TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

loborapaz88 12-10-2010 13:28:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 920865)
Por lo que se no es compatible.....en ventas estan vendiendo una x si te sirve.

saludos

Cual sería que no la encontré???

willys_pick-up 12-10-2010 20:38:15

Re: Daihatsu Owners
 
hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios y sugerencias muchas gracias :bounce:

stephan_88 12-10-2010 22:44:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willys_pick-up (Mensaje 921388)
hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios y sugerencias muchas gracias :bounce:

Wena...como tai, en vez de ponerle espaciadores desplaza las llantas y ponle 31x10.5, es la mejor medida pal rocky si va a ser multiproposito. Yo el mio no lo tengo con espaciadores ni llantas desplazadas y tiene re buena estabilidad.
Dale con 31 nomas...ya viste el otro dia el mio de cerca...es lo mejor.

saludos

stephan_88 12-10-2010 22:46:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 921168)
Cual sería que no la encontré???

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73602

willian tuner 13-10-2010 19:21:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willys_pick-up (Mensaje 921388)
hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios y sugerencias muchas gracias :bounce:

hola bienvenido a los daihatsu,, lamentable lo que te paso en las dunas lo bueno es que ya tienes experiencia en los riesgos que uno corre en dunas,,,,,

como dice stephan_88.. ponle 31" ,,,, acuantas lbrs andabas ese dia???

saludos

MEX 13-10-2010 22:10:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 921904)
hola bienvenido a los daihatsu,, lamentable lo que te paso en las dunas lo bueno es que ya tienes experiencia en los riesgos que uno corre en dunas,,,,,

como dice stephan_88.. ponle 31" ,,,, acuantas lbrs andabas ese dia???

saludos


hay fotos de ese momento?????

willys_pick-up 14-10-2010 09:00:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 921965)
hay fotos de ese momento?????

fotos hay varias pero no se como subirlas, si alguien me explica como no hay problema total son cosas que pasan

y parece que los 31 son la mejor opcion como dice el stephan asi que a buscar unos

por cierto me ofrecen unos 32 michellin mano a mano por los mios, sera mucho ?????:-?

Banana 14-10-2010 09:37:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willys_pick-up (Mensaje 922075)
fotos hay varias pero no se como subirlas, si alguien me explica como no hay problema total son cosas que pasan

y parece que los 31 son la mejor opcion como dice el stephan asi que a buscar unos

por cierto me ofrecen unos 32 michellin mano a mano por los mios, sera mucho ?????:-?

no, se los puede lo mas bien

vascovla 14-10-2010 13:07:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 920674)
ando con toda la mala cuea, a los que conocieron mi casa y conocieron a mi vieja acaba de partir al cielo. despues de un larga enfermedad.
me queda el consuelo que ya no esta sufriendo.
saludos a todos los dahiatsu owners.
chao.

Te mando un abrazo desde el otro lado de la cordillera.
Vasco

mjara 14-10-2010 14:34:38

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados, estoy viendo la posibilidad de comenzar un proyecto de armar un bicho para barro y cerro (grietas moderadas), no me interesa anadar en la calle ya que lo tiraria con el trooper. Estoy en la duda entre un lj y un lf, los lj los conozco pero los lf no asi que les hago las siguientes consultas:

Cual es la Reduccion de la caja transfer y relacion de los dif
Aguantan unos 33
La transfer es divorciada?, osea hay un cardan entre la caja de cambios y la transfer
El motor es un 3Y?, de cuantos HP
El Motor 4Y es llegar y apernar a la caja?

Eso por ahora, gracias por la ayuda

saludos
Mauricio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.