TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

Guille 4x4 29-09-2009 17:56:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 769787)
Copiòn de shifter !:mrgreen:
Muy rico, evalúa la posibilidad de transformar la caja a reverse pattern (P-R-N-1-2-3)...:buttrock:

Que sensible.....:lol::lol::lol:

FLOZANO 29-09-2009 18:12:34

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 769787)
Copiòn de shifter !:mrgreen:
Muy rico, evalúa la posibilidad de transformar la caja a reverse pattern (P-R-N-1-2-3)...:buttrock:

Seria el ideal, pero por lo que entiendo hay que usar otra shifter o quizas solo se cambia la placa de arriba, y en la caja hay que cambiar el valve body

SVarasV 29-09-2009 22:20:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 769819)
Seria el ideal, pero por lo que entiendo hay que usar otra shifter o quizas solo se cambia la placa de arriba, y en la caja hay que cambiar el valve body

Shifter el mismo, solo cambias las calcomanias.
La caja de valvula la debes cambiar, no son taaaannnn caras.

FLOZANO 23-10-2009 22:21:44

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 769944)
Shifter el mismo, solo cambias las calcomanias.
La caja de valvula la debes cambiar, no son taaaannnn caras.

Bueno ya llego el Shifter, muy rico, vale cada $$, todavia no puedo verlo pero lo vi en fotos y estube jugando hoy con el de SVARAS..
Como detalle al final me traje el Reverse Pattern, esto atrasara un poco mas el proyecto ya que ahora tengo que traeme el Valve Body y pagarlo jeje..
Aca hay una foto de mi sobrino (Mariano Jr.) jugando con el Jugete del tio..

FLOZANO 26-10-2009 09:20:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
Al final me decidi por el ValveBody pa la caja TH400, encargue uno que el Full Manual, con transbrake y reverse pattern.
Esperemos que al ser full mnual sea comodo de manejar de todas maneras la configuracion final va a ser P-R-N-1-2-3

El transbrake entiendo que permite tener frenada la caja y acelerar, al soltar este freno es como sacar la pata del embreague de golpe en una caja mecanica.

Aca hay un ejemplo de eso con este valvebody :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=-NOCHq90lLw

VSilva 26-10-2009 11:16:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 782100)
Al final me decidi por el ValveBody pa la caja TH400, encargue uno que el Full Manual, con transbrake y reverse pattern.
Esperemos que al ser full mnual sea comodo de manejar de todas maneras la configuracion final va a ser P-R-N-1-2-3

El transbrake entiendo que permite tener frenada la caja y acelerar, al soltar este freno es como sacar la pata del embreague de golpe en una caja mecanica.

Aca hay un ejemplo de eso con este valvebody :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=-NOCHq90lLw

Asi es , te activa simultaneamente tanto la 1ª como la reversa, por lo que la caja queda frenada, aceleras a concho , aprietas el boton y te libera la reversa por lo que sale como peo jaj, me imagino que en dunas o trepadas donde no puedes tomar vuelo podria ser util, sino solo te servira para 1/4 milla.

Tapage 26-10-2009 11:54:07

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Lo malo del transbrake es que hay que usarlo con mucho cuidado porque al estar haciendo fuerzas contrarias en la caja, hay un desgaste importante, pero sobre todo un aumento de temp importante ..

Es tan importante que pueden llegar a ser 50 grados F por cada seg con el transbrake activado.

VSilva 26-10-2009 13:08:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 782185)
Lo malo del transbrake es que hay que usarlo con mucho cuidado porque al estar haciendo fuerzas contrarias en la caja, hay un desgaste importante, pero sobre todo un aumento de temp importante ..

Es tan importante que pueden llegar a ser 50 grados F por cada seg con el transbrake activado.

Si la caja esta en buen estado no hay desgaste por que los embragues no debieran resbalar, ahi el que hace la pega extra es el convertidor por que lo tienes frenado y levantando RPMs, de ahi el aumento de calor, por eso hablaba de que en 4x4 no debe ser muy util execpto para ganar una que otra apuesta por ahi jeje

Pato Leguía 17-07-2010 11:14:33

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
En que está este proyecto?
saludos!

FLOZANO 17-07-2010 14:35:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 883350)
En que está este proyecto?
saludos!

En estos momentos esta Jeepeando jeje.. espero despues del invierno ponerme las pilas y hacer todo el swap.
Estas fotos son de ayer.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:02:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.