TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Colico-Caburga II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3901)

SVarasV 26-04-2004 09:10:22

Colico-Caburga II
 
Ya cabritos, parece cuento, pero ahora si que estamos OK. La Amelia (mi guagua) ya va pa los 2 meses y tiene plena autorización para viajar :evil: :evil: . Por lo tanto:

Cítese a todos los interesados en hacer la ruta Colico-Caburga EN ATV, para el 21 de Mayo. :!:
Estamos listos:

:arrow: José Antonio Varas (Blaster)
:arrow: Agustín Grez ( Timberwolf 2x4)
:arrow: Sebastián Varas (Raptor )

En este tópic vamos organizandonos y lo más imporatante, los que ya fueron que suelton los Tips (que llevar etc)

Giovanni 26-04-2004 11:21:57

Colico-Caburga es una ruta super entretenida para ATV, en ese sentido Colico :arrow: Caburga, tiene de todo, Barro, Palos, Rocas, Rio, etc... Para llevar, si es por un día
*Cable o lazo o piola amarrado atras y adelante facil de sacar de unos 6-8mts de largo.
*Repuestos básicos individuales, una cadena, (una catalina si el protector vale callampa), una bujía.
*Repuestos "colectivos", kit repara pinchazos, herramientas basicas, bencina, aceite, duct tape, leatherman, etc.
*Mucha Agua Mineral
*Comida
*Una o mas camaras digital.
Esto es lo basico...

Si nos quedamos arriba una noche, hay que sumarle sacos, carpas, ropa seca y todo lo que esto involucra, pero no es este el caso.

Si llueve y todo me resulta en estos dias voy 100% :twisted: :twisted: :twisted:

No he hablado con nadie... pero seriamos, siesque :?

:arrow: Nicolas Meynet (CALATO) Lakota 300 2x4
:arrow: Sebastian Palma (baggre, no a posteado nunca pero igual) Suzuki 500 4x4
:arrow: Giovanni Barbieri (yo :lol: ) Fourtrax 350 4x4

:D

CALATO 26-04-2004 12:08:43

Cita:

Empezado por Giovanni
:arrow: Nicolas Meynet (CALATO) Lakota 300 2x4
:arrow: Sebastian Palma (baggre, no a posteado nunca pero igual) Suzuki 500 4x4
:arrow: Giovanni Barbieri (yo :lol: ) Fourtrax 350 4x4

:D

buu :cry: , que lata :x , estoy cagao, tengo reservado ese fin de semana, tendria que buscarme polola nueva para poder ir.

Giovanni 26-04-2004 12:12:02

Cita:

Empezado por CALATO
buu :cry: , que lata :x , estoy cagao, tengo reservado ese fin de semana, tendria que buscarme polola nueva para poder ir.

:no: .................. :flipoff:

CALATO 26-04-2004 12:17:05

Re: Colico-Caburga II
 
Cita:

Empezado por SVarasV
(que llevar etc)

mochila de hidratacion (o CAMEL PACK), despues de esa ruta me di cuenta que eran super importantes y me compre una. Con las botellas uno NO toma todo lo que debiera tomar.

SVarasV 26-04-2004 12:50:32

Que tal si la hacemos en el otro Sentido; Caburga :arrow: Colico. Mi Sra va a estar alojando en una casa a 2 km de la entrada de la ruta Colico :arrow: Caburga, por lo que para mi sería ideal terminar en la noche en Colico.
Opiniones :?:

Giovanni 26-04-2004 13:28:28

Todo depende creo yo... si vamos muchas motos y el tiempo esta malo, da lo mismo la dirección.
Si el tiempo esta bueno y vamos pocas motos, lo vamos a hacer en un ratito, la ruta me la imagino media fome y rapida si esta seca, asi que deberíamos tomarla en el sentido más dificil Colico->Caburga.

Colico->Caburga es mejor, digo yo, por que tiene dos o tres pedazos relativamente complicados... La subida de piedras del comienzo, y la subida del bosque de las raices despues del río, hay otras subidas como el zig-zag que no son peludas.

Ahora si va a estar tu señora en Colico es otro cuento, hay que conversarlo más adelante creo yo :wink:

SVarasV 26-04-2004 15:12:24

Cita:

Empezado por Giovanni
Todo depende creo yo... si vamos muchas motos y el tiempo esta malo, da lo mismo la dirección.
Si el tiempo esta bueno y vamos pocas motos, lo vamos a hacer en un ratito, la ruta me la imagino media fome y rapida si esta seca, asi que deberíamos tomarla en el sentido más dificil Colico->Caburga.

Colico->Caburga es mejor, digo yo, por que tiene dos o tres pedazos relativamente complicados... La subida de piedras del comienzo, y la subida del bosque de las raices despues del río, hay otras subidas como el zig-zag que no son peludas.

Ahora si va a estar tu señora en Colico es otro cuento, hay que conversarlo más adelante creo yo :wink:

Ni una palabra más...cerrado la ruta se hará COLICO :arrow: CABURGA 8) .
Ya coordiné la vuelta :wink:

Giovanni 26-04-2004 17:35:06

Cita:

Empezado por SVarasV
Ni una palabra más...cerrado la ruta se hará COLICO :arrow: CABURGA 8) .
Ya coordiné la vuelta :wink:

Me parece lo más sensato :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora hay que hacer un Machitún no más para que se raje lloviendo! 8)

SVarasV 29-04-2004 08:33:26

Bueno en que vamos ???

Por mi lado todo OK. :D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.