TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=194)

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: 4Runner .
 
Cita:

Empezado por JPVM
calidad y exclusividad Nissan ....


:?: :?: :?: :?: :?:

que quieres decir ... que 70% de los taxis santiaginos son "exlcusivos" ??? :mrgreen:

creo que son palabras reservados para bmw/mercedes/audi/volvo .... pero no para nissan (somos honestos)


alfred

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Si fueras a Japon verias los Nissan y Toyotas que hay alla y entenderias lo que realmente son estas dos marcas. Un mundo de diferencia con Honda por ejemplo.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Marcas ..?
 
Ciertamente los modelos Nissan, Toyota y Mitsu que están en Japón no se parecen en nada a los que comercializan para nosotros ..

Pero si de Extras hablamos ... Digo en Toyota reconocida muldialmente como lo mejor de lo mejor ( claro de la liga en la que juega, no hablemos de Ferrari ni Porshe ni Mercedes ) podemos mencionar la serie 100 con su poderoso V8 2UZ-FE 4.7 230 Hp @ 4800 ( reales ) y 320 lb/p torque @ 3600 rpm .. no dejan mucho más por pedir ..

Si por el contrario queremos una 105 con solid axles Tiwn Turbo Diesel, y también locker electricos hasta en la llanta de repuesto, doble tanque, brujula y todos los periquitos que también te puedas imaginar ..

Verás que la cosa se vuelve más al punto de gusto en las líneas de cada modelo y soporte de repuestos y accesorios a nivel mundial ..

Una cosa es cierta ... a nivel mundial .. donde Vayas el pais que sea puedes encontrar Toy y todos sus repuestos .. asi mismo en EU, Alemania, Autralia, Francia, España puedes encontrar lo que se te venga en mente para modificar Toyota Land Cruiser .. no así con Nissan ..

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Re: 4Runner .
 
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por JPVM
calidad y exclusividad Nissan ....


:?: :?: :?: :?: :?:

que quieres decir ... que 70% de los taxis santiaginos son "exlcusivos" ??? :mrgreen:

creo que son palabras reservados para bmw/mercedes/audi/volvo .... pero no para nissan (somos honestos)


alfred

Eso sonó bastante clasista... :roll: además que acá lleguen Mercedes y BMW bastante caros es sólo porque hay un mercado establecido, pero estas marcas también tienen modelos bastante básicos. Ahora, ¿conoces los Infiniti?
http://www.infiniti.com/

Infiniti es Nissan, al igual que Lexus es toyota, pero la gama de lujo. Años atrás un tipo de Ferrari dijo que el modelo Honda NS-X no podía siquiera ser comparado con un Ferrari porque no tenía ni la tradición ni la clase y simplemente no podía ser comparado, pero la diferencia más importante es la confiabilidad de un auto japonés, que por más tradición que tenga igual falla, y harto.

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: 4Runner .
 
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por JPVM
calidad y exclusividad Nissan ....


:?: :?: :?: :?: :?:

que quieres decir ... que 70% de los taxis santiaginos son "exlcusivos" ??? :mrgreen:

creo que son palabras reservados para bmw/mercedes/audi/volvo .... pero no para nissan (somos honestos)


alfred




Eso sonó bastante clasista... :roll: además que acá lleguen Mercedes y BMW bastante caros es sólo porque hay un mercado establecido, pero estas marcas también tienen modelos bastante básicos. Ahora, ¿conoces los Infiniti?
http://www.infiniti.com/

Infiniti es Nissan, al igual que Lexus es toyota, pero la gama de lujo. Años atrás un tipo de Ferrari dijo que el modelo Honda NS-X no podía siquiera ser comparado con un Ferrari porque no tenía ni la tradición ni la clase y simplemente no podía ser comparado, pero la diferencia más importante es la confiabilidad de un auto japonés, que por más tradición que tenga igual falla, y harto.


OK, hablamos marketing .... !!!!!!!!!


no sé ... no tengo nada en contra los nissan (de hecho la d21 creo que tiene un excelente valor para lo que es) ... pero insisto... calidad y exclusividad no son las palabras "that come to mind" si describimos la personalidad de la marca nissan ...

