TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42112)

Tanguito 20-10-2007 14:21:24

3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

ATENCION AMIGOS JEEPEROS
SE VIENE EL 3ER RAID NOCTURNO DE LAS OVEJAS NEGRAS EN ESTA OCASION TENDREMOS UNA MUY INTERESANTE RUTA NOCTURNA, HECHA ESPECIALMENTE PARA LOS AMANTES DEL 4X4, Y PARA CORONAR ESTE EVENTO, LES HEMOS PREPARADO UNA FIESTA EN EL DESIERTO, CON UN RICO ASADO, LUEGO TENDREMOS MUSICA, BAILE, CONCURSOS, PREMIOS.

ESTA ES LA PROGRAMACION

2 de Noviembre 22:00 hrs. Reunion de Pilotos en Disco X3, inscripciones, >entrega de Numeros de participantes, material promocional, informacion relevante sobre la ruta.>>>

3 de Noviembre 19:00 hrs. Punto de reunion de vehiculos en plaza Colon. Salida programada para las 20:00. 20:30 Se abandona camino asfaltado y se ingresa a ruta.

04 de Noviembre 01:00 hrs. Llegada a campamento 01:15 hrs. Asado de Camaraderia 02.00 hrs. FIESTA en Pleno desierto. El evento contara con Pantalla gigante, iluminacion, concursos, baile premiacion de pilotos destacados

Los esperamos

Mayor informacion en www.ovejasnegras.cl

http://img138.imageshack.us/img138/1...negras2kh7.jpg

BICHA 4X4 20-10-2007 14:26:54

Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 477629)
ATENCION AMIGOS JEEPEROS
SE VIENE EL 3ER RAID NOCTURNO DE LAS OVEJAS NEGRAS EN ESTA OCASION TENDREMOS UNA MUY INTERESANTE RUTA NOCTURNA, HECHA ESPECIALMENTE PARA LOS AMANTES DEL 4X4, Y PARA CORONAR ESTE EVENTO, LES HEMOS PREPARADO UNA FIESTA EN EL DESIERTO, CON UN RICO ASADO, LUEGO TENDREMOS MUSICA, BAILE, CONCURSOS, PREMIOS.

ESTA ES LA PROGRAMACION

2 de Noviembre 22:00 hrs. Reunion de Pilotos en Disco X3, inscripciones, >entrega de Numeros de participantes, material promocional, informacion relevante sobre la ruta.>>>

3 de Noviembre 19:00 hrs. Punto de reunion de vehiculos en plaza Colon. Salida programada para las 20:00. 20:30 Se abandona camino asfaltado y se ingresa a ruta.

04 de Noviembre 01:00 hrs. Llegada a campamento 01:15 hrs. Asado de Camaraderia 02.00 hrs. FIESTA en Pleno desierto. El evento contara con Pantalla gigante, iluminacion, concursos, baile premiacion de pilotos destacados

Los esperamos

Mayor informacion en www.ovejasnegras.cl

FELICIDADES AMIGOS

FULL PRODUCCION, FAVOR INSCRIBIRME CON EL NUMERO 14, ES CABALA, DE ALLA SOMOS APOYANDO.

SALUDOS SU AMIGO:beer:

IGP 20-10-2007 16:42:17

Espero tener tiki taka la maquina para la fecha de este Raid, me contaron que es mu' bueno...asi que le pondremo color al mecanico pa' que apure la cosa..

Suerte y Saludos a los O/N'S

Ismael.-

jorge avaria 20-10-2007 16:48:53

donde será el campamento..???....se puede llegar en 4x2.???
saludos
jav

Tanguito 20-10-2007 18:53:27

El campamento tiene acceso para vehiculos 4x2, Alex Tomicic te puede entregar informacion de como llegar, llama al celular que aparece en el afiche

Nos vemos alla

sldsss

jorge avaria 20-10-2007 19:04:48

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 477737)
El campamento tiene acceso para vehiculos 4x2, Alex Tomicic te puede entregar informacion de como llegar, llama al celular que aparece en el afiche

Nos vemos alla

sldsss

ok Guido, muchas gracias.
nos vemos.
jav

RAUL VEGA 21-10-2007 20:44:57

Buen afiche, ahí estaremos.

Saludos
Raúl

jorge avaria 21-10-2007 21:08:08

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 478259)
Buen afiche, ahí estaremos.

