TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

gbernales 30-04-2008 17:01:00

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Hola

El Patrol de Jorge está andado, pero bastante bien cuidado. De hecho, todas las mantenciones las hace donde yo se las hago a mi Patrol, en Nissan Marubeni de Padre Hurtado. Por otra parte, el equipamiento que tiene (que es el mismo que el mío, pero yo tengo el modelo GRX 2003) es muy práctico (especialmente el bloqueo trasero al 100% y el doble estanque) y el motor 4.8 tira una enormidad.

Qué levante le pusiste a la Patrol verde, el mismo que Juan Pablo?

No tengo como subir fotos así que en otra oportunidad les mando una.

Saludos,

Gonzalo B.

ebollmannsch 30-04-2008 17:46:30

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por gbernales (Mensaje 552120)
Hola

El Patrol de Jorge está andado, pero bastante bien cuidado. De hecho, todas las mantenciones las hace donde yo se las hago a mi Patrol, en Nissan Marubeni de Padre Hurtado. Por otra parte, el equipamiento que tiene (que es el mismo que el mío, pero yo tengo el modelo GRX 2003) es muy práctico (especialmente el bloqueo trasero al 100% y el doble estanque) y el motor 4.8 tira una enormidad.

Qué levante le pusiste a la Patrol verde, el mismo que Juan Pablo?

No tengo como subir fotos así que en otra oportunidad les mando una.

Saludos,

Gonzalo B.


Gonzalo, ¿No quieres vender el tuyo (GRX)?
El Kit de levante es un Old Man Emu de 2". Gana muchísimo en suavidad y en recorrido.(El de JPVM es igual, pero es de 4")

JPVM 30-04-2008 17:52:37

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por gbernales (Mensaje 552120)
Hola

El Patrol de Jorge está andado, pero bastante bien cuidado. De hecho, todas las mantenciones las hace donde yo se las hago a mi Patrol, en Nissan Marubeni de Padre Hurtado. Por otra parte, el equipamiento que tiene (que es el mismo que el mío, pero yo tengo el modelo GRX 2003) es muy práctico (especialmente el bloqueo trasero al 100% y el doble estanque) y el motor 4.8 tira una enormidad.

Qué levante le pusiste a la Patrol verde, el mismo que Juan Pablo?

No tengo como subir fotos así que en otra oportunidad les mando una.

Saludos,

Gonzalo B.

Gonzalo porque no te tiras unas fotos de la tuya y hacemos de este post el bastion de las pocas Patrol GU que hay ? Mandame unas fotillos y yo te las subo , l_aime@manquehue.net

Ahora ya somos 3 que podriamos hacer un pedido de bumper ARB para las Patrol GU II y III que usan el mismo bumper por si acaso... ;)

JPVM 30-04-2008 17:54:35

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por ebollmannsch (Mensaje 552144)
Gonzalo, ¿No quieres vender el tuyo (GRX)?
El Kit de levante es un Old Man Emu de 2". Gana muchísimo en suavidad y en recorrido.(El de JPVM es igual, pero es de 4")

Apoyo a Enrique , el kit de levante OME suaviza el andar yo diria en un 100% , es muy agradable el andar, una seda.

MacMarquez 30-04-2008 18:33:18

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 551929)
Eso se arregla con mas altura :twisted:

Y como vas a entrar al Mall ? :-D

MacMarquez 30-04-2008 18:36:38

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
jajajaja sin comentarios ....

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 551964)
Cualquier parecido con JP ( o en su defecto su Patrol ) es mera coincidencia .. ;)

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ota_Alpes2.jpg

Si no mal recuerdo las automaticas son 3.54 y las manuales son 4.10 o por alli ..

Osea la diferencia es importante ..


MacMarquez 30-04-2008 18:41:43

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552028)
Ya ... cagó mi post :-( :twisted: ... la manual tiene R&P 4.111 , es por eso que se le puede sacar mas trote que la automatica.-

PD : Pucha el bicho feo ... se parece a mi pero por Detroit :lol:

uff sobran los comentarios

JPVM 01-05-2008 00:44:08

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552180)
uff sobran los comentarios

Ah y tu lo tienes depilado ? Ya fuera fuera , anda a abrir un post de tu 4Runner y alli te voy a molestar ... schaito no mas ... :x:x

MacMarquez 01-05-2008 01:26:05

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552336)
Ah y tu lo tienes depilado ? Ya fuera fuera , anda a abrir un post de tu 4Runner y alli te voy a molestar ... schaito no mas ... :x:x

ya JP, parece que te lo tomaste personal conmigo

otro post que dejo de ver

Saludos

PS: y no lo decia por lo peludo, lo decia por lo carreteado :mrgreen:

JPVM 01-05-2008 13:22:05

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552354)
ya JP, parece que te lo tomaste personal conmigo

otro post que dejo de ver

Saludos

PS: y no lo decia por lo peludo, lo decia por lo carreteado :mrgreen:

Roro, pero si tu me estas aportillando cada post ?? Como quieres que lo tome. Eres un tipo buena onda, educado y nada pesado, pero bajame del columpio de repente. Eso es todo, nada personal contigo, sino que solo dame una pausa. Ahora si por lo menos de repente dijeras que te gusta la Patrol , bueno alli te permitiría una talla ..:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, y la marmota se ve bien saludable, no tiene nada de carreteada, solo necesita ir al dentista ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.