TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79125)

homero1976 12-04-2011 22:55:59

Ruta Rancagua
 
Hola Amigos soy nuevo en el 4x4, alguien conoce alguna ruta buena en Rancagua??.


Saludos

TrepaChucky4x4 14-04-2011 13:37:17

Re: Ruta Rancagua
 
en realidad donde fui un par de veces yo,, no son como rutas pero es para ir a pasarlo bien todo el día con buenas grietas,,, el Guindal!!!!!!!!! mmmm no tengo idea como llegue,,, sorry,,, Saludos

sergiomk5 18-04-2011 00:15:01

Re: Ruta Rancagua
 
nunca he ido, pero se que queda por el sector de la carretera del cobre...
lo otro que puedes hacer es subir hacia pangal y alli encontraras harto donde entretenerte en la rivera del rio pangal...un poco de barro, agua, piedras grandes y paisajes hermosos...

:bounce2::bounce2::bounce2:

TrepaChucky4x4 18-04-2011 01:39:10

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 996687)
nunca he ido, pero se que queda por el sector de la carretera del cobre...
lo otro que puedes hacer es subir hacia pangal y alli encontraras harto donde entretenerte en la rivera del rio pangal...un poco de barro, agua, piedras grandes y paisajes hermosos...

:bounce2::bounce2::bounce2:

siiiii eso es la ruta del cobre,,,, y en algún momento llegas....

andres_kike_lopez 18-04-2011 12:11:34

Re: Ruta Rancagua
 
Si mal no recuerdo, hay un monumento a los mineros, al lado de un restorán, por ahí hay que subir, pero con cuidado, mira que te metes en terrenos militares, de hecho hay una zona con hoyitos de la detonación de morteros... asi que ojo con eso.

Saludos

Fusiliers-jk 18-04-2011 21:06:12

Re: Ruta Rancagua
 
a mi me gustaria una ruta por esos lugares ya que voy seguido por machali
y podria probar mi TLC cuando me lo entreguen. ya que el carburador tenia barro:pukeface:, lo lleve a la casa del carburador en Stgo, me pegaron el palo y lo dejaron peor:no: con lo que me cobraron despues me di cuenta que hubiese podido comprar otro
PD: si sale un paseito me anoto para ir ganando experiencia:evil:

Saludos
JK

Rodrigovasq001 20-04-2011 18:18:19

Re: Ruta Rancagua
 
Hay una ruta que se llama mina la juanita jeperos de Rancagua la hacian tiempo atras hay unos varios grupos ahi que te podrian ayudar

homero1976 21-04-2011 00:16:31

Re: Ruta Rancagua
 
La mina la Juanita es la que encuentra para el lado de Pangal, pasando el reten de Carabineros??, Creo haber escuchado algo sobre esa ruta, algun amigo puede indicarme con mas claridad?.


gracias.

sj 410 21-04-2011 01:10:30

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por homero1976 (Mensaje 998374)
La mina la Juanita es la que encuentra para el lado de Pangal, pasando el reten de Carabineros??, Creo haber escuchado algo sobre esa ruta, algun amigo puede indicarme con mas claridad?.


gracias.

si pasado el reten sector las cayanas pero son caminos de cordillera,en el guindal hay arto donde andar hay que entrar por el monumento de los mineros yo voy siempre que podemos con unos amigos es bien entretenido el guindal...

Jorge Cila y M.Teresa 21-04-2011 22:13:11

Re: Ruta Rancagua
 
Estaremos "azotándonos" en las Termas de Cauquenes y el sábado queremos conocer la reserva Cipreces.
Si alguien quiere acompañarnos, lo esperamos.

Jorge y M.Teresa

sergiomk5 23-04-2011 02:36:49

Re: Ruta Rancagua
 
el camino hacia la mina la juanita es hermoso, pero no tiene nada de extremo, de hecho a ese lugar puede llegar casi cualquier vehiculo, alli he visto sedanes com los v-16 y opel corsa, pero cruzar el rio es otra cosa, se puede llegar hasta un lugar llamado la quebrada de flores, en donde no hay camino, solo una huella animal que va por el lecho del rio, y si te desvias de la huella hacia el rio te puedes encontrar con muchas cosas interesantes, como rocas, una que otra grieta y barro...
lo malo del lugar es que no se puede subir con barro ni menos con nieve, a menos que se tenga un permiso especial dado por el presidente beirut o de algun lugar por el estilo...
y cipreses es bonito, pero lo intresante lo encuentras luego de al menos 8 horas de caminata, no es un lugara para 4x4...
saludos¡¡¡

