![]() |
!!! TAHOE & Suburban Owners !!!
Señores preparo este post para que podamos compartir nuestro Tahoe toys, los que tenemos Tahoe sabemos que un gran juguete y pesar de que gasta mas, la sensación del V8 y mecnica esta mas que pagado, por eso están todos invitados a compartir sus tips, modificaciones, mejoras, etc.
Saludos!!!!! |
Re: TAHOE Owners !
Para comenzar si tienen que comprar algun repuestos original de la marca, comparto este link de la general motor.
como también les comento que he utilizado la casilla de Chileexpress para traer los repuestos que salen muy bajo costo y fácil ver el seguimiento. ejemplo: la puerta. http://store.gmpartshouse.com/parts/...t=Door%20shell pueden ver los planos de las piezas a buscar y la solicitan, deben crear su cuenta. saludos |
Si amplías el campo a los antepasados del Tahoe y el tema pasa a ser Full Size Chevy, tengo una K5 que estoy comenzando a arreglar.
saludos desde Conce! |
Cita:
|
Cita:
|
En CAMCOR
Recomendado 100% |
4 Archivos Adjunto(s)
Mi chancha, 6.5 TD original de Fabrica... notan el parachoque frontal distinto?
esta restaurada, con kit de levante de 2 a 3" y neumas 305/70 R16 (33x12.50) ahora vuelven las llantas originales... |
bonita camioneta!, ese es el parachoques de la SS?
que tal anda el 6.5TD? es muy gastador? |
....que buena iniciativa compadre!!...aquí les presento a mi Tahoe "la choka"...levante de 3" con neumas de 33x12.5 x10...año 96....saludos y que siga creciendo el post!!
|
....a animarse nomás!
|
Veamos si me pueden ayudar...
Desde que compré la camioneta que el asiento del copiloto no recorre todo hacia adelante (cuando alguien va a pasar hacia atrás), revisando cual era le problema, me di cuenta de que la piola que acciona el enganche del riel estaba cortada. La he buscado por ebay, rockauto, amazon y nada. Para que hablar de acá en stgo, ni saben lo que les estoy pidiendo. conocen algun lugar donde la podrá encontrar? |
[/IMG]
Cita:
http://www.gmpartsdirect.com/catalog/frameset.cfm saludos |
Buena idea alejo, la verdad es que no tengo tahoe, pero le tengo unas ganas!! estamos en la pelea con mi señora entre la durango o la tahoe, necesitamos un vehiculo con tres corridas y que pueda tirar el carro carpa sin problemas, le tengo miedo al gasto de bencina eso si.
|
Puede ser Tahoe/ suburban owners ? :bounce2:
|
Sres. Tahoe Owners ¿ necesito si tienen el plano del motor Vortec 5.7 se agradece
Martin Guerra Cita:
|
Cita:
|
...con respecto a la piola cortada que señala el Rueda..me pasó lo mismo ,no la encontraba por ninguna parte asique hice un invento con piola de freno de mi bicicleta...jaja!...
|
....lo otro,alguna experiencia buena o mala con el chip de economía ...performance lab?..
|
tengo en venta algunas cosas que quedaron pendiente de instalacion en mi ex tahoe. por si alguien se interesa, saludos.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=107342 |
TENGO UN DATO PARA EL USO DEL VIN
EN Descripción 1 Mundial Identificador del fabricante The number 1 is for the USA, 2 for Canada, 3 for Mexico, J for Japan, K for Korea, S for England, and W for Germany. 2 Cites the manufacturer 3 Identificador del fabricante 4 Plataforma 5 Plataforma Código Series 6 Física 7 Tipo de restricción 8 Motor 9 El dígito de control 10 El modelo del año 11 ID Fábrica 12 Número secuencial 13 Número secuencial 14 Número secuencial 15 Número secuencial 16 Número secuencial 17 Número secuencial 1 El primer carácter indica que se fabricó el camión. El número 1 es para los EE.UU. , 2 de Canadá, 3 de México , J para Japón , K para Corea, S para Inglaterra, y W para Alemania. 2 El segundo carácter cita el fabricante . La letra G se asigna a un vehículo de General Motors . 3 Aprenda la división desde el tercer personaje . El número 1 es para Chevrolet . Otros códigos GM son 2 por Pontiac , 3 para Oldsmobile , 4 para Buick, Cadillac para 6 y 8 para Saturno. 4 5Peso bruto vehicular o GVWR, se pone de manifiesto por el cuarto carácter. Una es para 0-3000 libras , B para el 3001 a 4.000 , C para 4001-5000 , D para 5001 a 6000 , 6001 a 7000 para E , F para 7001-8000 , G de 8001 a 9000 , H para 9001-10000 , J de 10.001 a 14.000 , K para 140001-16000 , L para 16.001 hasta 19.500 , y M para 19.501 a 26.000 . 