TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyo Hilux 1GR-FE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93631)

Fantasma-4x4 06-11-2012 17:18:41

Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Que rara la manera de invertir el diferencial delantero.
De la manera que sale en las fotos, girándolo 180° visto desde arriba,... es muy difícil lograr que una apernadura fabricada para la corona quede perfectamente centrada en los 3 planos. Claro que si usaron una pestaña como guía y se midió bien, perfecto.
Lo habitual es girarlo en 180° visto de frente, rehacer el sacado de la corona, girar la tapa, girar las bolas, y cambiar de lado el tapón. De esa manera todo siempre sigue fácilmente centrado y alineado.

Slds!

Gonzalo Bravo 06-11-2012 17:42:18

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1199690)
De la manera que sale en las fotos, girándolo 180° visto desde arriba,... es muy difícil lograr que una apernadura fabricada para la corona quede perfectamente centrada en los 3 planos. Claro que si usaron una pestaña como guía y se midió bien, perfecto.
Lo habitual es girarlo en 180° visto de frente, rehacer el sacado de la corona, girar la tapa, girar las bolas, y cambiar de lado el tapón. De esa manera todo siempre sigue fácilmente centrado y alineado.

Slds!

Te refieres a que cambiaron de lado el 3r miembro con la "tapa"? en vez de invertirlo manteniendo la superficie de apernadura del 3r miembro ?

Fantasma-4x4 06-11-2012 17:57:46

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1199698)
Te refieres a que cambiaron de lado el 3r miembro con la "tapa"? en vez de invertirlo manteniendo la superficie de apernadura del 3r miembro ?

........yes.

VSilva 06-11-2012 19:51:28

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1199690)

Slds!

X2 dependera de la calidad del trabajo, si se hace bien queda impeca , pero claramente tomaron el camino dificil.
Va a quedar muy rica esa Toy.

saludos

Ignacio Olivos 06-11-2012 20:37:43

Consulta... Quien sabe como se llama un producto que es para desbloquear la chapa que me han dicho que lo venden en ebay, pero no lo he podido pillar...

Zankudo4x4 ® 06-11-2012 21:51:28

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1199750)
Consulta... Quien sabe como se llama un producto que es para desbloquear la chapa que me han dicho que lo venden en ebay, pero no lo he podido pillar...

no logre pillar para el 1gr-fe pero esto es

http://www.ebay.com/itm/TOYOTA-LEXUS...sories&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Toyota-Trans...sories&vxp=mtr

Ignacio Olivos 15-11-2012 14:49:20

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1199776)

Gracias zanku.

Quien me podria ayudar a conseguir el diagrama electrico del toyota prado año 2007... es que un amigo dijo que lo tiene y ya me esta tramitando hace mas de 2 semanas...

Gracias

Zorlac 16-11-2012 10:51:53

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1202762)
Gracias zanku.

Quien me podria ayudar a conseguir el diagrama electrico del toyota prado año 2007... es que un amigo dijo que lo tiene y ya me esta tramitando hace mas de 2 semanas...

Gracias

Ignacio y el diagrama eléctrico de la 4Runner, para el mismo motor es "muy diferente"?
Para estos japos todas las cosas son primos jaja, tienen todos algo en común.

Saludos

Ignacio Olivos 16-11-2012 22:06:31

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1203033)
Ignacio y el diagrama eléctrico de la 4Runner, para el mismo motor es "muy diferente"?
Para estos japos todas las cosas son primos jaja, tienen todos algo en común.

Saludos

Ese tambien me sirve... Lo tienes????:bounce:

Haber si asi me motivo a enchufar algunas cosas ya que ando medio desmotivado porque por el momento aun no he podido pillar a nadie que me convensa que la pueda echar a andar... Y creeme que ya me estoy aburriendo de andar a pie:cabezaso:

Zankudo4x4 ® 16-11-2012 23:17:02

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1203233)
Ese tambien me sirve... Lo tienes????:bounce:

Haber si asi me motivo a enchufar algunas cosas ya que ando medio desmotivado porque por el momento aun no he podido pillar a nadie que me convensa que la pueda echar a andar... Y creeme que ya me estoy aburriendo de andar a pie:cabezaso:

nacho no desesperes, ojala me pueda arrancar a hecharla andar,lamentablemente las condiciones han cambiado x mi lado ( futura pega fija) y se me hace imposible ir de momento.

detodas maneras pondre todo a mi alcanse para ayudar a la pesta en marcha, busco el diagrama y te lo envio al mail o sino via enconmienda..

animo que todo saldra bien

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:32.