TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   R2 koh (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70568)

Alberto Bravo 27-02-2011 14:46:57

Re: R2 koh
 
Y mi bicho???

Con lo que te demoras el rc lo usara el tomacho!!!!

-ArtSerey- 10-04-2011 22:17:43

Re: R2 koh
 
7 Archivos Adjunto(s)
YA! :buttrock:
todo presentado -Chasis SCX10, Yugos R1, Caja Summit, Links y Cardanes- , solo faltaria "pinchar" todo y se podria decir q esta listo el chasis para rodar, solo faltarian los Shocks.

Porfavor!! ,Opiniones, Sugerencias, Criticas, Chuchadas, lo q sea sera bien recibido, haber si mañana voy donde mi Contertulio q prepara 1:1 para bolsear Mig

slds!!

JOTE 11-04-2011 09:53:11

Re: R2 koh
 
Se ve buena la configuración, donde ubicarás el servo para la Summit?


Saludos!

Roland 11-04-2011 11:21:04

Re: R2 koh
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 993493)
YA! :buttrock:
todo presentado -Chasis SCX10, Yugos R1, Caja Summit, Links y Cardanes- , solo faltaria "pinchar" todo y se podria decir q esta listo el chasis para rodar, solo faltarian los Shocks.

Porfavor!! ,Opiniones, Sugerencias, Criticas, Chuchadas, lo q sea sera bien recibido, haber si mañana voy donde mi Contertulio q prepara 1:1 para bolsear Mig

slds!!


Arturo, tremenda modificación te estás mandando. :bounce2: :bounce:

Me gustó mucho lo que hiciste para bajar la TC y variar el CG. Supongo que con eso vas a distribuir mucho mejor el peso.

Lo que si, vería como hacer bien firme esa pieza, ya que creo va a tener su buen torque sobre todo cuando le pongas del bueno para andar a altas velocidades.

jarogo 11-04-2011 11:54:31

Re: R2 koh
 
Hola Artserey.

Te las estan mandando con éste engendro de piezas y partes. Al parecer estás mas adelantado que otro buenos amigos con un proyecto a base de la caja summit. Te felicito, se ve muy bien pensado el diseño.
Además de la pregunta de Jote, veo el motor un poco falta de prestaciones para el diseño.Te sugiero uno un poco mas power, digamos 35 vueltas, el mismo titan que trae la summit(siempre que haya espacio) o de frenton un brushless mas power.
Como está de adelantado, vamos poniendole fecha para el debut...jejejejejejeje.


Saludos

Matías del Río 11-04-2011 12:05:17

Re: R2 koh
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 993653)
Hola Artserey.

Te las estan mandando con éste engendro de piezas y partes. Al parecer estás mas adelantado que otro buenos amigos con un proyecto a base de la caja summit. Te felicito, se ve muy bien pensado el diseño.
Además de la pregunta de Jote, veo el motor un poco falta de prestaciones para el diseño.Te sugiero uno un poco mas power, digamos 35 vueltas, el mismo titan que trae la summit(siempre que haya espacio) o de frenton un brushless mas power.
Como está de adelantado, vamos poniendole fecha para el debut...jejejejejejeje.


Saludos

Te estoy leyendo cabrito, to te hagas el pan de huevo...... ;)

jarogo 11-04-2011 12:20:14

Re: R2 koh
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 993657)
Te estoy leyendo cabrito, to te hagas el pan de huevo...... ;)

Jajajajajajaja ..chaucha..habian moros en la costa :roll:...es para incentivar a tan ilustre diseñador.;)

saludos

-ArtSerey- 11-04-2011 14:04:33

Re: R2 koh
 
gracias por las opiniones!!
por partes, el servo, espero dejarlo en el chasis con el cuerno apuntando hacias atras, tengo el espacio y el angulo adecuado de la barra de direccion. El, digamo "subchasis" no recibira nada de torque de la caja, este se transmite directamente a los soportes de la Summit q estan fabricados de un trozo de perfil cuadrado de 2mm.
Ahora sobre el Motor... el de las fotos es el "lo q hay", pero pienso sera todo un tema... el T8 o algo parecido, acompañado un Mamba Max Pro, me quita el sueño, pero los valores me Espantan, aca es donde necesito Guia/Orientacion urgente!!! no quiero salir a una ruta y q LA o LAS baterias -pensando incluso en 22v- duren nada! haber si algun contertulio se apiada con uno para probar q tal

q dicen el publico entonces?! a Soldar no mas?!

slds

Hernan Iriarte 11-04-2011 14:32:08

Re: R2 koh
 
Los hoyitos de la caja de fosforos para que son???? jajajja, buena Serey ojala ande luego esa custion.

-ArtSerey- 11-04-2011 14:47:33

Re: R2 koh
 
:icon_shh: jajajajajaja, esos son mis Contertulios!
:mrgreen:
algun OnTopic???
slds
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 993759)
Los hoyitos de la caja de fosforos para que son???? jajajja, buena Serey ojala ande luego esa custion.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.