TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 21-08-2010 22:55:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 899012)
tengo la siguiente duda!!!

tube que instalar en el motor de mi rocky un distribuidor convencional, el que tenia murio repentinamente, actualmente funciona bien la cosa pero el marcador de revoluciones no se como se conecta, tengo los cables que salen del tablero, se que uno tiene que ir a la bobina osea el que tiene la señal pero sale otro cable del tablero que no se donde mierda va! tierra no es al parecer porque lo conecte y no paso nada.........como es la cosa alguien sabe????

saludos
Iván Fuentes G.

hola ivan espero que esto te sirva ,,, yo se que uno va a la bobina el otro negativo y otro a la chapa del auto

http://www.taringa.net/posts/autos-m...so-a-paso.html

finitel 21-08-2010 23:16:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 899139)
hola ivan espero que esto te sirva ,,, yo se que uno va a la bobina el otro negativo y otro a la chapa del auto

http://www.taringa.net/posts/autos-m...so-a-paso.html

Epa que mas como anda todo? Coño mirando las fotos vi que el carro ese lleva el caucho dentro del compartimento del motor, si se pudiera hacer esa gracia en las feroza o en la parte de abajo. Nadie ha visto alguna modificacion de ese tipo? Verga yo siempre inventando vainas jajajajaja saludos a todos.

willian tuner 21-08-2010 23:36:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 899155)
Epa que mas como anda todo? Coño mirando las fotos vi que el carro ese lleva el caucho dentro del compartimento del motor, si se pudiera hacer esa gracia en las feroza o en la parte de abajo. Nadie ha visto alguna modificacion de ese tipo? Verga yo siempre inventando vainas jajajajaja saludos a todos.

ajjajajajaj:icon_shh:a tu siempre tirando las dudas que se transforma en polemica y debates :mrgreen::mrgreen:jajajajajaj... no compa eso solo sirve en el fia 1 y los fiorinos,,,,, y donde coño tu piensas poner un caucho 31" el el motor del feroza ??? o abajo como algunas camionetas??? no mi pana no se puede.... daja el caucho donde esta y no sigas inventando vainas jajajajajaja:escritor:

P,d: la semana que viene te compro las vainas y te aviso por Pm

finitel 22-08-2010 00:30:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 899166)
ajjajajajaj:icon_shh:a tu siempre tirando las dudas que se transforma en polemica y debates :mrgreen::mrgreen:jajajajajaj... no compa eso solo sirve en el fia 1 y los fiorinos,,,,, y donde coño tu piensas poner un caucho 31" el el motor del feroza ??? o abajo como algunas camionetas??? no mi pana no se puede.... daja el caucho donde esta y no sigas inventando vainas jajajajajaja:escritor:

P,d: la semana que viene te compro las vainas y te aviso por Pm

Jejejejejejeje si de pana, bueno el proximo invento es ponerle un motor electrico de 100 hp la vaina es que no se que pilas ponerle si doble A o triple A jejejejejeje. Bueno ya en serio lo que si le hace falta a la mia es pintura y los topes del parachoque trasero, sabes que le cambie la bomba de gasolina pero tuve que comprar una universal cuando fui a preguntar por la bomba de 4 Bar me dijeron que no se consigue y que esas son para carros con inyeccion, me vendieron una de 5 psi yo mismo la instale tardo un poco en prender pero luego ya arranca normal. Anda bien pero como que tarda mas en acelerar y lo otro es que luego de cambiarle la bomba el ralenti bajo un poco. Antes con los manuales que me pasaron la pude bajar de 1100 a 1000 rpm, debajo de eso se ponia como a saltar el motor ahora quedo la aguja un pelo mas abajo de 1000 y a veces no todo el tiempo cuando freno mas o menos fuerte se apaga. Lo de las partes fino tu me avisas por pm no te valla a dar problemas con el foro. Bueno suerte y exito para todos.

Banana 22-08-2010 10:58:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 899139)
hola ivan espero que esto te sirva ,,, yo se que uno va a la bobina el otro negativo y otro a la chapa del auto

http://www.taringa.net/posts/autos-m...so-a-paso.html

y uno mas para luz de tablero!!

+ - G W, positivo chapa, negativo, Luz, W señal bobina

Banana 22-08-2010 11:03:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 899166)
ajjajajajaj:icon_shh:a tu siempre tirando las dudas que se transforma en polemica y debates :mrgreen::mrgreen:jajajajajaj... no compa eso solo sirve en el fia 1 y los fiorinos,,,,, y donde coño tu piensas poner un caucho 31" el el motor del feroza ??? o abajo como algunas camionetas??? no mi pana no se puede.... daja el caucho donde esta y no sigas inventando vainas jajajajajaja:escritor:

P,d: la semana que viene te compro las vainas y te aviso por Pm

me imagino poniendo mi "caucho" 35" debajo de capo, con lo chico que soy me quedo sin nada de visibilidad jajaja

conolas 22-08-2010 14:36:13

Re: Daihatsu Owners
 
Hola Daihatsu Owners, estoy pronto a comprar un rocky, y gracias al foro he aprendido bastante de estos bichos, pero tengo una pregunta que hacerles.

¿Desde que año o que modelo de los rocky vienen con LSD?

Me ayudarian un moton, gracias

miguelo_xc 23-08-2010 13:21:50

Re: Daihatsu Owners
 
oigan compadres como estamos para juntarnos para una salida jeepera en Linares VII R todos los Daihatsu Owners los invito

salu2

BOROMIR_34 23-08-2010 17:40:07

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos les escribo desde Copiapo, si me pueden ayudar con un problema ayer baje el vidrio con alzavidrios electrico y no subio mas¡¡ asi de simple tengo un feroza EL-II del 94, lo lleve a taller y me dicen que el motor del alzavidrios definitivamente murio y que no hay solucion ya q no se puede comprar pork es original, se podra comprar un motor del alzavidrios en Santiago? o donde podre conseguir otro? por mientras me rec.. de frio ya q ando con vidrio abajo, saludos

Banana 23-08-2010 17:48:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por BOROMIR_34 (Mensaje 899790)
Hola amigos les escribo desde Copiapo, si me pueden ayudar con un problema ayer baje el vidrio con alzavidrios electrico y no subio mas¡¡ asi de simple tengo un feroza EL-II del 94, lo lleve a taller y me dicen que el motor del alzavidrios definitivamente murio y que no hay solucion ya q no se puede comprar pork es original, se podra comprar un motor del alzavidrios en Santiago? o donde podre conseguir otro? por mientras me rec.. de frio ya q ando con vidrio abajo, saludos

compadre, la solucion es adaptar uno universal, no son para nada caros, compralo eso si nuevos, en casa puerta lo venden


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.