TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Class 5 o Class 5, Cual es cual??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63047)

Pipo Zaro 25-10-2009 05:14:03

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Amigos:

A quienes están más cerca de este tipo de coches va esta pregunta, cual de estos dos entra en la categoria Class 5 ????.

La idea es iniciar un proyecto en Atacama, para poder sacarlo antes de la navidad del 2010, para usarlo en el Campeonato 2011 de la especialidad.

Saludos y desde ya, muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.

http://img32.imageshack.us/img32/1940/img1093tk.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/447/jan22064.jpg

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.

S.O.S. 25-10-2009 19:08:43

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 781729)
Amigos:

A quienes están más cerca de este tipo de coches va esta pregunta, cual de estos dos entra en la categoria Class 5 ????.

La idea es iniciar un proyecto en Atacama, para poder sacarlo antes de la navidad del 2010, para usarlo en el Campeonato 2011 de la especialidad.

Saludos y desde ya, muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.

http://img32.imageshack.us/img32/1940/img1093tk.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/447/jan22064.jpg

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.

excelente iniciativa,
eso significa q en el Baja habrá una categoría 4x2?? q cilindrada tope? recorrido supensión?
Cuenta cual es el proyecto en mente!
slds

hermanoslatournerie 25-10-2009 20:12:03

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Espectacular consiguete una caja de escarabajo aleman de las antiguas, imagina que con motores ford 302 no rompen nada, los ejes que trae son irrompibles.

saludos
Mario Latournerie

negro 4x4 25-10-2009 22:23:28

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
que buen proyecto para el baja atacama espero que cresca e interes por particiapar en este tipo de competencias.
ahora este tipo de vehiculos tendra algun tipo de limitaciones como brida y recorrido de suspencion la cual se aplica hoy endia los vehiculos crosscountry.

saludos

Pipo Zaro 25-10-2009 23:46:43

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 781892)
excelente iniciativa,
eso significa q en el Baja habrá una categoría 4x2?? q cilindrada tope? recorrido supensión?
Cuenta cual es el proyecto en mente!
slds

Ni idea, estoy informándome día a día, y quiero partir sabiendo cuaes son las categorías que más se han polpularizado alla, por eso la consulta, se que hay varios ciudadanos mexicanos y estadounidenses que nos leen, y que pueden saber más del tema, por que ambos cohes se ven muy parecidos, pero uno concerva toda la carcaza del Escarabajo (Bochito, creo lo dicen en Mexico,y en Colombia), y el otro, saca el techo, y da más espacio a uso de jaula larga, peroestoy por los reglamentos viendo cual es más viable para el uso en la Baja Atacama, por ser carreras de menos de mil kilometros.

Para Rally, como todos sabemos, carreras de más de mil kilómetros, creo se podría complicar un poco, por la sobre exigencia de los componentes.

Hay diferencias en los anchos de la trocha, y el largo entre ejes, y todos esos temas los quiero tener en consideración a la hora de partir con el proyecto.

por ahora, solo recabar info.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 25-10-2009 23:51:16

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 781912)
Espectacular consiguete una caja de escarabajo aleman de las antiguas, imagina que con motores ford 302 no rompen nada, los ejes que trae son irrompibles.

saludos
Mario Latournerie

Mario:

Estoy buscando en los foros todos los datos posibles de las cajas, se de la robustez de las de escarabajo, de las de Kombi, de las de Karman Ghia, incluso vi una de un Corvair, un oche de la familia Chevrolet, lo que me complica con esta son los repuestos.

Cualquier dato, será bien venido, y gracias por la referencia, la voy a buscar en la red y ver que sale de ella.

Se de su uso en Venezuela, con motores V8, en Pique de Cuarto de Milla, pero acá es un poco mayor la exigencia, por lo que quizás, el motor no sea tan potende, pero si más confiable, en Rally, la mitad de la carrera se gana incluso antes de partir, con una buena selección de los componentes y una adecuada planificación de la carrera.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 26-10-2009 00:00:58

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por negro 4x4 (Mensaje 781972)
que buen proyecto para el baja atacama espero que cresca e interes por particiapar en este tipo de competencias.
ahora este tipo de vehiculos tendra algun tipo de limitaciones como brida y recorrido de suspencion la cual se aplica hoy endia los vehiculos crosscountry.

saludos

Negro:

Se aplicará el reglamento a la pata de la letra, para poder tener un coche al 100%, ya que la idea es estar en la pelea por los puestos de avanzada.

