![]() |
Re: Toyo Hilux 1GR-FE
Cita:
http://www.ncttora.com/ Suerte y Saludos! |
Hola ignacio y como va todo, ya conseguiste quien la eche andar??.
ojala salga pronto ya que por acá todo bien a la espera de detalles y empezamos juntos. Un abrazo PD. y porque no se la llevas a ZANKU a su casa, si la montaña no va a mahoma, mahoma ......... slds marcos |
Cita:
Hola amigo, mañana sabre la respuesta definitiva de cuando y donde se hará la pega eléctrica para echar a andar lo mas pronto posible el motor. Ojala todo salga segun lo planeado... Quiero luego mi camioneta ya que se vienen las vacaciones... Y no quiero salir sin la toyo, menos aun con la reserva ya lista para la quincena de enero para ir a ritoque a probarla. Jajaja no estaria malo que fueras tambien por esa fecha a probar la unidad:buttrock:. Saludos |
Buena Ignacio, y cual es la respuesta??
Mira que balasta me aviso que ya logro instalar el aspa por lo que este fin de semana se va de ronroneo. Marcos |
yo me voy al norte, hoy me confirmaron , asi que lamentablemente cero opcion de ayudar.
con suerte alcanzare a terminar los proyectos que tengo pendiente de clientes en este momento |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno hoy tendré una junta con un eléctrico de aqui de temuco que me dice que puede echar a andar el motor... Haber si me convence...
Tema aparte.. alguien sabe donde puedo comprar esos focos autopal para ampolletas H4. Hay subí una foto... |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Excelente proyecto, lo lei entero.... felicitaciones. |
Cita:
Hoy se fue la chapa y el numero de envio de la bomba de bencina!! saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:31. |