TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97797)

espantomovil 21-12-2015 03:51:59

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
 
Yo tuve una 3.6R año 2010, me imagino que el tren delantero y suspensión en general es lo mismo que la 2.5, anduve 120.000 kms en el sur, ripio todos los días andando rápido, incluso caminos forestales y ningún problema. La encuentro más firme que muchos SUV modernos (obviamente no los clásicos con 4x4 LOW pero sí los todocamino). Saludos :)

radce 22-12-2015 12:51:11

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
 
Gracias por los aportes...

Mi trabajo es en carretera y ripio... El outback 2.5 año 2010 es una opción, principalmente por su seguridad. .., pero no se porque me tinca que los neumáticos pueden sufrir mucho en ripio y pasar pinchados o rompiéndose .. Por favor, comentarios de esto

Como alternativa al outback, pueden sugerir otra opción?

Pienso en:

Runner
Rav4
Forester
Mitsubishi G2 (el que es como la camioneta)

Busco que sea automática, segura y que no sea tan gastador...

Me muevo en zonas con lluvia y ando un poquito rápido...

Gracias nuevamente

GAZERO 22-12-2015 13:16:32

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
 
La G2 por ser diesel.... si no te complica el consumo, Runner.

RENTON 22-12-2015 17:01:00

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
 
Si quieres ir rápido y algo furioso" en tu lugar optaría por una outback , no he tenido el modelo nuevo " aún así hace un par de años lo maneje por 24 hrs gentileza de indumotora y si bien la versión que me prestaron era la 3.6 andan relativamente igual ,dejando de lado la potencia , la 4 Runner te resultará muy gastadora , y teniendo actualmente una del 2011 tracción permanente te puedo decir que no es ni la sombra de lo que se siente pegado " al piso de mi outback 3.0 , obviamente no tiene la capacidad off road del 4runner Pero la sensación de seguridad y aplomo" de subaru ,en mi experiencia no tiene competencia , punto débil, los neumáticos que montan de serie que son unos yokohama geolander que para ciudad son bastantes silenciosos pero de laterales muy débiles . Referente al g2 no lo conozco pero si el k2 4x4 y es en extremo lento , la caja automática es una tortuga , muy por debajo de la outback aún en modo secuencial , aún así me resulta bastante más espacioso pero muchísimo más lento de reacciones .

Alesal 22-12-2015 17:49:03

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
 
Cita:

Empezado por radce (Mensaje 1384740)
Gracias por los aportes...

Mi trabajo es en carretera y ripio... El outback 2.5 año 2010 es una opción, principalmente por su seguridad. .., pero no se porque me tinca que los neumáticos pueden sufrir mucho en ripio y pasar pinchados o rompiéndose .. Por favor, comentarios de esto

Como alternativa al outback, pueden sugerir otra opción?

Pienso en:

Runner
Rav4
Forester
Mitsubishi G2 (el que es como la camioneta)

Busco que sea automática, segura y que no sea tan gastador...

Me muevo en zonas con lluvia y ando un poquito rápido...

Gracias nuevamente

casi todos montan neumáticos similares que no son buenos para el ripio asi que ten en cuenta ese cambio y si vas a andar rápido que sea AWD y no tam gastador te queda el forester o el outback, el rav es mas autito y el montero solo el 3.2 se mueve bien, pero si o si tienes que preocuparte de conectar la tracción en ripio.

Maitre 23-12-2015 09:10:00

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
 
Yo a la outback 3.0 que tuve le monte unos Dunlop grantrek at3 y a mi gusto eran bastante silenciosos en carretera (para el modelo de neumatico) y se movia excelente en ripio y nieve, eso si, rotacion cada 4 mil km.
Luego monte unos michelin latitude y lejos el mejor comportamiento en carretera, nose como andaran en ripio.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.