5 El tipo de chasis proviene de quinto carácter. B es para un vehículo incompleto , C para una camioneta 4x2 de tamaño completo, E para una camioneta compacta 4x2, H para un chasis recortado , J para una camioneta compacta 4x4 , K para una camioneta de tamaño completo 4x4 , P para un control hacia adelante chasis, R para una camioneta 4x2 de tamaño completo, S para un 4x2 deportivo utilitario , T para un 4x4 deportivo utilitario , U para un 4x2 vehículo de uso múltiple , V para una camioneta de tamaño completo 4x4, W para un Chevrolet El Camino, y X para un vehículo 4x4 para todo uso . 6 Carácter N º 6 informa del estilo de la carrocería . El número 1 se utiliza para un 1500 , 2 para un 2500 , 3 para un 3500 , 4 para un trabajo pesado tonelada ½ , 5 para una tonelada de GMC 3 , 6 para una tonelada de lujo ½ 1500 , 7 para una tonelada de lujo ¾ de 2500 , y 8 para un lujo de 1 tonelada 3500. 7 Identificar el tipo de masa a través del séptimo carácter. El número 3 es para un taxi de cuatro puertas , 4 para una cabina de dos puertas, 6 para una Suburban , 7 para un chasis Autocaravana , 8 para un utilitario deportivo de dos puertas, 9 para una cabina extendida , y 0 para un chasis solamente. 8 Encuentra el tipo de motor se utiliza con el octavo carácter. Combinación de motores varían para cada modelo y año . Algunos de los códigos de motor de camión más populares son C para un diesel 6.2 , F para el motor de gasolina 5.0 , R de 5.7 , y W para un 4,3 . Utilice un VIN decodificador Internet para encontrar las especificaciones del motor para su camioneta . 9-10 El carácter 10a indica el año del vehículo. La letra A se usa para el año 1980 , B para el año 1981 y en orden alfabético hasta H para el año 1987 . Entonces J es para 1988 y K es para 1989. Los años 1990 empiezan con la letra L para 1990 , M para 1991 y N para el año 1992 . Se salta a P para el año 1993 y va a la R, S y T para 1994 , 1995 y 1996 , respectivamente. Letras V a Y se usan en secuencia para los años 1997 a 2000 . El número 1 se utiliza para el 2001 y 2 en 2002 , y los números del 3 al 9 se utilizan con el fin hasta el año modelo 2009. 11 Ubicación de la planta es el carácter 11 . B es para Baltimore, Md. , E para Pontiac Oriente, Mich , F para Flint , Michigan, J de Janesville , Wisconsin . , K para Linden, NJ , R de Arlington , Texas , V de Pontiac , Michigan, y Z para Fort Wayne, Ind. El número 1 es para Wentzville , Missouri, 2 de Moraine , Ohio; 3 de St- Eustache , Québec, 5 para Londres, Ontario, 8 de Shreveport , Luisiana, y el 9 de Oshawa , Ontario. También hay varias plantas de fabricación internacionales que no se incluyen aquí . 12 Identificar las seis caracteres restantes para encontrar la secuencia de producción de la camioneta Chevy. Los seis últimos dígitos designan también el número de serie y aparecen como una parte del motor de fundición Number originales OJALA LE SIRVA SALUDOS |
Buena info!!!
gracias! Saben si tengo alguna forma se saber si mi diferencial trasero es auto-bloqueante o no, es decir, verificarlo a simple vista en alguna placa de registro. Porque si la mia lo trae está malo jajja. Entiendo que las Z71 traían esta opción de fábrica, saben algo de esto? Gracias!! |
Señores tengo un switch apertura de la puerta conductor,va en el tablero,tengo 2, y un adaptador de radio para el tablero. todo nuevo, si alguien se interesa por interno.
|
.....buena!...tienes fotitos del switch y a cuanto ,al igual el adaptador!!...valores por pm si quieres ....saludos!!
|
Hola favor enviar fotos de productos en venta, me interesan arto, correo coke.mekaniko@gmail.com
|
|
Ahi va mi regalon,datos tecnicos:
Chevrolet tahoe año 1999 196000km amortiguadores rancho rs9000xl Neblineros led cree neumas cooper 285/75r16 headers pasetter de alto rendimiento, long tuve aceite castrol edge sintetico 5w30 muffler big block acero inox bocina y patentes general lee alarma viper 5904 sst conversion a luces exteriores led, kit xenon en luces bajas |
Sonido en rueda trasera
Hola a todos, les comento una mala experiencia en mi chevrolet tahoe 98 4x4 4 puertas.