Saludos
Raúl

aaahhh...nooo....si va el Sr. Vega, yo no voy...!!! la última vez salió muy duro de acostar...!!!

BICHA 4X4 21-10-2007 22:54:58

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 477680)
donde será el campamento..???....se puede llegar en 4x2.???
saludos
jav

Baaa , yo creí que el señor Avaria estaba
en Atacama todavía..

jorge avaria 21-10-2007 22:58:30

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 478332)
Baaa , yo creí que el señor Avaria estaba
en Atacama todavía..

mmmmm.....desafortunadamente no,.....pero el jueves sin falta voy a reunión, hay 3 motivos para celebrar: mi 1er. lugar, mi cumpleaños justo el 25 y el de hans (el 26)...se viene..horrrrrrrrible.-
saludos
jav

ranchoazul 21-10-2007 23:09:00

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 478336)
mmmmm.....desafortunadamente no,.....pero el jueves sin falta voy a reunión, hay 3 motivos para celebrar: mi 1er. lugar, mi cumpleaños justo el 25 y el de hans (el 26)...se viene..horrrrrrrrible.-
saludos
jav

SEÑOR AVARIA NO SE AGRANDE USTED FUE EL MEJOR STANDAR ( ES LO QUE USTED ASEGURA PERO POCOS SE LA COMPRAN )PERO SALIO SEPTIMO EN EL 48 HORAS SOLO EL PRIMER LUGAR CUENTA Y USTED ESTA A AÑOS LUZ DE AQUEL PRIMER LUGAR POR LO TANTO CELEBRE SOLO SU CUMPLEAÑOS Y PUNTO NO SEA PATETICO CELEBRANDO SEPTIMOS LUGARES.

jorge avaria 21-10-2007 23:19:30

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 478344)
SEÑOR AVARIA NO SE AGRANDE USTED FUE EL MEJOR STANDAR PERO SALIO SEPTIMO EN EL 48 HORAS SOLO EL PRIMER LUGAR CUENTA Y USTED ESTA A AÑOS LUZ DE AQUEL PRIMER LUGAR POR LO TANTO CELEBRE SOLO SU CUMPLEAÑOS Y PUNTO NO SEA PATETICO CELEBRANDO SEPTIMOS LUGARES.

bbaaaaa..que saltó lejos el maní...!!!
la copa al mejor standard 48 hrs 2007 y que reposa junto a otras copas y diplomas que he ganado era para quien sumara más puntos dentro de los 4x4 standard, cosa que así aconteció, por ende, salí primero en dicha categoría.
el 7º lugar en la general con un jeep standard, luchando contra ocho cilindros potenciados, nos, turbo, supercharger, etc, es bastante meritorio, al menos mucho más que un gil que strokeó su cherokee, puso caja mecánica, 325/60-15, beadlock, etc , es decir, se gastó como 4 palos y sale penúltimo......eso es realmente patético....y por último no sea sapo y no se meta donde nadie lo llama, no sea envidioso ni picao.....weon penca...!!!

p.d.: disculpen los amigos de las ovejas negras por desvirtuar su post, pero es necesario parar a estos weones pencas.-

jeremy 21-10-2007 23:36:50

:driving::driving:que tal amigo ismael..que ha sido de su vida, que no se le ha visto ni la nariz por los MONSTER,lo he hechado de menos... le cuento que fuimos en patota a apoyar a los amigos de chañaral, lo pasamos de miedo 3 dias con comida y copete incluido por tan solo 15 lucas y no por el precio bajó la calidad del manyi. la ruta estuvo tambien de miedo y lugares no jeepeados ya que el sector no es muy visitado..de regreso cubrimos la ruta costera desde chañaral hasta paposo pasando por pan de azucar en donde hicimos una ruta rodeada de parajes rodeados por el desierto florido y fauna silvestre..saludos de un Monster. amigo no se pierda por estos lados (viernes calle condell).

jorge avaria 21-10-2007 23:51:13

http://aycu07.webshots.com/image/298...5597278_rs.jpg

atte. foto dedicada al tarado de rancho azul para que esté más picado.-

IGP 22-10-2007 00:17:46

Cita:

