TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyo Hilux 1GR-FE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93631)

Zorlac 19-11-2012 09:58:22

Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1203233)
Ese tambien me sirve... Lo tienes????:bounce:

Haber si asi me motivo a enchufar algunas cosas ya que ando medio desmotivado porque por el momento aun no he podido pillar a nadie que me convensa que la pueda echar a andar... Y creeme que ya me estoy aburriendo de andar a pie:cabezaso:

Ignacio, no lo tengo completo, de hecho lo estaba descargando desde NCTTORA pero al parecer les solicitaron que "no siguieran" compartiendo manuales....

http://www.ncttora.com/

Suerte y Saludos!

4RUNNERLIMITED 20-11-2012 23:24:08

Hola ignacio y como va todo, ya conseguiste quien la eche andar??.
ojala salga pronto ya que por acá todo bien a la espera de detalles y empezamos juntos. Un abrazo

PD. y porque no se la llevas a ZANKU a su casa, si la montaña no va a mahoma, mahoma .........

slds
marcos

Ignacio Olivos 26-11-2012 00:12:15

Cita:

Empezado por 4RUNNERLIMITED (Mensaje 1204444)
Hola ignacio y como va todo, ya conseguiste quien la eche andar??.
ojala salga pronto ya que por acá todo bien a la espera de detalles y empezamos juntos. Un abrazo

PD. y porque no se la llevas a ZANKU a su casa, si la montaña no va a mahoma, mahoma .........

slds
marcos

Hola amigo, mañana sabre la respuesta definitiva de cuando y donde se hará la pega eléctrica para echar a andar lo mas pronto posible el motor.
Ojala todo salga segun lo planeado... Quiero luego mi camioneta ya que se vienen las vacaciones... Y no quiero salir sin la toyo, menos aun con la reserva ya lista para la quincena de enero para ir a ritoque a probarla.
Jajaja no estaria malo que fueras tambien por esa fecha a probar la unidad:buttrock:.

Saludos

4RUNNERLIMITED 27-11-2012 22:50:03

Buena Ignacio, y cual es la respuesta??
Mira que balasta me aviso que ya logro instalar el aspa por lo que este fin de semana se va de ronroneo.
Marcos

Zankudo4x4 ® 27-11-2012 22:53:24

yo me voy al norte, hoy me confirmaron , asi que lamentablemente cero opcion de ayudar.

con suerte alcanzare a terminar los proyectos que tengo pendiente de clientes en este momento

Ignacio Olivos 28-11-2012 14:09:00

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno hoy tendré una junta con un eléctrico de aqui de temuco que me dice que puede echar a andar el motor... Haber si me convence...

Tema aparte.. alguien sabe donde puedo comprar esos focos autopal para ampolletas H4.
Hay subí una foto...

Fantasma-4x4 28-11-2012 14:13:14

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1207135)
Bueno hoy tendré una junta con un eléctrico de aqui de temuco que me dice que puede echar a andar el motor... Haber si me convence...

Tema aparte.. alguien sabe donde puedo comprar esos focos autopal para ampolletas H4.
Hay subí una foto...

Normalmente en cualquier tienda de accesorios universales, y salen aprox. 5 lks each. Claro que no siempre tienen, ya que todas esas tiendas están a la orden de que les mande el importador.

Slds.

Ignacio Olivos 28-11-2012 14:16:48

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1207139)
Normalmente en cualquier tienda de accesorios universales, y salen aprox. 5 lks each. Claro que no siempre tienen, ya que todas esas tiendas están a la orden de que les mande el importador.

Slds.

Si es que he preguntado en varias tiendas y tienen los básicos que son cellados o que son para h3 o una linea por decirlo mas tuning que no me gusta para nada, y estos por la estructura que tienen creo que reflectan mejor, son mas bonitos estéticamente y mas adelante les puedo poner ampolletas bixenon.

raliaga 28-11-2012 22:47:07

Excelente proyecto, lo lei entero.... felicitaciones.

Juan Sepúlveda G. 28-11-2012 22:52:33

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1207141)
Si es que he preguntado en varias tiendas y tienen los básicos que son cellados o que son para h3 o una linea por decirlo mas tuning que no me gusta para nada, y estos por la estructura que tienen creo que reflectan mejor, son mas bonitos estéticamente y mas adelante les puedo poner ampolletas bixenon.

Amigo en Imbra.cl deberían tener, ve el modelo exacto y te los compro mañana.
Hoy se fue la chapa y el numero de envio de la bomba de bencina!!

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:31.