Se escuchaba un ruido de una rueda trasera, seguí andando igual ya que era poco (no se calentaba la rueda ni tenia juego), se calentaba la rueda que no sonaba, llegue a la casa y desarme la rueda que sonaba, se había cortado uno de los bastagos que sujetan un resorte posicionador de balatas, como se corto la balata se desplazaba y empezaba a rozar el borde del tambor, el resorte se atranco entre la balata y tambor y se destruyo la balata, afortunadamente el tambor se rayo solo un poco, tendré que cambiar balatas y lo mas probable el tambor. Moraleja, al cambiar balatas también cambiar resortes y vástagos posicionadores de balatas. |
Sonido en rueda trasera
Hola a todos, alguien sabe donde encontrar balatas para chevrolet tahoe 98 junto a su kit de resortes posicionadores, ademas de los tambores de frenos.
|
Italfrenos debería tener lo que necesitas.
Gran avenida con fernandez albano, santiago. |
Bkn muchas gracias por el dato.
|
Alguien sabe que amortiguador de direccion puedo colocar a mi tahoe 1999??? tengo entendido que venden unos kits de instalacion, lo ideal que fuera marca rancho......
|
|
Excelente, en ese kit parece que viene todo para instalarlo.
Tengo un problema en mi tahoe, cuando acelero entre 35-50 km/hr se escucha un ruido en la parte de atrás (golpeteo), en otras velocidades no se escucha, si va en vacio (sin presionar acelerador en D) entre 35-50 km/hr el ruido no se escucha el famoso ruido, que sera????? Tengo otro posible problema, saco la rueda trasera lado copiloto,sujeto los pernos donde se coloca la rueda y los tiro hacia afuera,toda la masa tiene un juego hacia afuera cerca de 1 mm, sera problema de rodamiento o el seguro esta malo???? |
Tengo un problema en mi tahoe, cuando acelero entre 35-50 km/hr se escucha un ruido en la parte de atrás (golpeteo), en otras velocidades no se escucha, si va en vacio (sin presionar acelerador en D) entre 35-50 km/hr el ruido no se escucha el famoso ruido, que sera?????
Seguramente son las crucetas, las puedes revisar moviendo el cardán con la mano en ambos sentidos, o sencillamente cámbialas. Tengo otro posible problema, saco la rueda trasera lado copiloto,sujeto los pernos donde se coloca la rueda y los tiro hacia afuera,toda la masa tiene un juego hacia afuera cerca de 1 mm, sera problema de rodamiento o el seguro esta malo???? 1 mm no debería ser un problema, revisa si está todo seco o si tiene pérdidas de aceite por el retén que va en la punta del yugo del lado que mencionas. Saludos! El_Rueda |
el ruido que se escucha entre 35-50 km/hr es como parecido al ruido de cuando los niños colocaban tarjetas en las bicicletas y rozaban con los rayos, en este caso paresiece que la tarjeta es metalica...............
lo de la maza trasera esta bien en lubricacion pero tiene un juego hacia afuera........ |
ese ruido creo que es el mismo que tenía yo en la mía... se solucionó cuando cambié los catalíticos y el silenciador... era como si anduviese una lata suelta dentro de éste y lo hacía en un rango de revoluciones pero en movimiento, coincide mas o menos con la velocidad que mencionas (RPM vs velocidad)
cambia el sonido cuando está fria? o es igual siempre? |
El sonido es siempre entre esa velocidad y como a 2500 rpm app, en carretera cuando esta caliente el motor se escucha un poco menos, pero en ciudad se escucha arto.......Que silenciadores y cataliticos magnaflow colocaste a tu chevy????
|
|
Linda tu tahoe!
esto fue lo que le puse a la linea de escape: http://www.summitracing.com/int/parts/hed-69651 http://www.summitracing.com/int/parts/mpe-11132 x2 http://www.summitracing.com/int/parts/mpe-23453 a mi parecer quedó sonando bien rico Saludos, El_Rueda |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:56. |