Empezado por jeremy (Mensaje 478366)
:driving::driving:que tal amigo ismael..que ha sido de su vida, que no se le ha visto ni la nariz por los MONSTER,lo he hechado de menos... le cuento que fuimos en patota a apoyar a los amigos de chañaral, lo pasamos de miedo 3 dias con comida y copete incluido por tan solo 15 lucas y no por el precio bajó la calidad del manyi. la ruta estuvo tambien de miedo y lugares no jeepeados ya que el sector no es muy visitado..de regreso cubrimos la ruta costera desde chañaral hasta paposo pasando por pan de azucar en donde hicimos una ruta rodeada de parajes rodeados por el desierto florido y fauna silvestre..saludos de un Monster. amigo no se pierda por estos lados (viernes calle condell).

Cumpa' Lepe,
Se que el viaje a Chañaral fue la raja, asi que con el mismo animo pase el dato a todos los T/M para que apoyemos este Raid Nocturno de los Ovejas Negras, que tiene toda la pinta de estar re' bueno!!

Asi que coordinemonos pa' ir junteke....

Saludos ''viejo'' Lepe.

Ismael.:buttrock:

ranchoazul 22-10-2007 00:19:52

http://aycu12.webshots.com/image/290...2707308_rs.jpg

NO SE DEJEN ENGAÑAR ES SOLO UN CONSUELO LA COPITA PARA QUE LOS STANDAR CONTINUEN COMPITIENDO PERO SON CERO APORTE .

jorge avaria 22-10-2007 00:53:44

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 478401)

NO SE DEJEN ENGAÑAR ES SOLO UN CONSUELO LA COPITA PARA QUE LOS STANDAR CONTINUEN COMPITIENDO PERO SON CERO APORTE .

aweonao, no cachai que este post es para promocionar el raid de los ovejas negras..???
ojalá vinieras, te darías cuenta que de jeepero no tienes nada, en esta ruta (que es una de las más entretenidas de afta) hay que realmente manejar, cosa que tu obviamente no sabes.-
p.d.: por favor si quieres responder algo, mándame un pm o toma un avión y me lo dices en la cara (jorge avaria vera, 93591586, prat 214 ofic. 601, afta), con gusto te espero), pero no ensucies más este post con tus comentarios weones.-
p.d.: nuevamente disculpas a los ovejas.-

Cesar Zuleta 22-10-2007 12:26:05

No se preocupe amigo Avaria que de Chile no sale, jajajaj!!!....saludos a los Ovejas Negras y espero que les resulte lo mejor posible ya que los anteriores fueron exelentes. un abrazo a todos.

Pd. Espero que me llegue una invitación a su cumpleaños Don Jorge, para regalarle unas fajas de tiro para che-Rocky. Wena la foto!!!!.... Saludos amigo Avaria.

Cesar Zuleta.

Pollin 22-10-2007 14:32:27

Excelente afiche, estamos viendo ir a partcipar a este raid....sale pesado pero la buena onda lo paga todo...

Nos Vemos

Pollín NAF 4x4:beer:

ciegoman 22-10-2007 15:14:01

Grande Ovejas...... De ahi somos.....

Espero lo anterior alla pasado... si no ahí veremos la manera...

SALUDOS Y SUERTE EN EL EVENTO........

Rex 22-10-2007 19:22:35

Buena ovejas!!!!

ojala sea de pelosss!!

Tanguito podrias subir nuevamente el afiche???

pa la colección

Salu2 y Suerte

tocotrack 22-10-2007 19:46:11

!!!!!.hooo no es malo con descanso !!!!! , y ¿ esta definido los precios , y la ruta esta pesada por q no tengo jeep ? pero esta la maravilla japonesa, vamos a ver si la vieja quiere ir .

saludos

tocotrack 22-10-2007 19:51:15

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 478401)

bueno q ese jeep no era verdeeeee o estoy :rasta::rasta:

RAUL VEGA 22-10-2007 23:11:29

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 478567)
No se preocupe amigo Avaria que de Chile no sale, jajajaj!!!....saludos a los Ovejas Negras y espero que les resulte lo mejor posible ya que los anteriores fueron exelentes. un abrazo a todos.

Pd. Espero que me llegue una invitación a su cumpleaños Don Jorge, para regalarle unas fajas de tiro para che-Rocky. Wena la foto!!!!.... Saludos amigo Avaria.

Cesar Zuleta.