Acá se ve la importancia de un Reglamento bien estructurado, realizado con conocimiento acabado del tema, ya que estla la seguridad de los participantes de por medio.

Las limitaciones de potencia por el restrictor, las pensamos suplir con neumáticos adecuados, cuidando los datelles en la fabricación, casi al extremo de lo indecible, y principalmente, aprovechando el desierto para hacer muchos kilómetros de pruebas, creo unos 10.000 serán un buen punto de partida para ya enviarlo a correr.

Hay tiempo, hay ganas, está el coche, solo falta comenzar.

Este es un proyecto que creo puede dar un muy buen resultado, y ser la punta de lanza para este tipo de coches en las Bajas en Atacama.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

S.O.S. 26-10-2009 10:57:51

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 782021)
Ni idea, estoy informándome día a día, y quiero partir sabiendo cuaes son las categorías que más se han polpularizado alla, por eso la consulta, se que hay varios ciudadanos mexicanos y estadounidenses que nos leen, y que pueden saber más del tema, por que ambos cohes se ven muy parecidos, pero uno concerva toda la carcaza del Escarabajo (Bochito, creo lo dicen en Mexico,y en Colombia), y el otro, saca el techo, y da más espacio a uso de jaula larga, peroestoy por los reglamentos viendo cual es más viable para el uso en la Baja Atacama, por ser carreras de menos de mil kilometros.

Para Rally, como todos sabemos, carreras de más de mil kilómetros, creo se podría complicar un poco, por la sobre exigencia de los componentes.

Hay diferencias en los anchos de la trocha, y el largo entre ejes, y todos esos temas los quiero tener en consideración a la hora de partir con el proyecto.

por ahora, solo recabar info.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

yo estoy en la misma, y según lo visto y leído la caja de la KOMBI es la indicada(creo), hay algúna página donde salga las Normas SCORE para estos bichos.
Pon algunas fotos del Vocho pa calentar motores!

Aca unas fotos de un gringo q tiene supensión Volkswagen, motor L4 ecotec chevy, y una carroceria tipo camioneta.

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=793660

diaz v 27-10-2009 03:49:40

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Que tal, saludos desde Baja California mi nombre es Ruben Diaz.
Con respecto a la pregunta que hacen que cual de los dos Vehiculos es class 5, los dos son class 5 open . Tambien existe la clase 5-1600 que tienen mas limitantes en motor, suspension etc. pero tambien son VW sedan. A diferencia del 5-1600 el 5 open puede ser la bola completa de la carroceria de VW y/o descapotado o convertible.

Existe un reglamento realizado por SCORE INTERNATIONAL para la construccion de los Vehiculos de las difernetes clases, en los proximos dias les comparto la informacion.

Saludos desde la Baja.

S.O.S. 27-10-2009 09:02:40

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por diaz v (Mensaje 782624)
Que tal, saludos desde Baja California mi nombre es Ruben Diaz.
Con respecto a la pregunta que hacen que cual de los dos Vehiculos es class 5, los dos son class 5 open . Tambien existe la clase 5-1600 que tienen mas limitantes en motor, suspension etc. pero tambien son VW sedan. A diferencia del 5-1600 el 5 open puede ser la bola completa de la carroceria de VW y/o descapotado o convertible.

Existe un reglamento realizado por SCORE INTERNATIONAL para la construccion de los Vehiculos de las difernetes clases, en los proximos dias les comparto la informacion.

Saludos desde la Baja.

Gracias Rubén, a la espera de más Info
Saludos

ANGELLO ROTTA 27-10-2009 09:53:02

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
interezante el proyecto pipo.... interezante..... entusiasma la idea,,, en esa clase se puede correr solo :driving: o hay que llevar copiloto que de las indicaciones del camino....