sergiomk5 23-04-2011 02:40:43

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por Fusiliers-jk (Mensaje 997148)
a mi me gustaria una ruta por esos lugares ya que voy seguido por machali
y podria probar mi TLC cuando me lo entreguen. ya que el carburador tenia barro:pukeface:, lo lleve a la casa del carburador en Stgo, me pegaron el palo y lo dejaron peor:no: con lo que me cobraron despues me di cuenta que hubiese podido comprar otro
PD: si sale un paseito me anoto para ir ganando experiencia:evil:

Saludos
JK

juan carlos, cuando cambie motor a mi maquina nos podriamos juntar para ir a pangal, coya o cipreses, ademas tengo un conocido en coya que tiene un hibrido de toyota dina, land cruiser y toyota stout que dice tener permisos para ir a la laguna del agua fria...
estamos en contacto...
saludos¡¡¡

sj 410 23-04-2011 12:09:06

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 999202)
juan carlos, cuando cambie motor a mi maquina nos podriamos juntar para ir a pangal, coya o cipreses, ademas tengo un conocido en coya que tiene un hibrido de toyota dina, land cruiser y toyota stout que dice tener permisos para ir a la laguna del agua fria...
estamos en contacto...
saludos¡¡¡

si hacen una salida en rancagua avisen para ir con ustedes igual soy nuevo en el mundo 4x4. Una vez fui a la laguna agua fria con un grupo de jeeperos de rancagua y santiago fue muy entretenido una ruta muy linda y en partes muy complicada pero con un poco de ayuda todo se puede...
Pongan fecha para ir al guindal o agua fria (hay que tener permiso para agua fria) a todo esto soy de rancagua.... saludos.

gonzaloolavarria9 23-04-2011 15:31:44

Re: Ruta Rancagua
 
Si se arma algo yo los puedo guiar en el guindal...cuenten con migo.

Fusiliers-jk 23-04-2011 16:21:04

Re: Ruta Rancagua
 
se esta armando la cosa :buttrock: yo estoy esperando que ojala me llegue el lunes el carburador que mande a reparar y a darle se ha dicho
ponganle fecha noma

Saludos
JK

Fusiliers-jk 23-04-2011 16:32:58

Re: Ruta Rancagua
 
Hasta podriamos tirar una carnecita ahahahaha
yo ya te hacia listo con el motor sergio, yo aun no termino con el mio porque al final se paraba el motor porque la cuba estaba llena de barro ahahaha andaba de milagro ahahaa

Saludos
JK

sergiomk5 23-04-2011 22:19:39

Re: Ruta Rancagua
 
juan carlos hoy recien saque la mascara, el winche, las luces y lo necesario para poder sacar recien el motor...
yo creo que en la semana me consigo el aparataje para poder trabajar, ten presente que el trabajo lo voy a realizar yo solo, y a lo mejor me ayuda un amigo, si es que tiene tiempo, o si no a esperar no' mas...
saludos...

pablo arancibia 23-04-2011 22:41:15

Re: Ruta Rancagua
 
hola amigos, el sabado pasado hice la ruta de pangal, pasado el Retén de Carabineros hasta llegar a la mina la juanita y de ahi seguir hasta donde se acaba el camino, llegamos hasta el nido de los condores, la ruta muy buena, con pasadas de agua, trepadas y barro, la hicimos en cuadrimoto, se podría organizar algo y hacer un grupo para poder ir, ojala con un poco de mas aguita ya que de ser así, habría nieve mas arriba, el paisaje, pa que decir, luego le adjunto fotos, saludos y estamos en contacto.

pablo arancibia 23-04-2011 23:09:48

Re: Ruta Rancagua
 
4 Archivos Adjunto(s)
fotos pangal. saludos

juanesteban 24-04-2011 23:29:36

Re: Ruta Rancagua
 
Hola a todos.
Yo y mi family también nos unimos al grupo para ir a Pangal, tengo que conseguir una rueda de repuesto para la Bestia ya que en la Fusat me pa pelaron y estaría listo. Demás esta decir que sería mi primera salida a jepear, ganas no me faltan. De ,la asistencia médica me encargo yo.
Saludos.:lol:

sj 410 25-04-2011 00:39:17

Re: Ruta Rancagua
 
Pongan fecha para la ruta en rancagua guindal o pangal
Vamos vamos vamos........

