TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Cristian N 01-03-2013 00:00:35

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola me presento, soy cristian nachar, estudiante de 22 años y dueño de una mitsubishi l200 2008, despues de mucho tiempo leyendo acá el foro y aprendiendo mucho hace unos meses me compre mi camioneta y estoy feliz! juntando lucas para mas adelante poder hacerle algunas cositas :bounce2:, aunque ya me ha dado varias satisfacciones por donde la e llevado :lol::driving:
ojala poder asistir a algún paseo y disfrutar del 4x4
saludos.

PiluPelao 01-03-2013 08:00:18

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Bienvenido, otra L200 BIEN ! !
Aqui en TA hay un post Mitsubishi owners, vedras que habemos algunos.
Salu2
Cita:

Empezado por Cristian N (Mensaje 1231368)
Hola me presento, soy cristian nachar, estudiante de 22 años y dueño de una mitsubishi l200 2008, despues de mucho tiempo leyendo acá el foro y aprendiendo mucho hace unos meses me compre mi camioneta y estoy feliz! juntando lucas para mas adelante poder hacerle algunas cositas :bounce2:, aunque ya me ha dado varias satisfacciones por donde la e llevado :lol::driving:
ojala poder asistir a algún paseo y disfrutar del 4x4
saludos.


Emanuel SF 02-03-2013 12:16:11

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola amigos, me presento con gran entusiasmo, con fe y esperanza pero también con muchas inquietudes y pasión por el nissan 4x4.. Y Ya estoy hablando con tatan piniera :/ apoyo de la ciudad de Chillán, de las longanízas y ñublense jajaja. Mi vehículo es una camioneta doble cabina del 90., Me encanta, le coloque motor td27turbo y cada cosa que leo en internet acerca del diferencial H233B y este motor me hace crees que tengo la mejor camioneta del mundo Jajaja. Llevo cerca de 6 meses trabajando en ella con mucha dedicación es mi bebé. Aquí espero encontrar la ayuda y los datos que necesito para sacar su mayor potencial. Un saludo a cada uno de los miembros de este equipo gracias por el espacio y la info :) por mi parte me comprometo a entregar todo lo que se y he aprendido, no voy a ser egoísta con mis conocimientos darle fuerza al sano entretenimiento.

Kristobal.S 04-03-2013 11:24:41

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos !! Me llamo Cristobal. Tengo 20 años soy estudiante y mi viejo me a regalado una toyota hilux 4x4 93 con motor 4y.. Ya que el tiene un vehiculo mas nuevo y este me fue pasado a mi..

La camioneta esta bien arreglada por nosotros.. Esta pintada Azul electrico, Neumas 31.. polarizada.. Y con miras de hacer un bumper artesanal por nosotros para montar winche!!

Saludos a todos los de esta comunidad.. Lo he estado siguiendo clandestinamente todo este tiempo xD...

Etragu 05-03-2013 08:08:45

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola estimados...como otro usuario nuevo decía más abajo, hace tiempo que vengo leyéndolos clandestinamente, pero ahora me animé a registrarme pues tengo entre ceja y ceja un Subaru 4WD Station para extender el área explorable de mi hermosa región....la del Biobío...ya explicaré más en extenso mis aventuras irresponsables en un 4x2, que me han motivado a prepararme para pasar al modo offroad para el otro verano. Saludos!!

Etragu 07-03-2013 15:54:34

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Una consulta....traté de postear un tema en el foro "Vehículos 4WD de Serie - Comentarios", pero no hubo caso....me aparece por unos segundos el mensaje que indica que mi post espera moderación, y sería todo. No aparece nada en el "panel de Control" ni en ninguna parte (que haya revisado) para saber el estado de la moderación-rechazo-aprobación del tema posteado.

¿Alguien sabe cual es el procedimiento adecuado para conocer el estado del tema que trae de postear?

Saludos,

Etragu.

d21 4x4 07-03-2013 18:36:24

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola me presento, mi nombre es felipe soy nuevo en el foro y me registre ya que me compre una d21 99 4x4, no se mucho de 4x4 pero, gracias a ustedes espero aprender, saludos a todos. :buttrock:

nixon_II 10-03-2013 22:06:39

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Estimados, mi nombre es Cristhian, tengo 30 años. Iniciando en esto del 4x4. Tengo una Dodge Ram 1500 2013, cabina simple, 5,7 HEMI. Espero aprender del foro y de a poco ir aportando. Gracias

felipeborquez 13-03-2013 15:54:43

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Estimados, Mi nombre es Felipe, soy nuevo en el asunto 4X4 y simplemente las primeras incursiones han sido geniales.

Es increíble la cantidad de información que manejan en el foro, simplemente espectacular, aun me estoy aclimatando a las búsquedas y resultados encontrados.

Se agradece la hospitalidad y hermandad que se siente en este lugar.

Mi maquina.... Toyota Land Cruiser Prado corto, año 2007.

Un gran abrazo a todos, Saludos!!!

perro negro 14-03-2013 16:18:02

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola no recuerdo haberme presentado.

Perro negro
feroza 92
de quilpue..
Saludos a todos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.