TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 30-11-2010 21:25:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 942488)
Gracias!!!
Finalmente saque 70 para pregrado, y distincion maxima para magister en ciencias de la ingenieria!...
Saludos

felicitaciones colega!!! ya celebremos esto con una juntada en house rock?? todos pueden ir!!! pongamos fecha, yo me matriculo altiro, para la próxima semana les parece?? jueves??

PD: Chotito paga el piso

martinesco 30-11-2010 21:34:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 942530)
Si:

http://img833.imageshack.us/img833/4969/95712260.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buscate tu propio foro de Trooper, Mandril de culo colorado.

Banana 01-12-2010 07:51:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 942615)
felicitaciones colega!!! ya celebremos esto con una juntada en house rock?? todos pueden ir!!! pongamos fecha, yo me matriculo altiro, para la próxima semana les parece?? jueves??

PD: Chotito paga el piso

bueno y?? se matricula alguien?? a monkey ya lo invite, en vista que sueña con tener un Daihatsu

daniel_gti 01-12-2010 08:50:18

Re: Daihatsu Owners
 
y vamos por los 6000 post .... no es malo !!!! :guns:

chotito 01-12-2010 12:33:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 942615)
felicitaciones colega!!! ya celebremos esto con una juntada en house rock?? todos pueden ir!!! pongamos fecha, yo me matriculo altiro, para la próxima semana les parece?? jueves??

PD: Chotito paga el piso

jajajja
Gracias a todos...
lo de pagar el piso tendra que ser cuando trabaje...
por ahora me dedicare a atender mi lf20, que ha estado casi todo el año guardado
sacare detallitos y pajitas chicas... y quiza le ponga el 4y con caja 5.
Saludos

perrofeo 01-12-2010 14:12:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 942233)
Estimados:
Como siempre salgo con off topics... Les cuento:
Hoy a las 11 horas es mi defensa de tesis de magister!
Y con ella sere un profesionAl mas!!!!

Por fin despues de largos 7 años llega al fin

Saludos

Ambrosio Olivos Perez alias Chotito
Ing Civil Mecanico!!!

Y viva Chile!!!!

Felicitaciones y mucho exito en el futuro !!!!!!!!

perrofeo 01-12-2010 14:20:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 942120)
Ninguna foto mia ????:cry::cry::cry::cry::cry:


Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 942311)
por no tener funda no tienes derecho a foto :mrgreen:


Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 942527)
jajaja no seas asi con el apoyo medico :splat: yo si tengo unas fotos por alli de martin

oye max para la proxima no pongas a martin de apoyo medico por que nunca encontro el feroza volcado ajjajajajjajajaj

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 942621)
Buscate tu propio foro de Trooper, Mandril de culo colorado.

Wuajajaja
:pop::lol::lol::lol::lol:

Saludos Daihatsu owners

SamuraDOS 01-12-2010 18:20:45

Re: Daihatsu Owners
 
aqui con mi Rocky 2.8 1998

hace un tiempo hice unas consultas aca que me respondieron muy bien

muy agradecido

queria comentarles algunas cosas que le he hecho en mi mania de quitar todos los ruidos:

portalon trasero : buje nuevo en la bisagra. funciono (8 lucas)

cinturones de seguridad: sonaba el mecanismo y la carcasa. ahora en eso. pronto el reporte.

asientos: bujes que sostenian la parte superior del respaldo vencidos, sonaban para todos lados. un buje casero, aprovechando de hacer limpieza de tapiz.

los asientos sonaban un monton realmente.

hace un tiempo tambien meti mano con los bujes del asiento trasero, que sonaba como camion de cemento sin amortiguadores

ahora falta encontrar una solucion para el tablero (tal vez espuma delgada de alta densidad?)que rebota a pesar de estar apretado
y ventanas
cuyos rieles deben estar medios gastados, porque tambien hubo apriete, pero cuando van a mitad o mas de abiertas, tiritan como vieja borracha

lo otro que hacia ruido eran otros bujes ('ta que j'den los bujes) de los 2 caliper, que fueron reemplazados por nuevos, y un amortiguador suelto.

ahora ni ruido!

alguien sabe como se le puede dar un poco de levante (1 pulgada) al rocky con espirales atras?

martinesco 01-12-2010 19:40:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 943086)
aqui con mi Rocky 2.8 1998

hace un tiempo hice unas consultas aca que me respondieron muy bien

muy agradecido

queria comentarles algunas cosas que le he hecho en mi mania de quitar todos los ruidos:

portalon trasero : buje nuevo en la bisagra. funciono (8 lucas)

cinturones de seguridad: sonaba el mecanismo y la carcasa. ahora en eso. pronto el reporte.

asientos: bujes que sostenian la parte superior del respaldo vencidos, sonaban para todos lados. un buje casero, aprovechando de hacer limpieza de tapiz.

los asientos sonaban un monton realmente.

hace un tiempo tambien meti mano con los bujes del asiento trasero, que sonaba como camion de cemento sin amortiguadores

ahora falta encontrar una solucion para el tablero (tal vez espuma delgada de alta densidad?)que rebota a pesar de estar apretado
y ventanas
cuyos rieles deben estar medios gastados, porque tambien hubo apriete, pero cuando van a mitad o mas de abiertas, tiritan como vieja borracha

lo otro que hacia ruido eran otros bujes ('ta que j'den los bujes) de los 2 caliper, que fueron reemplazados por nuevos, y un amortiguador suelto.

ahora ni ruido!

alguien sabe como se le puede dar un poco de levante (1 pulgada) al rocky con espirales atras?

Le puedes mandar a fabricar un par de suples de teflon de 1" o simplemente cambiar el resorte, pero creo que por 1" no vale la pena, mejor 2,5" y le das tension a las barras delanteras mas menos 1,5" y te va a quedar de pelos.

SamuraDOS 01-12-2010 20:07:18

Re: Daihatsu Owners
 
sabes, en Pucon en Julio se vencio y tuve que cambiar la base de la barra de torsion, lo que sostiene la posicion de la misma.

segun me dijo el mecanico de Pucon (muy bueno por lo demas, ahi en un galpon al lado derecho, como 1.5 km antes del centro comercial eltit)
que lo habian ajustado en exceso y que por los 12 a;os cedio

cambie un solo lado porque no son baratos ni faciles de conseguir esos repuestos y la opcion de dejarlo soldado en posicion no me tinco

pero parece que es el unico camino?

no queda muy tirante si lo levanto asi?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.