TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

MacMarquez 23-10-2008 17:26:35

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Salud !! :beer:
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 620693)
Sip , pero no me metan cuco ahora, en 3 años con la Patrol no me han parado nunca ni para pedir documentos ... relajemonos y gozemos del momento ... ;)


Camilo Cádiz 23-10-2008 18:00:37

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Felicitaciones JP, quedo la raja. A sacarle provecho ahora pues

RNewcomb 23-10-2008 18:24:15

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Dejame felicitarte JP, pq ..uta que quedó rico, valio la pena esperar todo este tiempo y ya me imagino como debes haber soñado con tu equipo ARB, yo creo que estas que cortas las guinchas por verlo :lol:
Y no te preocuper por la RT, cuando llegue la fecha haces el cambio y chao, ah y sobre la fiscalizacion en ruta no creo que te weveen, yo estuve andando bastante tiempo en la Ram con sello verde y supuestamente con el motor original y me controlaron varias veces y nada, eso que tenía el sd33t que no sonaba como V8, ahora con el 6.2 yo creo que pasare un poquitin mas piola, pq sigo con sello verde y ni ahí con perderlo..
Felicitaciones nuevamente JP
Saludos

PD: veo que tu tocayo JP te jodió el suspenso :lol::lol:
:beer:

JPVM 23-10-2008 18:27:31

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 620736)
Felicitaciones JP, quedo la raja. A sacarle provecho ahora pues

Gracias mano , trataremos !! :roll:

JPVM 23-10-2008 18:31:26

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 620746)
Dejame felicitarte JP, pq ..uta que quedó rico, valio la pena esperar todo este tiempo y ya me imagino como debes haber soñado con tu equipo ARB, yo creo que estas que cortas las guinchas por verlo :lol:
Y no te preocuper por la RT, cuando llegue la fecha haces el cambio y chao, ah y sobre la fiscalizacion en ruta no creo que te weveen, yo estuve andando bastante tiempo en la Ram con sello verde y supuestamente con el motor original y me controlaron varias veces y nada, eso que tenía el sd33t que no sonaba como V8, ahora con el 6.2 yo creo que pasare un poquitin mas piola, pq sigo con sello verde y ni ahí con perderlo..
Felicitaciones nuevamente JP
Saludos

PD: veo que tu tocayo JP te jodió el suspenso :lol::lol:
:beer:

Gracias Richard, efectivamente valio la pena , tu sabes que me gusta el filete y tuve que hacer un esfuerzo para que el asado fuera de opuro filete. Aun lo unico que veo de la Patrol es la foto que subio el Pato (o el JP tal vez), pero aun queda mas equipo que instalar :twisted: , asi es que sino me llaman hoy para el pick up, sera mañana Viernes.

PD: Efectivamente me cagó la primicia el Pato :lol::lol:, pero da lo mismo , hay tanto por lo cual preocuparse más en esta vida .... :roll:

AndR3Z 23-10-2008 18:49:03

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
notable!

muchisimas felicitaciones JP

quedó muy rico en verdad!!!

JPVM 23-10-2008 18:50:26

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 620757)
notable!

muchisimas felicitaciones JP

quedó muy rico en verdad!!!

Gracias Andres, ya esta casi a la altura de un '70 Bronco 302 :beer:

tamarugo 23-10-2008 22:18:54

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Hola Jp! oye no te preocupes por las revisiones tecnicas, yo tengo el nissan safari y el cherokee con el mismo bumper y las pasan legales!, el nissan desde hace 3 años y el cherokee hace 2 y en distintas RT
No me preguntes si realmente son legales o no, pero mi sra que llevo una vez el cherokee, el inspector fue a buscar al jefe de la RT para preguntarle, esta persona midio y dijo, esta perfecto, es legal y nada mas que decir
slds
Hugo

RNewcomb 23-10-2008 22:59:19

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Aprovecha la inspiración y hazle un cambio de zapatillas, el Pato tiene en stock unos DC Crusher filetes pintados para ti, y así quedas hermanado con las llantas, los BF los pones en vta y te aseguro que en menos de una semana se van...:twisted:

Aprovecha JP mira que tu señora ahora si que no te va a dejar meterle un peso más a tu juguete...:lol:

JPVM 23-10-2008 23:05:19

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por tamarugo (Mensaje 620830)
Hola Jp! oye no te preocupes por las revisiones tecnicas, yo tengo el nissan safari y el cherokee con el mismo bumper y las pasan legales!, el nissan desde hace 3 años y el cherokee hace 2 y en distintas RT
No me preguntes si realmente son legales o no, pero mi sra que llevo una vez el cherokee, el inspector fue a buscar al jefe de la RT para preguntarle, esta persona midio y dijo, esta perfecto, es legal y nada mas que decir
slds
Hugo

Hola Hugo !! Buen dato (en que localidad ?), pero si bien yo tambien "mando" a mi Sra a este tramite, creo que no tendria muy buena suerte, sobre todo en la zona oriente de Stgo. Un bumper asi es la antitesis de lo estipulado, ahora tal vez pase, pero prefiero desmontar e ir tranquilo. :beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.