PERLON ¡¡¡¡¡¡

ciegoman 23-10-2007 02:22:27

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 478841)
!!!!!.hooo no es malo con descanso !!!!! , y ¿ esta definido los precios , y la ruta esta pesada por q no tengo jeep ? pero esta la maravilla japonesa, vamos a ver si la vieja quiere ir .

saludos

Lo que es weno es weno.... la oriental la lleva... :blazer::piss:
Saludos compadrito y espero encontrarlo en el cerro.... :guns::beer:

jchamblas 23-10-2007 22:40:55

hola una consulta sector y dificultad de la ruta gracias

pd es que un compañero de trabajo me pregunto y no tiene experiencia:driving:

Tanguito 24-10-2007 01:13:11

AMIGOS JEEPEROS:

La ruta no es extrema, pero si sigue la conocida tonica nuestra. Es una ruta que puedes hacer en un Samuka o un V8, aunque los que han salido con nosotros en la noche saben que hay un grado de dificultad propio de nuestro estilo y la falta de luz dia. El sector es Los Pimpineles.

Les cuento que la idea es hacer una ruta entretenida con las dosis correspondientes de bajadas, trepadas y quebradas, no es para romper maquinas, sino para disfrutar de un jeepeo en que se use harta muñeca. Y como uds saben nosotros siempre estamos con nuestras señoras y pololas, tambien hemos pensado en las mujeres de todos los jeeperos, por lo cual al final de la ruta tenemos un asado de camaraderia y FIESTA con DJ, Musica, luces, pantalla gigante (REGGETON INCLUIDO). La idea es que bailemos y disfrutemos de un carrete en el desierto..
Tenemos un premio muy bueno que vamos a sortear entre los participantes. Sera por sorteo para que todos tengan las mismas oportunidades. Obviamente las ovejas no estaran en la "tombola".
Tenemos concursos sorpresas y quien sabe si hagamos una competencia de trepadas femeninas.... ;)

Para ciegoman: Amigo mio, por supuesto que todo esta ok con ud. Espero verlo en el cerrito para tomarnos unos refrescos.

Los precios
$15.000.- para clubes
$20.000.- Resto de los cristianos

Les aviso que pronto publicare aca y en la pagina www.ovejasnegras.cl un plano en google para que las pololas y sras puedan llegar en auto, porque tenemos acceso 4x2 hasta el campamento.
aca va nuevamente el afiche

ciegoman 24-10-2007 09:46:39

Gracias compadrito..... de ahi seremos... ya habemos varios confirmados.... esa noche se viene con tutti.....:buttrock:

Slds...

La Tocotrack 24-10-2007 13:50:17

Que bien se acordaron de nosotras las señoras y pololas de los jeeperos, que siempre están ahi para poner un granito de miedo al asunto y porque no, más de algún maquineo tambien jajajaja.... al igual que yo, somos varias las que nos apaciona esta actividad y andamos en todas, es por esto que le doy las gracias por pensar en las mujeres.. los de mi club no quieren ir con nosotras al raid de atacama pueden creer eso, por ahi andan algunos diciendo que no van si va la vieja.... son terrible de injustos si nosotras nos portamos mejor que ellos jajajajaj:guns::beer:

Saludo a Todos nos vemos en el raid
www.tocotrack.cl

Tanguito 24-10-2007 16:44:11

Cita:

Empezado por La Tocotrack (Mensaje 479893)
Que bien se acordaron de nosotras las señoras y pololas de los jeeperos, que siempre están ahi para poner un granito de miedo al asunto y porque no, más de algún maquineo tambien jajajaja.... al igual que yo, somos varias las que nos apaciona esta actividad y andamos en todas, es por esto que le doy las gracias por pensar en las mujeres.. los de mi club no quieren ir con nosotras al raid de atacama pueden creer eso, por ahi andan algunos diciendo que no van si va la vieja.... son terrible de injustos si nosotras nos portamos mejor que ellos jajajajaj:guns::beer:

www.tocotrack.cl

Entonces, chiquillas NO HAY EXCUSA, habra jeepeo y bailoteo, asi que vayan ensayando las coreografias regetoneras jajajajajaj (habra musica de todos los estilos, no solo regetton porsiaca). Y acuerdense, vamos a hacer competencia de trepadas femeninas, algo nunca antes visto!!

