TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   La miss Chile. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85603)

Fantasma-4x4 22-11-2011 09:30:21

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1085042)
jajajaja la ver dad se llama "estress post ketchoup vehicles" un trastorno bastante grave jajjjajaj, desencadenado por el virus cherokee y la bacteria chevy jajajajajaja

no tengo fotos con la patente ni mucho menos, creo que no es tan importante ni necesario demostrar cosas, además la miss ni siquiera es mía, solo estoy ayudando a un amigo a decidirse, su dueño es nicolás vidal (el hermano de mi amigo) y si buscas los inicios de jeep fun race encontrarás algunas cosas escritas por él.

Publique el toyota para generar recuerdos en quien corresponda, y creo que lo logré, de todas formas si consigo más fotos de su época de gloria les aseguro que las publico de inmediato.

Muchos saludos


Jajajaja... leso!.., me recordó a JZM, le diagnosticaron lo mismo después del XJ.


Saludos!.

enzo canese 22-11-2011 09:35:20

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1085049)
Jajajaja... leso!.., me recordó a JZM, le diagnosticaron lo mismo después del XJ.


Saludos!.

jajajaja debes tener cuidado hay una variante que se llama "McDonalds cars" esa es incurable.... jajajaja
saludos

enzo canese 22-11-2011 09:36:44

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por Eduardo Raddatz (Mensaje 1085047)
Amigazo, podriamos haber juntado todos los Toyota... ja ja ja...:poto:

cuando quiera amigo, pero como no es mía la llevé a buenas manos cuando me correspondía no más, pero lo más probable, es que pronto vuelva a mis manos jajajaja
un abrazo y saludos

enzo canese 23-11-2011 11:21:18

Re: La miss Chile.
 
finalmente la corona tenía barro seco en vez de aceite además de polvo de óxido, y los rodamientos.... no estaban, se habían molido, así las cosas, aparentemente la corona es recuperable, y la mecánica debería estar lista...

el resto... veremos
saludos

RNewcomb 23-11-2011 12:46:12

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1085616)
finalmente la corona tenía barro seco en vez de aceite además de polvo de óxido, y los rodamientos.... no estaban, se habían molido, así las cosas, aparentemente la corona es recuperable, y la mecánica debería estar lista...

el resto... veremos
saludos

como? y no que a tu marca subliminal no le pasan esas cosas? :mrgreen:

enzo canese 23-11-2011 13:08:08

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1085663)
como? y no que a tu marca subliminal no le pasan esas cosas? :mrgreen:

.... pero llegó andando jajajaja.
La verdad es que para el estado de abandono de la pobre señorita (al parecer no TAN señorita) es poco jajaja
un abrazo compadre.

RNewcomb 23-11-2011 13:21:15

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1085671)
.... pero llegó andando jajajaja.
La verdad es que para el estado de abandono de la pobre señorita (al parecer no TAN señorita) es poco jajaja
un abrazo compadre.

Señoriiita le puso! jajajaj

Bueno, si encuentras más info súbela, está interesante la historia. Podrían haberla mantenido con los colores originales y la propaganda que tenía (dick cepek según dices) creo que a más de alguno le hubieran sacado una lágrima al verla rodar en la calle hoy en día.

Y esa toma de aire horrible, si es que no la tenía en aquellos años, podrían volársela.-

Tapage 23-11-2011 14:04:54

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1084669)
hoy en dia los Land Cruiser DEBEN andar con 40" y V8, jajajajjaja.-

estamos todos tan jodidos .. que serán los 40" en 5 años más .?

ya en los TTC si no andas en 54" baja claw .. estás frito .. :no:

Carlos Vargas W. 23-11-2011 15:19:26

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1085680)
Señoriiita le puso! jajajaj

Bueno, si encuentras más info súbela, está interesante la historia. Podrían haberla mantenido con los colores originales y la propaganda que tenía (dick cepek según dices) creo que a más de alguno le hubieran sacado una lágrima al verla rodar en la calle hoy en día.

Y esa toma de aire horrible, si es que no la tenía en aquellos años, podrían volársela.-

Por supuesto, a cualquiera que en su vida de Toyotero haya cambiado su fiel irrompible Toy por un Americano, pensando en que el Toy es irrompible...la espalda no!!!
Más??? otra lágrima?? calcula km/m (kilómetros por metro) que da esa micro con ese motor.
Otra lágrima?? la mía....snif me encantaría tener una!!!!!! Recorrer el mundo leeeento, sabiendo que nada fallará.....
:pukeface: parece que me sigo poniendo viejo y japonizándome :pukeface:

CAPITAN CAVERNICOLA 23-11-2011 15:26:14

Re: La miss Chile.
 
Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1085740)
Por supuesto, a cualquiera que en su vida de Toyotero haya cambiado su fiel irrompible Toy por un Americano, pensando en que el Toy es irrompible...la espalda no!!!
Más??? otra lágrima?? calcula km/m (kilómetros por metro) que da esa micro con ese motor.
Otra lágrima?? la mía....snif me encantaría tener una!!!!!! Recorrer el mundo leeeento, sabiendo que nada fallará.....
:pukeface: parece que me sigo poniendo viejo y japonizándome :pukeface:

::no::poto::piss:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.