MacMarquez 27-10-2009 13:13:36

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Excelente Ruben y bienvenido !

Saludos

Cita:

Empezado por diaz v (Mensaje 782624)
Que tal, saludos desde Baja California mi nombre es Ruben Diaz.
Con respecto a la pregunta que hacen que cual de los dos Vehiculos es class 5, los dos son class 5 open . Tambien existe la clase 5-1600 que tienen mas limitantes en motor, suspension etc. pero tambien son VW sedan. A diferencia del 5-1600 el 5 open puede ser la bola completa de la carroceria de VW y/o descapotado o convertible.

Existe un reglamento realizado por SCORE INTERNATIONAL para la construccion de los Vehiculos de las difernetes clases, en los proximos dias les comparto la informacion.

Saludos desde la Baja.


dario 27-10-2009 13:54:42

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Necesito el reglamento score, alguien lo tiene ???

Score regulations (open) 2006-2010

DATT 27-10-2009 18:18:08

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Hola! q rico q alguien tome la iniciativa de hacer algo asi!
me gustaria aportar con ciertas cosas q me las a dado la experiencia de tratar de llegar a un vehiculo parecido alos que manejan estos gringos..
http://img261.imageshack.us/i/abril002.jpg/
http://img301.imageshack.us/i/abril019.jpg/

eso es lo q e echo con la suspencion de mi buggy ...
a lo q voi esq esa suspencion no es dificil de lograr ni tampoco tan cara (claro q tengo amortiguadores gabriel's y no unos fox ni nada asi como deberia ser .. pero aun asi no seria tan caro). Ya hay alguien que la a echo aca ... y tiene los planos para llegar cortar y ensamblar ... El cambio es demaciado, mucha diferencia en agarre .. como copia ... al curvar... y los riñones lo agradecen!
claro .. tiene que ser una caja de combi ... (ya que tienen homocineticas .. las de escarabajo hay muy pocas cn homocinetica y la mayoriason con mangas lo que no sirve para lo que queremos...)
las cajas alemanas son muuuuucho mas resistentes q las otras pero son muuuucho mas dificiles de pillar .... yo tengo una de las otras y a pesar de q me han asustado con q el piñon de ataque caga altoke... no a pasado nada a aguatado un motor 2.0 japones requete bien...

Respecto al motor... desafortunadamente en chile no tenemos ni el presupuesto ni los medios para poder tener un motor vw corriendo como lo hacen aya ... Talvez seria apropiado a nuestra realidad aceptar motores japoneses de por ejemplo hasta 2.4 cc (los v8.. pucha q seria rico pero hay que tener frenos, suspension y muñeca para ellos)

luego habria q hablar acerca del tren delantero ... por ejemplo solo usar los con link pin y no ball joint (los primeros del 69' pa atraz permiten mayor recorrido de la suspension) tal vez es hasta mas "facil" hacer con A arms ... teniendo un buen constructor...


Mi punto en el fondo es que si la idea es hacer una categoria que permita que el rally en chile cresca .. tiene que ser una en la que los vehiculos se puedan contruir ojala con cosas q hay aca (pero aun asi teniendo suspenciones de 14" de recorrido po ej) ... y no tener q mandar a pedir practicamente todo el buggy a usa ...

bueno esa es mi opinion ojala sirva ....
me tomo la libertad de adjuntar un video de un amigo q a su buggy le puso un motor 1.8 y anda bastante rapido ... (el vw desinfla mucho)
http://www.youtube.com/watch?v=uDoA1JPvESk

saludos!

Pipo Zaro 27-10-2009 19:56:15

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por diaz v (Mensaje 782624)
Que tal, saludos desde Baja California mi nombre es Ruben Diaz.
Con respecto a la pregunta que hacen que cual de los dos Vehiculos es class 5, los dos son class 5 open . Tambien existe la clase 5-1600 que tienen mas limitantes en motor, suspension etc. pero tambien son VW sedan. A diferencia del 5-1600 el 5 open puede ser la bola completa de la carroceria de VW y/o descapotado o convertible.

