TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

the.cheix 08-09-2009 15:34:18

Re: Daihatsu Owners
 
. Espero que te alla gustado mi baile sobre la mesa en Santa Cruz jajajajaja,...............



se lee feo eso jajajajajaja buena que a cambiado tu rocky desde la primera ves que lo vi en el embalse del yeso como as estado perro

aliwen 08-09-2009 15:42:43

Re: Daihatsu Owners
 
Hola martinesco
claramente nos dimos cuenta que te tomaste las 3 botellas que te ganastes y otras mas, sobre el baile, estuvo bueno hasta que te pidieron el streep tiss y arrugaste un monton,, pero lo importante de todo esto es que la pasamos atr.
Fue un gusto haberlos conocido y nos veremos en otro raid .saludos para ti y todos tus compañeros

andres calvo
rocky-vikingo

martinesco 08-09-2009 16:07:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 760213)
. Espero que te alla gustado mi baile sobre la mesa en Santa Cruz jajajajaja,...............



se lee feo eso jajajajajaja buena que a cambiado tu rocky desde la primera ves que lo vi en el embalse del yeso como as estado perro

Wuena Cristian

El Rocky a cambiado bastante, pero ahora ya no le queda casi nada, le saque los focos , los 33", el lsd delantero, y todas las chicherias interiores porque lo voy a vender.
Asi llego a estar:

Un abrazo.

http://img181.imageshack.us/img181/9044/dsc01734m.jpg

the.cheix 08-09-2009 16:30:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 760232)
Wuena Cristian

El Rocky a cambiado bastante, pero ahora ya no le queda casi nada, le saque los focos , los 33", el lsd delantero, y todas las chicherias interiores porque lo voy a vender.
Asi llego a estar:

Un abrazo.

http://img181.imageshack.us/img181/9044/dsc01734m.jpg

y que se viene

martinesco 08-09-2009 18:27:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 760250)
y que se viene

Un Montero Corto.

Saludos

aliwen 08-09-2009 18:55:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 760347)
un montero corto.

Saludos

y el snorkel no lo vendes????

Andres

vascovla 08-09-2009 19:42:26

Re: Daihatsu Owners
 
Martinesco!!! vendes la nave, que lastima con lo linda que esta. A ver si entendi bien, te vas a comprar una montero corta?. NOOOOO, quedate con el Rocky!, si me decias que te comprabas una tlc te lo podia permitir, pero por un montero.... JAJAJAJAJA!!! es la envidia...
Hoy desarme el intercooler y estaba lleno de aceite, asi que le toca limpieza, pero estoy desarmando toda la trompa para arreglar la bomba de agua y todo el sistema de enfriamiento. CUando pueda pongo fotos.
Saludos
Vasco

jota011 08-09-2009 20:21:38

Re: Daihatsu Owners
 
hola ...soy de argentina...alguien sabe como puedo obtener unos repuestos para mi taft o lj20...estan en pto montt...gracias por la ayuda..

AlvaroSan 08-09-2009 20:50:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jota011 (Mensaje 760419)
hola ...soy de argentina...alguien sabe como puedo obtener unos repuestos para mi taft o lj20...estan en pto montt...gracias por la ayuda..

LF 20 por aca, no te entendi bien, Quien esta en Puerto Montt?

vascovla 08-09-2009 21:09:02

Re: Daihatsu Owners
 
alvaro, es un amigo que necesita algunos repuestos y estan en puerto mont, si alguien va para villa la angostura, que me avise si puede retirar los repuestos asi se los deja a algun conocido mio de la villa.
Saludos
Vasco

porque uno se enamora de los autos que tiene?

AlvaroSan 08-09-2009 21:35:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 760449)
alvaro, es un amigo que necesita algunos repuestos y estan en puerto mont, si alguien va para villa la angostura, que me avise si puede retirar los repuestos asi se los deja a algun conocido mio de la villa.
Saludos
Vasco

porque uno se enamora de los autos que tiene?

Chuchas, el fin de semana mi viejo fue pa bariloche y podria haber llevado el encargo!!