Jorge Said 25-04-2011 01:41:50

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 999260)
Si se arma algo yo los puedo guiar en el guindal...cuenten con migo.

el guia con mas pulgasm jajaja, ya te dio la pauta el fco como esta el guindal, esta como una de ..... despues de la lluvia,:piss:, jajaja, apura al pato para que saque luego ee bicho y probar como anda y lo otro cuida ese otro juguete

Jorge Said 25-04-2011 01:45:59

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 999201)
el camino hacia la mina la juanita es hermoso, pero no tiene nada de extremo, de hecho a ese lugar puede llegar casi cualquier vehiculo, alli he visto sedanes com los v-16 y opel corsa, pero cruzar el rio es otra cosa, se puede llegar hasta un lugar llamado la quebrada de flores, en donde no hay camino, solo una huella animal que va por el lecho del rio, y si te desvias de la huella hacia el rio te puedes encontrar con muchas cosas interesantes, como rocas, una que otra grieta y barro...
lo malo del lugar es que no se puede subir con barro ni menos con nieve, a menos que se tenga un permiso especial dado por el presidente beirut o de algun lugar por el estilo...
y cipreses es bonito, pero lo intresante lo encuentras luego de al menos 8 horas de caminata, no es un lugara para 4x4...
saludos¡¡¡

camino pangal, mmmmm:maggie::maggie: es para ir en familia uns salida dominical, para cambiar aire tanto como ir en un city car de 3cyl o como en un v8, es entretenido ir con nieve en temporada de invierno, yo varias veces la eh echo en una luv trac simple nevado y sin cadena, nada del otro mundo, lo unico malo es que te ponen hora de retorno :icon_rifles2: los de la ley, nada mas pero es entretenido para tirar unas carnes a la parrilla

pablo arancibia 25-04-2011 09:11:41

Re: Ruta Rancagua
 
Se esta armando la cosa, pienso que esperemos una proxima lluvia y por este medio nos comunicamos para hacer un paseo familiar por el día, aca de graneros ya hay como 4 familias interesadas, nos pondriamos de acuerdo, ubicamos un punto de salida y nos vamos en caravana, cada uno aportaria con algo para hacer un almuerzo, de esta forma creo que todos nos divertiriamos un rato y jugariamos con nuestras maquinas ya que hay de todo, pasadas de agua, trepadas, grietas y barro, no es complicado, lo del permiso por pangal no sería problema, tengo algunos conocidos que visten de verde, jejeje, saludos.

Fusiliers-jk 25-04-2011 12:27:59

Re: Ruta Rancagua
 
nos podriamos juntar en el momumento de la familia minera, yo soy de stgo asi que si alguien de la capital quiere asistir puede irse conmigo
que la ruta sea relajada igual me tinca ya que soy boob en esto jejeje

Saludos
JK

homero1976 25-04-2011 23:07:00

Re: Ruta Rancagua
 
Amigos cuenten conmigo para el viaje a Pangal tengo otro amigo que estaria dispuesto a ir. En vez de irnos por la carretera Del Cobre podriamos irnos por la Ruta del Acido y nos vamos por el camino que esta al costado de las Termas de Cauquenes hasta Chacayes y ahi tomamos a Pangal. Avisen por este medio.


Saludos.

Matias Bueno Cavieres 25-04-2011 23:09:28

Re: Ruta Rancagua
 
hola, twisteando encontre esta salida para pangal o el guindal, yo igual soy novato en este mundo, e entrado al guindal y requiere de mucha experiencia como piloto (cosa que a mi me falto:-( jajajajajajaja) para pangal nunca e ido y me anoto desde ya para asistir a este lindo encuentro, creeo que es buena idea rutear con el terreno seco para familiarisarse con el entorno y asi para futuras visitas nevadas saber de que estamos hablando........ por otra parte creo que un buen lugar de encuentro es el LIDER de carretera el cobre........


saludos, ojala resulte seria bueno!!!!!!!!


