![]() |
Toyota Hilux 1997 Equipada
5 Archivos Adjunto(s)
SE VENDE.........NO QUIERO PERO SE VENDE.
TOYOTA HILUX DLX 1997 COLOR NEGRO OPACO EXCLUSIVO LLANTAS BEADLOOK 10" NEUMATICOS MT 35" 70% MULTIPLE 4:1 MADE IN USA BOBINA 45.000 BLTS. BODY 4" CORONAS DEL. Y TRAS. RELACION 5:29 YUKON BLOQUEO DELANTERO BUTACAS TACOMETRO DIRECCION HIDRAULICA CIERRE CENTRALIZADO ALARMA RADIO VHF YAESU MALLA TRASERA PRONET FOCOS PAPELS AL DIA PERFECTO ESTADO $6.990.000 SE RECIBEN VEHICULOS MOTOS O JEEPS, TODO SE ESCUCHA. 093192830 |
Re: Toyota Hilux 1997 Equipada
atrás no tiene bloqueo??? que tipo de bloqueo tiene adelante??? es el modelo americano?? donde está??
saludos Mauricio |
Cita:
La camioneta es Japonesa, no creo que sea el modelo americano, no se que diferencia podria tener. Saludos. |
se ve muy rica la camio...suerte con la venta.
|
Cita:
|
hola la diferencia es que viene má equipada por ejemplo el vidrio corredizo atrás, limpia parabrisas con regulación de velocidad, reloj digital, etc.
saludos Mauricio |
Cita:
De partida empezemos que para el mercado "americano" no hay Hilux doble cabina. Y en los 90 las Hilux traian buen equipamiento, a pesar de que eran STD y DLX. Nunca llegaron las SR5 para compararlas. |
Perdón pero eres el dueño de la camioneta???? este es un foro de amigo 4x4 a si que yo no descalifico a nadie con respecto a sus comentarios, pero bueno el tema era aportar a la venta de esta camioneta que por lo demás esta bastante bonita, y quería saber que equipamiento trae para ofrecerla, ahora siempre sea mencionado que debido a las exigencias americanas habían una hilux que venían con más equipamiento que las STD y DLX, ahora no quiere decir que sean construidas en EEUU, y por último he estado en EEUU en varias ocaciones he visto varias toyotas hilux doble cabina de distintos años ahora como entraron no lo se pero de que hay ""HAY"".
saludos y suerte con la venta Mauricio |
No soy el dueño, pero lo digo porque conozco las Hilux, es mas, actualmente tengo 4.
|
Hola
Primero que nada quería pedirle disculpas a Don Pablo, por todo este enrredo en su venta. Segundo al señor Hilux Surf-Vigo tengo que llamarlo así por que no da su nombre, no entiendo tu afán de descalificación y grandeza, pero ya que tiene 4 toyota me extraña que no sepa a lo que me estoy refiriendo con el tema de estas especificaciones. Atte. Mauricio |
Mi nombre es Alberto, y no estoy descalificando a nadie ni engrandeciendome ante todos, sino que dije (escribí) lo que me pareció correcto sobre el modelo "americano" aclarando que en estos modelos no existe.
Las unas hilux con specs "americanas" son 4x2 cabina simple y cabina y media que tiene una distincion visual en el portalon trasero. El resto son todas de Mercados Generales excepto las 4x4 IFS doble cabina 92-94 que tenian los intermitentes en los guardabarros o tapabarros, que tenian specs Europeas. |
Hola Alberto mucho gusto
Ud. mismo lo dijo, hay hilux que vienen con el portalón trasero con la manilla al centro y que generalmente es cromada a diferencia de las demás que como todos saben y Ud. más que nadie, traen las manillas a los costados que yo encuentro que son mejores ya que así evitan que el pick up se suelte en los costados. Para su información yo tuve una con este tipo de tapa y con todas las características que ya mencioné antes y era doble cabina y 4x4, ahora puede ser que dentro de mi ignorancia en Hilux siendo que hemos tenido 9 modelos en la familia, yo las llame modelo tipo americano debido a todos los accesorios que no traen las comunes y de acuerdo a lo que todos mis amigos de 4x4 a lo largo de Chile hemos hablado. Pero bueno vale la pena seguir con este tema lo importante es que es toyota y con eso ya es una excelente marca y de un amplio prestigio en 4x4. Como mencionaba suerte con la venta de la hilux modelo americano jajajaja. saludos Mauricio |
Vengo leyendo los post de Alberto hace ya creo un par de años, sabe mucho de toyota , mas que yo q sin sobervia me manejo bastante en el tema por lo curioso que soy y busquillas q sali ,el , siempre dispuesto a compartir lo que sabe, pasando datos y colaborando en todo .Nunca y de verdad digo , nunca le he leido un comentario despectivo , peyorativo , descalificador o aportillador de ventas, y tampoco lo lei en este post de venta, solo lo vi ayudando a aclarar un tema.
plis no usemos los post de venta para otra cosa q no sea vender. atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Cita:
Saludos. |
La camioneta tiene vidrio trasero corredizo , regulacion de velocidad en el limiaparabrisas, reloj digital, aire acondicionado (no funciona), volante con altura regulable.
