondre un filtro cónico. Hay que reducir la salida ya que el sensor MAF es de menor diámetro que la salida del motor.
Si todo anda bien, esta semana deberiamos tener andando el motor.
Los Bloqueos y Ejes ya vienen viajando, asi que la proxima semana deberian estar disponibles.

porque tan abajo el hidroboost?? no te daba mas arriba??

ese motor tiene regulador incorporado en el riel supongo debe ser con alimentacion y retorno?

salu2

FLOZANO 09-07-2013 18:11:57

El motor es con regulador en el riel. El hidroboost tiene que ir a esa altura o la otra opcion era hacer un hoyo en el capot pa que pasara rl estanque de liquido de frenos

FLOZANO 09-07-2013 18:13:40

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1268126)
va el snorkel .?

Otra opción es seguir la misma ruta y meterlo a la cabina ..

No, sin snorkel, con 42" la posibilidad de un vadeo tan alto queda medio descartada

jockermachine 10-07-2013 02:35:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1268139)
El motor es con regulador en el riel. El hidroboost tiene que ir a esa altura o la otra opcion era hacer un hoyo en el capot pa que pasara rl estanque de liquido de frenos

ahh perfecto un gringo en pirates tuvo el mismo problema y corto el deposito para achicarlo..

imagino que te va quedar un pedal con muy poco recorrido?

salu2

FLOZANO 10-07-2013 02:38:14

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1268247)
ahh perfecto un gringo en pirates tuvo el mismo problema y corto el deposito para achicarlo..

imagino que te va quedar un pedal con muy poco recorrido?

salu2

Ademas de bajarlo con una pistola de calor achate un poco el cuello del receptáculo.
El pedal quedo perfecto con todo el recorrido, no veo por que perderia recorrido si mantienes las distancias entre el hydroboost y el pedal.

S.O.S. 10-07-2013 11:27:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1268248)
Ademas de bajarlo con una pistola de calor achate un poco el cuello del receptáculo.
El pedal quedo perfecto con todo el recorrido, no veo por que perderia recorrido si mantienes las distancias entre el hydroboost y el pedal.

Faku,
no da pa ponerlo transversal? con un sólo codo desde la inducción??
yo tiraría la batería a la cabina, ya q es muy molesto andar tan topado en espacio cuando quieres revisar un cable de bujía, o una correa...sin tener q desarmar todo.

FLOZANO 10-07-2013 11:45:16

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Con el tema del Filtro y manguras de radiador ya estamos teniendo buenos dolores de cabeza ya que la helice molesta harto y una salida del radiador toparía.
Toy pensando seriamente en tirarme con un electro de Taurus. ¿nadie tiene algun datito de uno aca en Chile?

Tirar las baterias a la cabina podria ser, aunque no quiero perder el poco espacio que tengo, pero quizas a un costado.
Habria que poner buenos cables pa no perder corriente.

VSilva 10-07-2013 11:59:17

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1268286)
Con el tema del Filtro y manguras de radiador ya estamos teniendo buenos dolores de cabeza ya que la helice molesta harto y una salida del radiador toparía.
Toy pensando seriamente en tirarme con un electro de Taurus. ¿nadie tiene algun datito de uno aca en Chile?

Tirar las baterias a la cabina podria ser, aunque no quiero perder el poco espacio que tengo, pero quizas a un costado.
Habria que poner buenos cables pa no perder corriente.

Yo he modificado la salida del radiador para evitar ese problema, un buen soldador tig no tiene problemas en hacerlo. Ahora el electro de Taurus esta archiprobado que funciona perfecto.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:21:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.