410MT31

Jorge Said 25-04-2011 23:38:59

Re: Ruta Rancagua
 
QQue esta pasando que se esta revolviendo mucho este gallinero aca en Rgua, al parecer ahora falta que empiesen aparecer conde patula, ron gato, n3 ligth, peyuco, americo del rock, y varios mas :buttrock: para ir a levantar un poco el polvo de las entrañas del guindal :mrgreen: o mas bien desde las alturas de pangal o como decian anteriormente en un post desde las calidad aguas de laguna agua fria, jaja :wtf: pero bueno esperemos que salga alguna cosa de esto

Saludos

gonzaloolavarria9 25-04-2011 23:45:31

Re: Ruta Rancagua
 
Tango, arreglaste la impresora???, la negra me tiene gordo con el tema....

Jorge Said 25-04-2011 23:51:36

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 1000158)
Tango, arreglaste la impresora???, la negra me tiene gordo con el tema....

te que la voy a :icon_disaparo7: primero, deja irla a buscar que el tronco movil esta afuera, yo ya te hacia zzz pero como no lo estas maniobra esta batuta xq hay varios que desean salir, jajaja

gonzaloolavarria9 25-04-2011 23:59:00

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1000163)
te que la voy a :icon_disaparo7: primero, deja irla a buscar que el tronco movil esta afuera, yo ya te hacia zzz pero como no lo estas maniobra esta batuta xq hay varios que desean salir, jajaja

Ok, cachay si estan muy cuaticos los milicos en el guindal???, o nos metemos nomas??, podria ser el proximo fin de semana....asi me aprovechas de entregar la impresora.

Jorge Said 26-04-2011 00:10:38

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 1000170)
Ok, cachay si estan muy cuaticos los milicos en el guindal???, o nos metemos nomas??, podria ser el proximo fin de semana....asi me aprovechas de entregar la impresora.

No sabria decirte como estan de denso adentro si encuentras un :icon_disaparo7: de un mouser 7mm cruzado en el block del motor estan denso o si no empieza ver como hacer contactor para entrar a la buena :mrgreen:

sj 410 26-04-2011 00:18:51

Re: Ruta Rancagua
 
Cuando seria la salida??????
y donde?
para que vamos todos, ya se armo un grupito para que nos ayudemos en la ruta seria bueno pangal para soltal las manos ya que somos barios los novatos en el mundo del 4x4, guindal tambien es buena idea sera mas complicado????? pero con alluda todo se puede
Pongan FECHA......:buttrock:

sj 410 26-04-2011 00:27:49

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por homero1976 (Mensaje 1000135)
Amigos cuenten conmigo para el viaje a Pangal tengo otro amigo que estaria dispuesto a ir. En vez de irnos por la carretera Del Cobre podriamos irnos por la Ruta del Acido y nos vamos por el camino que esta al costado de las Termas de Cauquenes hasta Chacayes y ahi tomamos a Pangal. Avisen por este medio.


Saludos.

seria ideal por la ruta del acido queda muy serca de mi casa jajajajaja....

Pablo Sánchez Reyes 26-04-2011 00:45:16

Re: Ruta Rancagua
 
Hola a Todos:

En este Link, pueden encontrar gran parte de la historia de los Jeeperos de Rancagua, Rutas, Fotos, Videos, etc.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...83#post1000183

Creo que el Guindal es una muy buena opción, tanto como para los Novatos y tambien para los mas Expertos, hay mucho para andar, el tema de los militares eso si, no es menor, el acceso es complicado, no estan dejando entrar.

Tambien la Ruta del Kilómetro 16 Lado Norte en la Carretera El Cobre es una buena alternativa, la primera parte es para soltar muñecas, suave y luego comienza a subir, muy entretenida, tiene su riesgo para no confiarse mucho, despues de subir hay un tramo mas trabado y técnico, todo se hace sin problemas, ideal despues de una lluvia y si hay algo de nieve mucho mejor.

Ojo que es el Lado Norte del Km 16, en la Ruta del Lado Sur, a poco andar se encuentran con la Subida "El Resfalín de las Motos", que para los mas Novatos es muy riesgosa, ojo con eso...

Saludos a Todos y ojala resulte algo, desde ya, cuenten conmigo, no habiendo fecha de Rally Desafio o Rally Móbil, soy materia dispuesta.

Ahh... Les recomiendo a Jorge Said alias el Tango como guía, se sabe todas las Rutas y los Riesgos en cada una de ellas.