Si para algunos es modelo americano y para otros no ,es muy poco importante creo. y por lo demas no peleen por tonteras. Gracias a todos por sus comentarios ya que con eso esta mi venta al tope de la lista . Estare a su disposicion para contestar cualquier duda con la camioneta. Saludos Pablo. |
Voy a crear un post aparte para aclarar las diferencias en las Hilux y que este topic vuelva a su idea original
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
slds! |
Hola Pablo
Gracias por responder sobre los accesorios de la camioneta, tengo un amigo que anda buscando una a si que se la voy a mostrar, y bueno disculpa nuevamente todo este enrredo pero como dices tu por lo menos te mantuvo en el tope de la lista jejeje, insisto tu camioneta se ve muy bonita y espero que tengas suerte con al venta. saludos Mauricio |
Up!!!!!!!!!
|
He visto andar esa hilux en el Raid de Atacama y se mueve muy bien....tira como loca.....suerte con la venta
|
Cita:
|
Mauricio
No se meta en peleas de perros grandes, Hilux Surf Vigo es una enciclopedia en Toyota, nos ha ayudado a todos con sus aportes. Si te parecio prepotente o lo que sea que te pareciera, te recomiendo un Armonyl o bien salga a jepear el fin de semana largo que hace bien. Suerte con la venta ! realmente bonita, el ploteo quedó ATR, soy un admirador de esta camioneta. Saludos Cita:
|
jajajajaja ta bueno el comentario, para mi en el tema de los 4x4 no hay perros grandes ni chicos, tan solo hay personas con los mismos ideales como el compañerismo, la amistad, el cuidado de la naturaleza y por sobre todo pasarlo bien manejando sus máquinas que pueden ser desde las más preparadas hasta la más standar (que muchas veces nos sorprenden y andan mejor que las arregladas), yo nunca peleo con nadie al contrario los que me conocen saben que siempre estoy dispuesto a ayudar al que sea, pero bueno este fue un pequeño enrredo que en realidad no tenía pies ni cabeza, pero son cosas de la vida y en una de esas no sería malo un armonil jajaja.
saludos a todos y lo más importante suerte con la venta que por los comentarios esta camioneta como buena toyota anda muy rebien. Atte. Mauricio |
Up!!!!!!!!!
|
vamos que pasa la entrego probada en arena y o barro:buttrock::buttrock::buttrock:
|
Nuevo precio $6.500.000
|
U:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:P
|
Que pasa??? ....... Se escuchan ofertas y permutas
|
Cita:
Creo todo se soluciona sabiendo que las que llaman "americanas" son en realidad armadas en Canadá, las con la manilla al medio, y llenan las especificaciones para el mercado "estadounidense", o de America del Norte, y son bastante buenas, por acá por el norte de Chile se ven varias andando, las traían las mineras canadienses que tenían faenas mineras en Cordillera, y ahora han pasado a manos de particulares, y por eso las conozco, ya que un amigo hace unos años remato 2 de esas. Independiente de todo lo posteado, a mismo año, se logran más cosas con la canadiense que con la Japonesa, y te lo digo, por que tengo una japonesa de ese mismo año. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Cita:
Hoy saque está foto de una de esas que te menciono, como ves, tiene la manilla en el potalón, al centro y no tiene los ganchos en las terminaciones posteriores de los laterales del Pick Up. http://img341.imageshack.us/img341/9...canadiense.jpg Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Up!!!!!!!!!
|
Cita:
que linda se ve tu camio, suerte con la venta. saludos |
Cita:
|
UP!!!!!!1:bounce2::bounce:
|
Up:!::!::!::!::!::!::!::!::!::!:
|
se reanuda la venta a ese precio, se le agrego jaula de 6 puntas y ahora estoy esperando que llege el supercargador y ahi no se si se vende y a que precio, si hay interesados consulten
|
el otro dia la vi.. por colon si no me equivoco... y si es la que vi.. ufff muy rica
|
Se reciben automoviles, jeeps, camionetas, motos......todo negocio sera bien recibido.
|
Arrrriibaaa!!!!!!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:58. |