TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Inicio Con Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28862)

sebass 28-10-2006 20:44:02

El primer link que publicaste tfajardo funciono sin problemas, cuando termine de descargar el primer archivo testeo el segundo link.

Gracias!

IGNACHO 29-10-2006 17:02:58

VALE TITO empece a bajar el manual ;) :p , gracias compadre.
Les cuento que mande el vitarro al mecanico le hicieron dos scanner y no arroja ningun error se hizo tambien opciloscopia a todos los sensores y todos estan ok segun el mecanico, dice que lo han tenido andando su buen rato y no les ha arrojado ningun problema.
dice que el relenti se mantiene ok; asi que hoy lo iban a seguir chequeando y si no pasa nada van a desarmar la valvula TPI o TSI o algo asi puede que este sucia y este sea el defecto ya que la bomba la revisaron y esta funcionando dentro de la norma.

IGNACHO 29-10-2006 18:12:41

alguien tiene el manual del vitara pero en español ya que lo tengo en ingles gracias a mi compadre tito por favooooooooooor
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tfajardo 30-10-2006 09:22:00

Manuales
 
Creo que ahí si que cooperaste, ya que todo lo que he visto está en inglés... a buscar un buen diccionario no más...

Saludos.

IGNACHO 01-11-2006 15:24:23

tito encotre una pagina para bajar manuales y lo encontre en español la pagina es manualesdemecanica.com tienes que registrarte como usuario y puedes bajar manuales de muchos modelos ;) :grin:

tfajardo 02-11-2006 17:11:22

Gracias por el dato. Voy a ver la página...

IGNACHO 05-11-2006 00:06:54

hoy me entregaron mi vitarro el diagnostico que me dio mi mecanico es que la EGR hay que cambiarla y el SENSOR DE OXIGENO LAMBDA tambien.
ademas antes me hicieron una pega en la culata (otro mecanico)y esto segun mi mecanico actual quedo mal, porque las valvulas no tienen VACIO ABSOLUTO, y esto me lo demostro poniendo un carton en la boquilla del escape hay se nota que la emision no es constante si no que el auto como que que chupa y sopla y obviamente solo debiera soplar asi que tengo que llevarselo para que revisen las valvulas, asi que sigo en busca de la perfeccion del funcionamiento de mi vitarro ;)

tfajardo 06-11-2006 08:09:43

Sensor
 
Yo le cambié el sensor de oxígeno, ya que estaba fallando cuando compré el mio. Le pusimos uno Denso que me costó casi $40.000, ya que el original vale como $150.000. El otro alternativo que sirve es el Bosch, pero es un poquito más caro.

IGNACHO 09-11-2006 15:20:17

el vitara en el sensor original tiene 2 cables negros 1 blanco y 1 azul;
yo compre un sensor en la automotora bilbao en mata y me costo $16000 me dijeron que tenian solo ese opcional pero no lo he podido instalar porque los cable que trae son de dsitinto color a los originales y no cacho como saber cuales son los cable en el auto.
ya que el opcional trae son 2 cables blancos (heater), 1 negro (signal) y 1 plomo (ground) si alguien sabe como van los cable necesito ayuda please¡¡¡¡¡¡ ;)

IGNACHO 09-11-2006 18:48:22

encontre los valores de los cables del sensor de oxigeno del vitara:
- los 2 negros son los calentadores
-el azul es la señal
-el blanco es la tierra

asi que cambie mi sensor; mejoro bastante pero igual hay algunas caidas en el relanti cuando estoy en neutro.
mi mecanico dijo que podia ser que la EGR estaba un poco sucia.
¿sera la EGR la causante de estas caidas en relanti?
ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.