TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

nona 03-10-2010 14:39:13

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Takumi yo estoy en el tema de colocar unos baratec adelante mi compadre los tiene colocados en una hilux ifs y la verdad es la noche y el dia salen un par de pesos mas pero vale el esfuerzo despues te paso el precio actualizado si estas en argentina es facil conseguir service para los amortiguadores

takumi 03-10-2010 18:29:30

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
que tan barato puede ser un baratec? por lo que vi en mercadolibre.ar la unidad sale como 1400 pesos, lo que por los 4 no es menor :-(

Hilux Surf-Vigo 03-10-2010 19:20:20

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Para un pais que tenía restringido casi en su totalidad las importaciones....

nona 03-10-2010 21:09:49

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
si el valor es de 1400 pesos argentinos,como dijo Vigo los elementos importados esta muy complicado conseguirlos les cuento que no se conseguian neumaticos BF ya que se encontraban en el puerto y no los podian comercializar es la politica que tiene el gobierno tratando de favorecer la industria nacional mi intencion no era hablar de politica ya que cacho poco de esto si no contar un poco lo que pasa por aca estamos lejos de ARB,FOX,RECARO,YUKON etc saludos

Saico 14-10-2010 03:22:24

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
6 Archivos Adjunto(s)
SALUDOS A TODAS LAS MENTES TOYOTAS... HILUX Y ETC.

les presento mi segunda hilux, la verdad que ya la disfrute al maximo al igual que la anterior...(c/s) por motivos familiares debí vender la anterior y buscar la d/c para mejor comodidad.
Hasta hace algunos meses la hice andar por donde quise y nunca me dio problemas. ahora es parte de mi herramienta de trabajo por lo cual el esquema a cambiado. aunque cuando vuelvan las lluvias vamos a salir a algún raid. Por el momento nos queda que trabajar.
el motor; caja ; coronas son estandar.
Tiene un levante de 2" modificación de suspensión delantera.
Además como parte del equipamiento tiene compresor en el motor lo que a ayudado muchas veces en distintas aplicaciones, principalmente encender el carbón para los asados jejeje... también cuenta con juego de llaves y dados; cintas de tiro y una hilif; vhf. Además tiene un winche de 8.000lbrs. con rooler y una grua de levante diseñada para la instalacion de postes de hasta 8 metros de pino impregnado.
EL motor es 4Y 2.2 año 89. LLantas de 10" con bfg MT en 33"x12.50.
Voy donde quiero y puedo hacer lo que quiero. la disfruto al máximo.
Es mi herramienta de trabajo y mi escape a la libertad. jajaja solo pide combustible y sus cambios de aceite.
toyota es indestructible.-
saludos
saico.

alejo2112 14-10-2010 08:42:46

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Está preciosa!!!!! fiel y aperrada!!!!!

Cita:

Empezado por Saico (Mensaje 922061)
SALUDOS A TODAS LAS MENTES TOYOTAS... HILUX Y ETC.

les presento mi segunda hilux, la verdad que ya la disfrute al maximo al igual que la anterior...(c/s) por motivos familiares debí vender la anterior y buscar la d/c para mejor comodidad.
Hasta hace algunos meses la hice andar por donde quise y nunca me dio problemas. ahora es parte de mi herramienta de trabajo por lo cual el esquema a cambiado. aunque cuando vuelvan las lluvias vamos a salir a algún raid. Por el momento nos queda que trabajar.
el motor; caja ; coronas son estandar.
Tiene un levante de 2" modificación de suspensión delantera.
Además como parte del equipamiento tiene compresor en el motor lo que a ayudado muchas veces en distintas aplicaciones, principalmente encender el carbón para los asados jejeje... también cuenta con juego de llaves y dados; cintas de tiro y una hilif; vhf. Además tiene un winche de 8.000lbrs. con rooler y una grua de levante diseñada para la instalacion de postes de hasta 8 metros de pino impregnado.
EL motor es 4Y 2.2 año 89. LLantas de 10" con bfg MT en 33"x12.50.
Voy donde quiero y puedo hacer lo que quiero. la disfruto al máximo.
Es mi herramienta de trabajo y mi escape a la libertad. jajaja solo pide combustible y sus cambios de aceite.
toyota es indestructible.-
saludos
saico.


DTR 14-10-2010 12:15:56

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
X2!! hermosa....
envia fotos de la grua !!
Sl2

DTR

nona 14-10-2010 21:36:17

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
x3 espectacular podes contar algo mas de la suspencion delantera saludos

raliaga 14-10-2010 22:19:14

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por Saico (Mensaje 922061)
SALUDOS A TODAS LAS MENTES TOYOTAS... HILUX Y ETC.

les presento mi segunda hilux, la verdad que ya la disfrute al maximo al igual que la anterior...(c/s) por motivos familiares debí vender la anterior y buscar la d/c para mejor comodidad.
Hasta hace algunos meses la hice andar por donde quise y nunca me dio problemas. ahora es parte de mi herramienta de trabajo por lo cual el esquema a cambiado. aunque cuando vuelvan las lluvias vamos a salir a algún raid. Por el momento nos queda que trabajar.
el motor; caja ; coronas son estandar.
Tiene un levante de 2" modificación de suspensión delantera.
Además como parte del equipamiento tiene compresor en el motor lo que a ayudado muchas veces en distintas aplicaciones, principalmente encender el carbón para los asados jejeje... también cuenta con juego de llaves y dados; cintas de tiro y una hilif; vhf. Además tiene un winche de 8.000lbrs. con rooler y una grua de levante diseñada para la instalacion de postes de hasta 8 metros de pino impregnado.
EL motor es 4Y 2.2 año 89. LLantas de 10" con bfg MT en 33"x12.50.
Voy donde quiero y puedo hacer lo que quiero. la disfruto al máximo.
Es mi herramienta de trabajo y mi escape a la libertad. jajaja solo pide combustible y sus cambios de aceite.
toyota es indestructible.-
saludos
saico.

Esta camioneta no tiene un levante de 2" ... por lo que veo la suspencion algo mas tiene ......

slds.

Hilux Surf-Vigo 15-10-2010 02:37:47

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Pero poner un espaciador entre el yugo y las ballestas basta para llegar a esa altura, ademas de curvar un poco las ballestas ya que originalmente trabajan casi rectas las delanteras.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.