Existe un reglamento realizado por SCORE INTERNATIONAL para la construccion de los Vehiculos de las difernetes clases, en los proximos dias les comparto la informacion.

Saludos desde la Baja.

Rubén:

Placer saludarte, muchas gracias por las aclaraciones, he bajado bastante material respecto a estos coches, pero ahora se me aclara aún más la película, por lo que puedo direccionar mejor mis busquedas.

Si tienes el reglamento de la SCORE para este tipo de coches, será muy bienvenido, ya que no lo he podido encontrar.

La idea es ir mostrando el proceso de fabricación de uno de estos coches de carrera desde el rescatedel donante, que por ahora duerme en un taller, a la espera de que tenga el tiempo libre para pasar a buscarlo, que será un una tres semanas más, según lo planificado, ha esperado 4 años a salir de allí, creo 21 días no serán muchos más......pero no tiene ni idea del lio en el que se va a meter...jajajajaja :twisted::twisted:

Quedo atento a tu valiosa e informada ayuda.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 27-10-2009 20:02:14

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 782662)
interezante el proyecto pipo.... interezante..... entusiasma la idea,,, en esa clase se puede correr solo :driving: o hay que llevar copiloto que de las indicaciones del camino....

Angello:

Tanto tiempo, un gusto leerte por estos lados.
Según las fotos que tengo, hay de los dos tipos, para piloto y copiloto, o sea cabina Tandem, o de un solo puesto, Monoposto o Solo, que es como lo llaman en Dakar.

Se puede hacer como lo desees, pero creo para hacer una carrera en esa modalidad, se debe conocer cada perno, cada tuerca y acabados conocimiento de mecánica, ya que si algo pasa, no tendrás un socio que te apoye.

Voy a buscar algunas fotos de los SOLO, y te las envío.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

diaz v 28-10-2009 01:11:44

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Con gusto te proporciono el reglamento de SCORE para la construcción de un 5 open y de una vez te mando el del 5-1600 para que veas las grandes diferencias que existen entre uno y el otro. De igual manera te mando las regulaciones de competencia de SCORE para las diferentes clases de Vehículos, en ellas encontraras puntos importantes para la construcción de tu vehículo y del equipo de seguridad.

Son al rededor de 15 archivos en JPG, por lo que necesito un correo donde enviarte la información. Y en el caso de que algún participante del foro lo requiera solo proporcionen su correo y se los envío.

Saludos desde Baja California.

diaz v 28-10-2009 02:14:45

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Estos Vehículos tambien son 5 open es un chasis de tubo con carroceria en fibra de vidrio de un VW Beetle. Fueron Costruidos con las reglas de SCORE para la Class 5


[IMG]http://img137.imageshack.us/img137/8638/foro5open.jpg[/IMG]

dario 28-10-2009 12:07:35

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por diaz v (Mensaje 783243)
Con gusto te proporciono el reglamento de SCORE para la construcción de un 5 open y de una vez te mando el del 5-1600 para que veas las grandes diferencias que existen entre uno y el otro. De igual manera te mando las regulaciones de competencia de SCORE para las diferentes clases de Vehículos, en ellas encontraras puntos importantes para la construcción de tu vehículo y del equipo de seguridad.

Son al rededor de 15 archivos en JPG, por lo que necesito un correo donde enviarte la información. Y en el caso de que algún participante del foro lo requiera solo proporcionen su correo y se los envío.

Saludos desde Baja California.


Favor enviar una copia al correo dschulthess@gmail.com

Gracias.

OAM 28-10-2009 12:40:08

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Lastima que Atacama este tan al Norte .... :cabezaso:, jejeje es el lugar ideal para este tipo de carrera, esta categoria en teoria se ve mas cercana y posible y a uno que le gustan los fierros, soldar y galletear sueña con algo asi.

http://www.race-dezert.com/forum/pic...pictureid=7221


Pipo Zaro 28-10-2009 19:59:52

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por diaz v (Mensaje 783243)
Con gusto te proporciono el reglamento de SCORE para la construcción de un 5 open y de una vez te mando el del 5-1600 para que veas las grandes diferencias que existen entre uno y el otro. De igual manera te mando las regulaciones de competencia de SCORE para las diferentes clases de Vehículos, en ellas encontraras puntos importantes para la construcción de tu vehículo y del equipo de seguridad.