a proposito, algun vitarita o D21 pa la venta por ahi??? sigo en bicicleta :(

Nos vemos en el cerro!!!:driving::buttrock:

jorge avaria 24-10-2007 20:15:47

Cita:

Empezado por jchamblas (Mensaje 479552)
hola una consulta sector y dificultad de la ruta gracias

pd es que un compañero de trabajo me pregunto y no tiene experiencia:driving:

no creo que un raid de los ovejas sea para alguien sin experiencia....ojo..!!
recueden que en atacama acaba de morir un novato ( claro que si cinturón), pero no está demás identificarlo y prestarle ayuda en la ruta o pasadas complicadas.-
jav

ciegoman 24-10-2007 20:21:27

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 480096)
recueden que en atacama acaba de morir un novato ( claro que si cinturón), pero no está demás identificarlo y prestarle ayuda en la ruta o pasadas complicadas.-
jav

y tanta celebracion que va a ver ese dia.... :beer::guns::beer::guns::beer:

creo que hay un par de cumpleaños.... :buttrock:

ya me dio sed.......

La Tocotrack 24-10-2007 20:23:41

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 480096)
jav

Creo que nadie nace :driving: siempre hay que dar la oportunidad de aprender, donde sea....cuando el destino esta dado no hay nada que hacer

saludos

jorge avaria 24-10-2007 20:44:03

Cita:

Empezado por La Tocotrack (Mensaje 480105)
Creo que nadie nace :driving: siempre hay que dar la oportunidad de aprender, donde sea....cuando el destino esta dado no hay nada que hacer

saludos

estimada jocelyn, yo sí nací manejando...jaajaja...
me refiero a que es conveniente saber quien es , para aconsejarlo , obvio que todos aprendimos con el tiempo, pero siempre es bueno apoyar a los novatos en pasadas complicadas.-
saludos
jav

BICHA 4X4 24-10-2007 21:08:29

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 480130)
estimada jocelyn, yo sí nací manejando...jaajaja...
me refiero a que es conveniente saber quien es , para aconsejarlo , obvio que todos aprendimos con el tiempo, pero siempre es bueno apoyar a los novatos en pasadas complicadas.-
saludos
jav

BUENA PUS EXPERTO, EN ESTE MISMO POST HAY UNA FOTO QUE NO TE ACOMPAÑA MUCHO.
JAJAJA.
MEJOR VALLA A LA RUTA, QUE DESPUES USTED SE ACHAPLINA Y NO VA.
MUERA EL ROTO AVARIA.... VIVAN LAS OVEJAS.

HE DICHO:guns::beer:

jorge avaria 24-10-2007 21:30:03

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 480141)
BUENA PUS EXPERTO, EN ESTE MISMO POST HAY UNA FOTO QUE NO TE ACOMPAÑA MUCHO.
JAJAJA.
MEJOR VALLA A LA RUTA, QUE DESPUES USTED SE ACHAPLINA Y NO VA.
MUERA EL ROTO AVARIA.... VIVAN LAS OVEJAS.

HE DICHO:guns::beer:

:rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta:
apenas te vea en la ruta, pasaré por sobre tu toyotita...

BICHA 4X4 24-10-2007 22:07:53

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 480150)
:rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta:
apenas te vea en la ruta, pasaré por sobre tu toyotita...

COMO DIJO LA GEISHA.

""LO JAPONES NO SE ROMPE""

JAJAJA, NOS VEMOS EN LA RUTA.

Alejandro Rojas 24-10-2007 22:33:37

Campeón Avaria recuerde que ud. es SIMISE..... no se amojone tanto porque si el 4x2 no llega a campamento tampoco llega el 4x4
Saludos
AAAAaaahhhhh y por supuesto matriculado para el ovejismo... dejenme el número 10... es cábala

ciegoman 24-10-2007 22:38:47

eso si que a la geisha le costo aprender.... pero poco jajajajaj... bueno si estamos eligiendo numero.... sera posible me dejen el 07... o es por orden....

GOD SAVE THE OVEJAS.......

tocotrack 25-10-2007 02:18:02

Cita:

Empezado por La Tocotrack (Mensaje 479893)

www.tocotrack.cl

la puso pesada la presi

pero lo analizaremos presi jajajaj

saluos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:03.