TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Land Cruiser UZJ-70 VVTi - Clones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18924)

JPVM 12-10-2006 22:42:58

Que lata tocallo, pensar que estuvimos bajo el capot de tu Jeep en 4Tec un par de dias antes .... vendeselo al Pato ahora ;)

Juan Pablo Clon 13-10-2006 00:04:50

Cita:

Empezado por JPVM
Que lata tocallo, pensar que estuvimos bajo el capot de tu Jeep en 4Tec un par de dias antes .... vendeselo al Pato ahora ;)

jaja, si una lata, pero nica se lo venderia al Pato, anda muy rico y creeme que no le envidia nada al Prado que tengo y eso que es año 2000. Me atreveria incluso a decir que anda mas y eso que el otro tiene 3RZ, y lo otro es que es mucho mas economico (10 km/l en carretera). Asi que definitivamente NO LO VENDO, jeje

Juan Pablo Clon 13-10-2006 00:06:38

Bueno en la foto se aprecian algo los daño, el unico vidrio que se quebro fue el de la puerta del copiloto. Las puertas quedaron con bastante daño y el techo se abollo unicamente en la parte de adelante en los espacios que deja la jaula.

Roland 13-10-2006 10:14:54

Caco, menos mal que le pusiste una buena jaula... ;)

DESERTICO 15-10-2006 12:33:12

Porsiaca
 
Estoy desarmando un land cruiser LJ78, posiblemente hay partes que puedas necesitar....¿Espejos.....vidrios? :confused:
Oye y no ofendas a la Serie 70 :mad: ....un Prado no es un Land Cruiser Heavy Duty. Yo tengo un PZJ77 que tiene 15 años y de los cuales lleva 11 en puras rutas malas y cargado a concho....me han chocado dos veces...un camión y un pobre taxi....y sigue sin ningún drama....trata que un Prado te dure lo mismo :-D .

Juan Pablo Clon 15-10-2006 16:31:16

Cita:

Empezado por DESERTICO
Estoy desarmando un land cruiser LJ78, posiblemente hay partes que puedas necesitar....¿Espejos.....vidrios? :confused:
Oye y no ofendas a la Serie 70 :mad: ....un Prado no es un Land Cruiser Heavy Duty. Yo tengo un PZJ77 que tiene 15 años y de los cuales lleva 11 en puras rutas malas y cargado a concho....me han chocado dos veces...un camión y un pobre taxi....y sigue sin ningún drama....trata que un Prado te dure lo mismo :-D .

jaja, tranquilo que no lo he ofendido todo lo contrario, mira te agradeceria mucho si tienes los dos espejos de las puertas y el vidrio de la puerta del copilto, tambien necesito la manilla de la chapa de la puerta trasera, me avisas por pm, saludos

Juan Pablo Clon 16-10-2006 13:46:57

Foto
 
Aqui me llego una fotito que esta muy buena

Claudio T 16-10-2006 22:59:04

Y como va el ranking de Volcadas?

Segun mi Base de datos:

1- Juan Pablo Clon : 3 Unidades
2- Caco V8 : 2 Unidades

Si hay que rectificar, favor modificar a criterio.

A este paso, yo le pondría un adhesivo de LOS CLONES bajo el Carter, se vería la raja en las fotos.

Saludos y que bueno que fueron sólo fierros........

Zankudo4x4 ® 16-10-2006 23:16:11

Uta ke lata Jp ta bonito ke taba, nos vimos en la copece se dia y taba realmente lindo...

pero asi es esto, solo fierros!!!

cacov8 17-10-2006 19:01:54

Cita:

Empezado por Claudio T
Y como va el ranking de Volcadas?

Segun mi Base de datos:

1- Juan Pablo Clon : 3 Unidades
2- Caco V8 : 2 Unidades

Si hay que rectificar, favor modificar a criterio.

A este paso, yo le pondría un adhesivo de LOS CLONES bajo el Carter, se vería la raja en las fotos.

Saludos y que bueno que fueron sólo fierros........

Estay chistosito ... won
En todo caso hay que rectificar la performance :
1.- Juan Pablo Clon : 6 unidades
2.- Caco V8 : 5 unidades
Ahora es muy cierto que frente al teclado , es dificil que te des vuelta ...... a menos que¡¡¡.
Saludos Motron y apliquemos al Proyecto que tenemos pendiente.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.