Son al rededor de 15 archivos en JPG, por lo que necesito un correo donde enviarte la información. Y en el caso de que algún participante del foro lo requiera solo proporcionen su correo y se los envío.

Saludos desde Baja California.

Ruben:

Datos enviados por PM.

Saludos y muchas gracias

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 28-10-2009 20:13:34

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Esta prueba la encotré muy interesante.



Saludos

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 28-10-2009 20:28:07

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por dario (Mensaje 783429)
Favor enviar una copia al correo dschulthess@gmail.com

Gracias.



Caliente por los palos...!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 28-10-2009 22:29:37

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Muy buen punto, esto podria permitir una categoria de costos menores y asi aumentar el parque de TT en la largada !

Saludos

Cita:

Empezado por DATT (Mensaje 782946)


Mi punto en el fondo es que si la idea es hacer una categoria que permita que el rally en chile cresca .. tiene que ser una en la que los vehiculos se puedan contruir ojala con cosas q hay aca (pero aun asi teniendo suspenciones de 14" de recorrido po ej) ... y no tener q mandar a pedir practicamente todo el buggy a usa ...

bueno esa es mi opinion ojala sirva ....
me tomo la libertad de adjuntar un video de un amigo q a su buggy le puso un motor 1.8 y anda bastante rapido ... (el vw desinfla mucho)
http://www.youtube.com/watch?v=uDoA1JPvESk

saludos!


Pipo Zaro 29-10-2009 00:53:23

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Otro recorrido de Prueba.



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 29-10-2009 00:56:28

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
La emoción de la carrera, desde una excelente cámara InCar.



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

ANGELLO ROTTA 29-10-2009 22:30:29

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Class 5: Vehicle must be a VW Sedan Type 1 Hardtop or Convertible as delivered from the factory.

Horsepower: 175-250
Wheel Travel: 12-18 Front, 18-24 Rear
Weight: 2200-2400
Top Speed: 105
Cost New: $50,000-90,000
Cost Per Prep: $4,000-8,000

Basic Rules: Front and rear suspension is open, as long as it retains stock concept. Length, width, and manufacturer is open, as long as the wheelbase does not exceed 105 1/2'' at ride height.
Engine Rules: Any manufacturer air cooled, 4 cylinder, single cam, pushrod, VW concept engine is allowed. VW 4 cylinder water cooled engines may also be used. Displacement is open.
:buttrock:

ANGELLO ROTTA 29-10-2009 22:39:27

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
:idea:pipo..... hechale un vistazo a este loco...

http://www.google.cl/imgres?imgurl=h...ed=0CCAQ9QEwBw

Pipo Zaro 30-10-2009 00:34:37

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 784355)
:idea:pipo..... hechale un vistazo a este loco...

http://www.google.cl/imgres?imgurl=h...ed=0CCAQ9QEwBw

Angello:

Impresionante cantidad de información, algo ya respaldé y voy por más.


Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

negro 4x4 01-11-2009 01:02:15

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
por ahy buscando encontre esta paginita de un proyecto baja bug se ve muy interesate.

http://mybajabug.com


saludos.

Pipo Zaro 01-11-2009 22:35:23

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por negro 4x4 (Mensaje 785119)
por ahy buscando encontre esta paginita de un proyecto baja bug se ve muy interesate.

http://mybajabug.com


saludos.

La había visto, pero a la rápida, ahora con algo más de tiempo, se ve que tiene muy buen material, no se si todo aplicable a lo que estoy poniendo en el tablero de diseño, pero si muy buenas ideas y link de interés.

