![]() |
Cita:
Hola cumpa, la gracia de estos paquetes es lograr algo muy resistente con el espesor ,teniendo muchas hojas delgadas y logrando una gran flexibilidad y duración , para ser usados durante horas sin parar. Un ejemplo sencillo . Tomas un listón de madera de 3" y te dá cierta resistencia, pero si unes muchas tiras de madera hasta llegar a las mismas 3" tienes una mejor flexibilidad y resistencia, ( por ejemplo el terciado marino flecta mejor y no es lo mismo que un trozo de pino ). Saludos,Esteban SAinz. |
Cita:
Hola Gonzalo , todas las fotos son mías , menos la que sale con el amortiguador puesto . No tengo fotelis todavía del mío , pero es lo mismo ,corren los dos juegos , dependiendo el tipo de carrera y la exigencia de esta. Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Hola , estoy en proceso de ponerlo , primero la suspension y luego la preparación del motor. Saludos. |
Cita:
SAludos,Esteban SAinz. |
exato... fotos no tengo, no encuentro donde re chuchas deje la camara, pero lo compre en summit..www.summit.com, dejame ver el codigo del producto y te lo envio. :razz:
|
Cita:
Esteban SAinz. |
Les mandaré un adelanto de la parte trasera interior, en un 30% de lo programado.
Esteban Sainz. |
Ahí va lo prometido
Fotos 1 y 2: Butacas provisorias (vienen pronto las definitvas) muy cómodas, con cintrón de cinco puntas.
Fotos 3 y 4: Reservoreos de nitrógeno y amortiguadores traseros en su posición Fotos 5 y 6: parte trasera, primera etapa. |
100% una cherokee profesional... lista para darle... felicitaciones!
|
Cita:
La Ca Go !! espectacular quedo, te felicito!!. La jaula/susp la anclastes a la parte firme del body? o esta apoyada en los tapabarros? PD: Solo ten ojo que con esos anclajes no puedes correr en una carrera FIA. (solo si lo tenian pensado) |
Dispensa mi indiorancia para que son las correas que tienes bajo los reservoir de los shocks .. ?
Una belleza de trabajo .. muy prisitino. |
Perdón.
Esas correas son los cinturones de seguridad. saludos Aprovecho para felicitarle por el Cherokee. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Se ve como un plastico especial. Yo tambien tuve que tirar los amortiguadores para arriba en mi jeep y aun no se como voy a sellar la carroceria. |
se ve como Tape Plateado......especial ;-)
|
2 Archivos Adjunto(s)
:shock: :shock:
En lo que terminó mi Cherokee !!! Bueno para que veas como la jipié yo, aqui una foto cuando era mía (en el río). La segunda foto es ya en manos de mi padre, saltando en el green de una cancha de golf. Claramente la cuidaba más yo !!!!!! |
Yipiando en cancha de golf, jaja
|
Cita:
Saludos ,Esteban sainz. |
Cita:
Muchas Gracias Gonzalo , siempre preocupado de los más minimos detalles. El arco central esta a la parte firme y muy reforzado , igual que el apoyo trasero, pero el de los tapabarros está asentado perfecto ,con un flanche por el otro lado y solo con un perno sin rematar ni reforzar, mientras pruebo que todo funcione a la perfección . Todo se está fabricando bajo normas FIA. Tengo por el momento solo jaula en la parte trasera para poder montar la suspensión , pronto empiezo la parte delantera de esta. Saludos y gracias por los aportes. Esteban SAinz. |
Cita:
Gracias Tapage ,ya te contestaron . Saludos. |
Cita:
OK , son las correas de los cinturones. ;-) Gracias por las felicitaciones. Saludos, Esteban SAinz. |
Cita:
Hola Chino, tape por apuro los hoyos con cinta tape gris ( resistió muy bien ), para poder correr la segunda fecha del campeonato , pero en ese lugar va un fuelle de goma, para que quede sellado y con articulación al movimiento del amortiguador. Saludos Chino , Esteban SAinz. |
Cita:
Hola Sebastian ,usted cumpa la amansó y tú papá la acostumbro a pistas de lujo , pero nadie le puso bloqueo :no: .Jajajaja...... Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Yo que estaba ahorrando unas lukas para comprarle unas bandejitas +3" a la motito.... parece que si quiero seguir "molestandote" en la tabla de posiciones voy a tener que invertir en un regalito pal jeep mejor jajajajaja :rasta: nos vemos el 17 pa la nocturna slds :wink: |
Cita:
En todo caso mi comentario va diriguido a que la FIA no te acepta que las suspension vaya tomada a la jaula, los arcos deben ser independientes. |
Felicitaciones Esteban...... está quedando ATR :razz:
|
Cita:
Correcto , pero para probar la susupensión la mejor toma y rapida es esta ,por lo mismo no está rematada. Eateban SAinz. |
Cita:
Muchas gracias Roland , de apoco lo estoy terminando , me demanda mucho tiempo. Saludos,Esteban Sainz. |
Espectacular trabajo, he seguido los avances de tu proyecto Esteban y hay una dedicación notable en la preparación, desarrollo y terminacion de cada etapa, Felicitaciones esta quedando muy rico este Cherokee Sport Racing, cada vez se ve en Chile más profesionalismo en los proyectos.
Consulta, la 3ª fecha del Baja Chile es en Agosto, estara listo... Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Jajajajaa... ,hola perrito, inviertale al katrina lukas en la parte de seguridad , por que usted cumpa, le pone todo . :no: Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Hola Alvaro , :shrug: si me llega todo a tiempo y alcanzo a tener todo instalado ,por supuesto estaré presente. Por el momento empezando a entrenarnos el copiloto y yo con el GPS.( estoy " buscando "el punto más difícil.........los auspiciadores , :smile: :smile: ) saludos. Gracias por estar presente en el desarrollo de este proyecto. Saludos,Esteban SAinz. |
Hoy estoy instalando el multiple de escape inox Banks ,con una linea completa en 2.5" ( alto flujo )más silenciador libre Ansa con salida megafono ,antes de la rueda trasera.Recomendado por el gringo . ;-)
Esteban Sainz. |
Ahí Está La Foto
Este es el múltiple:
|
En estos momentos estoy fabricando el parachoques delantero ....y sacando muchos detalles, para correr mañana la tercera fecha del campeonato oficial Zona Tuerca.
Mandaré fotos. Gracias César por subirme las fotos. Esteban Sainz, |
No me había tocado verlo correr, hasta este sabado 17/06, y quedé :shock: :shock: :shock: !!! realmente andan muy bien, piloto y máquina, felicitaciones!
|
Cita:
|
No hay pics ? :escritor:
|
Cita:
Les mando fotos !!! Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Hola Pato, Gracias a Autopro y a tí por todo el apoyo prestado en este proyecto. Saludos,Esteban Sainz. |
La Cago Cumpa Su Maquina Pa Andar Bien Lo Felicito Esta Increible, Lo Digo Con Una Sana Embidia Pero No Importa Por Que Luego Tendra Que Salir Mi Kamio Saludos Y Muy Rico El Vicho
Osvaldo Santelices. |
Cherokee Full Racing
Hola a Todos:
Felicito a Esteban Sainz, no tengo el placer de conocerlo, pero el sábado en la noche lo observe en el movicenter, no llegué muy temprano, pero me vastó verlo en las dos mangas con el Negro Latrach, para darme cuenta de la tremenda máquina que se ha armado y ésto unido a su excelente conducción, hacen una dupla perfecta... Te Felicito!!! Se despide Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO" -------------------------------------------------------------------------- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:44. |