TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79125)

homero1976 12-04-2011 22:55:59

Ruta Rancagua
 
Hola Amigos soy nuevo en el 4x4, alguien conoce alguna ruta buena en Rancagua??.


Saludos

TrepaChucky4x4 14-04-2011 13:37:17

Re: Ruta Rancagua
 
en realidad donde fui un par de veces yo,, no son como rutas pero es para ir a pasarlo bien todo el día con buenas grietas,,, el Guindal!!!!!!!!! mmmm no tengo idea como llegue,,, sorry,,, Saludos

sergiomk5 18-04-2011 00:15:01

Re: Ruta Rancagua
 
nunca he ido, pero se que queda por el sector de la carretera del cobre...
lo otro que puedes hacer es subir hacia pangal y alli encontraras harto donde entretenerte en la rivera del rio pangal...un poco de barro, agua, piedras grandes y paisajes hermosos...

:bounce2::bounce2::bounce2:

TrepaChucky4x4 18-04-2011 01:39:10

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 996687)
nunca he ido, pero se que queda por el sector de la carretera del cobre...
lo otro que puedes hacer es subir hacia pangal y alli encontraras harto donde entretenerte en la rivera del rio pangal...un poco de barro, agua, piedras grandes y paisajes hermosos...

:bounce2::bounce2::bounce2:

siiiii eso es la ruta del cobre,,,, y en algún momento llegas....

andres_kike_lopez 18-04-2011 12:11:34

Re: Ruta Rancagua
 
Si mal no recuerdo, hay un monumento a los mineros, al lado de un restorán, por ahí hay que subir, pero con cuidado, mira que te metes en terrenos militares, de hecho hay una zona con hoyitos de la detonación de morteros... asi que ojo con eso.

Saludos

Fusiliers-jk 18-04-2011 21:06:12

Re: Ruta Rancagua
 
a mi me gustaria una ruta por esos lugares ya que voy seguido por machali