Gracias por el dato.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 01-11-2009 23:07:20

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Algo para comenzar bien la semana.

http://www.youtube.com/watch?v=FGA1V...eature=related

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

negro 4x4 02-11-2009 13:32:34

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
hola, cachureando el findesemana me encontre un foro en el cual estan febricando un buggy en casa y se ve muy interesante espero que les guste la info.
http://www.thesamba.com/vw/forum/vie...3d2c24aa980885

http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/334798.jpg


saludos

negro 4x4 02-11-2009 13:42:38

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/434204.jpg

http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/434210.jpg

http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/434205.jpg

Gerardo Iribe 03-11-2009 12:10:01

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
que tal amigos como estan ...???

puedo decirles que tenemos arta experiencia en este tipo de coches yo e fabricado 5-open y 5/1600 a mas no poder desde 1992 hemos corrido en esa categoria ganando 5 campeonatos etc etc ,,,,,,,


asi que adelante con las preguntas.....

aqui esta parte de un reportage
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300038

espero les guste
aqui esta otro
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=299967
y otro
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300036
uno mas
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300040

-ArtSerey- 03-11-2009 12:31:03

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
hola Gerardo, una consulta, que sistema de direccion ocupan esos clase 5 con suspencion VW y/o bandejas delanteras?? alternativas "bajo presupuesto"?? reductor de vueltas??
...quedamos a la espera de fotos de tus "Vochos"!!
slds y gracias

Gerardo Iribe 03-11-2009 13:31:15

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
si utilizan la suspencion del tipo orignal, todo depende de que tanto mas anca la agan o para que categoria aran el coche ...???

pero hay muchos estilos los mas comunes son usar una caja de direccion howe , fortin, o cualquier otra marca asistida por un piston hidraulico y una valbula de distribucion, los costos ascilan desde 700.00 hasta 1800.00

la suspencion en A no es del tipo original de bocho..???? pero la caja de direccion es similar y los costos tambien. los radios que ofrecen cambian con la marca pero de los comunes son 1x1, 1x1 1/8, 1x 1 1/4, 1x 11/2....

S.O.S. 03-11-2009 16:56:58

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por Gerardo Iribe (Mensaje 786192)
que tal amigos como estan ...???

puedo decirles que tenemos arta experiencia en este tipo de coches yo e fabricado 5-open y 5/1600 a mas no poder desde 1992 hemos corrido en esa categoria ganando 5 campeonatos etc etc ,,,,,,,


asi que adelante con las preguntas.....

aqui esta parte de un reportage
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300038

espero les guste
aqui esta otro
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=299967
y otro
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300036
uno mas
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300040

Gerardo, como vas Wey, te mande un mail para mayor info
slds

Alberto Bravo 03-11-2009 20:38:38

Re: Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
PRONTO..

ADQUIERAN SU BICHO EN SU TIENDA S.O.S MAS CERCANA!
:buttrock:

Pipo Zaro 03-11-2009 20:59:19

Class 5 o Class 5, Cual es cual???
 
Cita:

Empezado por Gerardo Iribe (Mensaje 786192)
que tal amigos como estan ...???

puedo decirles que tenemos arta experiencia en este tipo de coches yo e fabricado 5-open y 5/1600 a mas no poder desde 1992 hemos corrido en esa categoria ganando 5 campeonatos etc etc ,,,,,,,


asi que adelante con las preguntas.....

aqui esta parte de un reportage
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300038

espero les guste
aqui esta otro
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=299967
y otro
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300036
uno mas
http://www.off-road.com/offroad/arti....jsp?id=300040


Gerardo:

Placer saludarte, revisando los link enviados, vi el que muestra el link a vuestro sitio, pero el buscador no pudo encontrarlo, existe aún???

Otra cosa, una consulta, sepuede hacer eun Clase 5 con parabrisas, y policarbonato en las puertas, para eviat el polvo, o no tener que usar esos cascos con mangueras que se ven en las otos más modernas???

El ideal es usar los Piumma, de Stylo, por eso la consulta.

Excelente foto la de los trofeos, y de esa misma, que neumáticos comanzaron usando adelante, los que se ven en al foto se aprecian MUY delgados, tienen alguna aplicacón hoy en día???

Atento a tus respuestas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.