TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

AndR3Z 20-12-2007 22:39:52

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
tai barajando super buenas opciones... q agradable salir a cotizar asi con las lucas en la mano.

Oscar Oettinger 20-12-2007 23:38:00

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 504440)
Les comento que fui a ver el Samurai de The.cheik .. esta interesante para hacer un proyecto, el sábado lo vamos a probar en Mersan ... una consulta el motor viene con carburador monitoreado? es año 89 modelo americano.

Ademas después fui ver la runner de Paulo, esta en buenas condiciones, un afinamiento al motor y regulación del kick down y listo, muy buena máquina ...

vamos a ver que pasa!

que es el kick down??

AndR3Z 20-12-2007 23:43:59

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 504479)
que es el kick down??

cuando pateas el acelerador en una caja automatica esta engancha.. eso es el kick down

Oscar Oettinger 21-12-2007 07:12:16

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
ok, gracias ;), de todas maneras eso es super facil de regular

MFP 21-12-2007 07:35:28

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 504440)
Les comento que fui a ver el Samurai de The.cheik .. esta interesante para hacer un proyecto, el sábado lo vamos a probar en Mersan ... una consulta el motor viene con carburador monitoreado? es año 89 modelo americano.


SI es una *** carburador muy malo y complicado (weber 40/40 ):twisted:

Ademas después fui ver la runner de Paulo, esta en buenas condiciones, un afinamiento al motor y regulación del kick down y listo, muy buena máquina ...

vamos a ver que pasa!

SI es una *** carburador muy malo y complicado (weber 40/40 ):twisted

pocholo 21-12-2007 13:17:23

Re: X-trail diesel 2.2
 
Te conformay con poco para convencerte. Lo ideal sería averiguarlo con alguien que tenga el x trail. El nuevo viene con el panel de instrumentos detrás del volante.

Oscar Mejía 21-12-2007 14:25:51

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 504440)
Les comento que fui a ver el Samurai de The.cheik .. esta interesante para hacer un proyecto, el sábado lo vamos a probar en Mersan ... una consulta el motor viene con carburador monitoreado? es año 89 modelo americano.

Ademas después fui ver la runner de Paulo, esta en buenas condiciones, un afinamiento al motor y regulación del kick down y listo, muy buena máquina ...

vamos a ver que pasa!

Estimado:

Que kilometraje tiene el 4runner?

Te comento que mi 3VZ tiene 115.000 millas (184.000 kms) y se ah portado excelente, ademas me han comentado que el motor siempre agunata mas de los 700.000 kms al igual que la caja cambiando el aceite cuando corresponde.... te puedo comentar que es un excelente vehiculo, espacioso y tiene buenos angulos, ademas que la de paulo tiene bloqueo creo... tambien tienes mucho para hacer si lo quisieras ...

Saludos y suerte en la nueva adquision, ninguna de ellas es mala...

Bronco302 22-12-2007 10:48:33

Re: X-trail diesel 2.2
 
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 504627)
Te conformay con poco para convencerte. Lo ideal sería averiguarlo con alguien que tenga el x trail. El nuevo viene con el panel de instrumentos detrás del volante.


Para mi es suficiente ... concuerdo con las opiniones acerca de otros vehiculos que no se cuestiona su calidad.

Bronco302 28-12-2007 21:08:15

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
ya amigos al final la historia esta terminando de la siguiente forma ... de Caliente me compre un Rexton Full 2.9 diesel mecánico del año 2004 con 50.000 km, único dueño, a un muy buen precio, por lo que las opciones se limitan(por un tema de lucas) a un Samurai ... y un cherokee 4.0 mec que vi por ahi (estoy esperando respuesta del vendedor) ...

Como comentario salí a probar el samurai de The.chiex ... nada que decir del trabajo en la suspención ...S.O.S ATR. ... este jeep lo recomiendo 100 % (sólo detalles propios del año), si es que no lo compro antes ... jijijijiji. ...

Ojo se vende Honda CRV ....

AndR3Z 29-12-2007 00:19:51

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
rexton???????

como bajai de nissan y ford a ssang yong???


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:30:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.