TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

antonio1921 23-06-2012 13:36:24

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola amigos mi nombre es Antonio Pinilla paso a presentarme y saludarlos...soy de stgo. tengo un subaru forester2 y evaluando pasarme a 4 runner.....saludoss

Harbin 23-06-2012 19:20:38

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola amigos... soy nuevo en este foro y bueno.. ME PRESENTO... ME DICEN YERDI, CICO EN CHICUREO, HACE 2 MESES ME COMPRE UN WILLYS Y LO RESTAURE, TIENE UN V6 Y ME GUSTARIA SALIR A PROBARLO...tambien nuevo para empezAR EL 4X4, AGRADECERIA ORGANIZARNOS CON LOS MAS EXPERTOS PARA Q ASI APRENDAMOS Y ORGANIZEMOS UNAS BUENAS AVENTURAS....

valencialucares 25-06-2012 13:28:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buena, mi nombre es Carlos y el sabado voy a comprar mi Cherokee Laredo 1985

Mimex 27-06-2012 12:37:38

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1157023)
por esa pega...si quedara buena pagaria hasta 800 lukas jajaja...asi como describes la pega es arto lo que te paso ...y porque no mejor lo dejas descapotable?, y bienbenido al foro...busca en la parte de ventas hay feroza en desarme...



hola amigo bienbenido al foro...linda makina es...es el jeep que te gusta??? porque si es por tener uno...para empesar a jeepiar has evaluado un buen samuka???

Gracias, por la bienvenida y el dato eso me da más ganas de arreglar el Feroza
Saludos

leoramir 28-06-2012 17:14:26

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a Todos
Registrándome para aprender.
De Stgo, pero por pegas por todo Chile, sobretodo en caminos congelados, pantanosos y desérticos
Saludos y salud!!

Dragon 28-06-2012 18:22:38

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por valencialucares (Mensaje 1158380)
Buena, mi nombre es Carlos y el sabado voy a comprar mi Cherokee Laredo 1985

¡¡¡Felicidades Carlos, espero que todo salga bien con tu Laredo!!! Sube fotos cuando lo tengas

Carlos G. 29-06-2012 13:40:22

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola! Mi nombre es Carlos, tengo un Samurai 90' 1.3 y soy de San José, Costa Rica.

Hace como año y medio que tengo mi Samuro y ya le he ido haciendo varias cosas, espero aprender aquí un montón mas.

Saludos!

alexpizarro 07-07-2012 21:29:06

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, mi nombre es Alex Pizarro soy de la serena les cuento un poco actualmente estoy en búsqueda de mi primer 4x4 buscando jeep por la red llegue al foro espero ser un aporte a la comunidad y que me puedan ayudar en mi búsqueda del jeep.

saludos a todos

DANI95221 09-07-2012 21:09:13

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Bueno.. me llamo Danilo y soy de Argentina tengo una daihatsu feroza mod 92 , la compre y por el momento casi no la pude utilizar porque esta en el mecanico, para asegurarme y no tener ningun incombeniente. la quiero preparar un poco para hacer 4x4 o salir x ahi

si me pudieran ayudar a conseguir cosas, se los agradeseria.. porque por mi pais no se encuentra mucho. si me pudieran ayudar a encontrar algun local en coyhaique de daihatsu feroza yo en unos meses estaria llendo. Espero no tener problemas por regristrarme en el foro

Saludos Danilo

pelvitara 10-07-2012 00:48:21

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola soy elvis de la novena region ,,tengo un vitara 5 puertas ,esta medio malito pero de apoco lo iremos levantando....si es que me ayudan jeje,,,este es mi segundo 4x4 luego de un sportage
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.