Pablo A. Sánchez Reyes

RANCAGUA OFF ROAD

LEON RALLY TEAM 3M

Matias Bueno Cavieres 26-04-2011 00:48:09

Re: Ruta Rancagua
 
amigos yo propongo ir el domingo 01 para pangal!!! el paseo lo realizamos de caracter familiar a conocer piola con un buen asado buena compañia buen findecmana creo que tengamos mayores incomvenientes ya que como dice una amigo en un post anterior " con ayuda todo se puede".... A QUE DICEN????

EL LUGAR DE ENCUENTRO SERIA EL LIDER DE CARRETERA EL COBRE TODOS LO CONOCEN Y ES ASEQUIBLE PARA LOS AMIGOS DE STG....


LA HORA ESTIMADA SERI COMO LAS 10:00AM


SALUDOS ES SOLO UNA PROPUESTA!!!!

sj 410 26-04-2011 00:52:14

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por Matias Bueno Cavieres (Mensaje 1000191)
amigos yo propongo ir el domingo 01 para pangal!!! el paseo lo realizamos de caracter familiar a conocer piola con un buen asado buena compañia buen findecmana creo que tengamos mayores incomvenientes ya que como dice una amigo en un post anterior " con ayuda todo se puede".... A QUE DICEN????

EL LUGAR DE ENCUENTRO SERIA EL LIDER DE CARRETERA EL COBRE TODOS LO CONOCEN Y ES ASEQUIBLE PARA LOS AMIGOS DE STG....


LA HORA ESTIMADA SERI COMO LAS 10:00AM


SALUDOS ES SOLO UNA PROPUESTA!!!!

10:00am es un poco tarde para ir a pangal por el tema de la salida (por los sr de verde) hay que ver bien ese tema!!!!!
yo creo que seria mejor a las 9:00 para ir saliendo como a las 10

Matias Bueno Cavieres 26-04-2011 00:55:49

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 1000189)
Hola a Todos:

En este Link, pueden encontrar gran parte de la historia de los Jeeperos de Rancagua, Rutas, Fotos, Videos, etc.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...83#post1000183

Creo que el Guindal es una muy buena opción, tanto como para los Novatos y tambien para los mas Expertos, hay mucho para andar, el tema de los militares eso si, no es menor, el acceso es complicado, no estan dejando entrar.

Tambien la Ruta del Kilómetro 16 Lado Norte en la Carretera El Cobre es una buena alternativa, la primera parte es para soltar muñecas, suave y luego comienza a subir, muy entretenida, tiene su riesgo para no confiarse mucho, despues de subir hay un tramo mas trabado y técnico, todo se hace sin problemas, ideal despues de una lluvia y si hay algo de nieve mucho mejor.

Ojo que es el Lado Norte del Km 16, en la Ruta del Lado Sur, a poco andar se encuentran con la Subida "El Resfalín de las Motos", que para los mas Novatos es muy riesgosa, ojo con eso...

Saludos a Todos y ojala resulte algo, desde ya, cuenten conmigo, no habiendo fecha de Rally Desafio o Rally Móbil, soy materia dispuesta.

Ahh... Les recomiendo a Jorge Said alias el Tango como guía, se sabe todas las Rutas y los Riesgos en cada una de ellas.

Pablo A. Sánchez Reyes

RANCAGUA OFF ROAD

LEON RALLY TEAM 3M


hola pablo, cuando dices el KM 16 LADO NORTE te refieres a una ruta que sale en el kilometro 19.....

saludos, suerte en el rally!!!!

sj 410 26-04-2011 01:04:24

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por Matias Bueno Cavieres (Mensaje 1000194)
hola pablo, cuando dices el KM 16 LADO NORTE te refieres a una ruta que sale en el kilometro 19.....

saludos, suerte en el rally!!!!

Esa es la ruta de descenso de bicicletas creo!!!!!!!!!
si es esa hay partes trabadas!!!!

Pablo Sánchez Reyes 26-04-2011 01:08:54

Re: Ruta Rancagua
 
Cita:

Empezado por Matias Bueno Cavieres (Mensaje 1000194)
hola pablo, cuando dices el KM 16 LADO NORTE te refieres a una ruta que sale en el kilometro 19.....

saludos, suerte en el rally!!!!


Hola Matías... Es la Ruta que sale al último mirador antes de Maitenes, exactamente... La del Lado Sur, despues de una larga vuelta, sales a unos pabellones de Agrosuper y de ahí a un camino que sale al frente del Club de Campo Coya...

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.