... y hablando como marketero (que soy) ... creo que tampoco lo tienen dentro su brand positioning statement


nissan ... buen valor....? si...
nissan ...bajos costos de mantenimiento ?... si
nissan ... un auto exclusivo ?.... no...


y el tema infinity/lexus/lancia/ ... es simplemente una politica de 2 marcas ... eso es una táctica marketera .... y justo porque la marca original (nissan/toy/fiat) no tiene la fuerza/personalidad de entrar en el segmento alto

opel en europa lo ha tratado durante 20 años (extender su marca hacia arriba) ... pero su marca no es atractivo para personas con mucha poder adquisitorio ... y fallaron terriblemente. (opel en europa tiene el imagen de ser un auto para gente que usan suspensores :-)


por ende no creo que soy clasista, porque no emito opiniones sobre personas, sino sobre "activos intangibles" ... las MARCAS ...

buena onda!
alfred

Tapage 31-12-1969 20:00:00

De Marcas
 
Voy a meter mi cuchara nuevamente .. pero pàra bajarle a la discusión ..

Toyota y Nissan estamos claros que son super marcas a nivel mundial .. no por nada son los carros favoritos de NU .. en todo el mundo ..

Pero para hablar de calidad tenemos que hablar de segmentos ( no soy marquetero, soy amante de los TLC jejejeje )

En el segmento Mecedes, ba .. creo que Lexus, BMW y un par más son lo que se dan duro como los mejores carros en todo .. confiables calidad, acabados .. servicio etc etc ..

Otro segmento en que si podemos hablar de Exclusividad ( por que digo acá en Panamá yo me puedo comprar un mercedes claro de segunda pero es al fin mercedes ) la cosa es que Exclusividad para mi es Maceratti, Ferrari, Lamborguini, Rolls Roice y por allí vamos .. eso es exclusivo .. son carros que no se venden en consecionarios .. los pides a tu gusto y medida .. para ti ..

En resumen .. y poniendo los pies en la tierra ( no sé si en el foro hay algún millonario ) pero dentro de nuestro segmento Toyota pinta muy bien ..

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Relax amigos, parece que mis palabras desataron un vendabal social .... :oops: , no se trataba de que el tema de la "exclusividad" fuese algo de dinero y/o cultura (en un deporte lo bueno es que estas barreras siempre caen), mi palabra respecto a la "exclusividad con Nissan" es que es mucho menos visto (o trillado como decimos) en el mercado que el resto de las marcas (lease Toyota e incluso Mitsubishi). Como se vende menos es mas raro y mas exclusivoe, pero en el sentido FIGURADO.-

De todas maneras, han comparado el interior de un Nissan D23 (Terrano) vs. una de una Hilux ?? Es como un BMW vs. un Hyunday .... :roll:


Conozco de memoria el caso de Infinity y Lexus, marcas de las japonesas usan para entrar a nichos de mercado mas exclusivos para éstas marcas principalmente en el mercado USA, porque en Chile por lo menos, una Patrol GR, Nissan Pathfdinder full, Montero SR, 4Runner Ltd. o Land Cruiser nuevo (que no llega aca), etc. , pueden ser todos consideradas de un segmento de lujo y/o exclusivo (en el otro sentido de la palabra) que un bajo % del mercado puede financiar... En Europa , querido Alfred, estos vehiculos sobrepasan los 45.000 o 50.000 Euros y con lo apretados que son los Europeos, estos SI son casi vehicxulops de lujo. Ahora bien, una ML55 AMG, BMW X5 4.4i , Porsche Cayenne o Lambo LM002 si son exclusivos, pero los ves solo contadas veces o en la riviera francesa.

Peace brothers, las marcas y los dólares valen hongo en la tierra !!!!
:lol:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Porsche Cayene
 
Hablando de lo mejor del mundo que claro que no podemos delar de lado AMG .. pero pues ubicado en realidad Porsche siempre me a impresionado .. ahora un paso más con el Cayene

Motores V8 4.5 Litros el Cayene S de 340 CV de 0 a 100 en 7.2 segundos con 242 Km/h como velocidad de punta registrada.

O podemos hablar del Cayene Turbo con 450 CV ( bi turbo claro está ) par motor de 620 NM de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y velocidad de punta publicada 266 km/h.

No hablemos de prescios pues acá en Panamá le calculan quizas unos 105 mil dolaritos por el modelo Turbo ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.