YeYo 08-09-2009 22:34:01

Re: Daihatsu Owners
 
una consulta tengo un feroza año 96 el problema q tengo es q al encencerdo y pasar el cambio a primera marcha cuesta muchoooo q entre el cambio lo mismo q la reversa webeo un kilo hasta q entra la marcha q puede ser CAJA DE CAMBIOS, DISCO DE EMBRAGUE , O PIOLA DEL EMBRAGUE. ? otra cosa cuando ya entra las primera marcha no hay problema con las demas SOLO AVECES DERREPENTRE IGUAL WEBEAN !!! agradeceria su ayuda saludos a todos .....

martinesco 08-09-2009 22:49:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 760357)
y el snorkel no lo vendes????

Andres

Y como tapo el hoyo ???? del Jeep
jajaja.........

Mañana te mando el telefono de Domingo, que es quien los fabrica.

Saludos.

martinesco 08-09-2009 22:52:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 760387)
Martinesco!!! vendes la nave, que lastima con lo linda que esta. A ver si entendi bien, te vas a comprar una montero corta?. NOOOOO, quedate con el Rocky!, si me decias que te comprabas una tlc te lo podia permitir, pero por un montero.... JAJAJAJAJA!!! es la envidia...
Hoy desarme el intercooler y estaba lleno de aceite, asi que le toca limpieza, pero estoy desarmando toda la trompa para arreglar la bomba de agua y todo el sistema de enfriamiento. CUando pueda pongo fotos.
Saludos
Vasco

Vasco:

La verdad es que uno realmente se enamora de estos cacharros, mas aun cuando a invertido tanto tiempo y dinero, pero la razon por la cual lo voy a vender es solo para cerrar una etapa de mi vida. Ahora viene otra.

Saludos

Chirimann 09-09-2009 00:42:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 760232)
Wuena Cristian

El Rocky a cambiado bastante, pero ahora ya no le queda casi nada, le saque los focos , los 33", el lsd delantero, y todas las chicherias interiores porque lo voy a vender.
Asi llego a estar:

Un abrazo.

http://img181.imageshack.us/img181/9044/dsc01734m.jpg

Y cuanto vale esa máquina app?? es 96 - 98?? Está filetísimo...
No hay como los rocky, yo tengo feroza esperando que sepan llevar el legado del rocky por mucho tiempo...
Tiene el motor original???

MEX 09-09-2009 02:15:24

Re: Daihatsu Owners
 
hola compadre rodrigo alias carlos... como va la vida....
olle mira lo que encontre en internet..... pegale una mirada a ver si te parece algo conocido......
cuidese maestro....
http://www.youtube.com/watch?v=AJOy1dfWwaI
max

Cita:

Empezado por Carlos Reyes (Mensaje 759486)
Van cayendo de apoquitito.... jaja :cabezaso:

que mejor pretecto para juntarnos que este???

pongan fecha no mas :beer::beer::beer::beer:


:blazer:
CR


MEX 09-09-2009 02:18:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 759284)
se puede hacer la pega para ambos lados de espirales a paquete e inversa; es una paja mas o menos ya que debes fabricar un 4 link y mantener los angulos de caida de los pasadores, buscar los espirales para tu maquina y que sean de la compresion necesaria (spring rate), si quieres una guia mira el proyecto de los hermanos Latournerie http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27770



Saludos

Banana

PD; este fin de semana va a estar ideal para probar la pista de la ciudad empresarial, barrito fresco


esa me guto...... como estan pal fomingo???????:bounce:

¿ O VAMOS A RITOQUE, YA QUE HAY COMO 30 MAQUINAS QUE VAN EL SABADO Y DEMAS SE QUEDAN ALGUNAS......

Chirimann 09-09-2009 02:36:45

Re: Daihatsu Owners
 
Hola!
Les dejo este link de unas pruebas a las que sometieron al terios nuevo, está re entrete, a partir de ese se puede buscar la segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=4A0dw...eature=related

Notable cuando pregunta por la caja reductora...
Saludos!!

@njeliux 09-09-2009 09:41:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 760013)
Para los que quedamos picados con las fundas la vez pasada, ahora Grizzly tiene ofertas en los cubre repuestos, Ya ni me acuerdo cual era el logo!!

Saludos:poto:

Buenas, ahora que al parecer seríamos más que les parece si reflotamos el tema de las fundas para nuestras máquinas....

Saludos ....:-D

AlvaroSan 09-09-2009 11:23:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 760635)
Buenas, ahora que al parecer seríamos más que les parece si reflotamos el tema de las fundas para nuestras máquinas....

Saludos ....:-D

Sip, yo creo que hay que reflotar el logo, y que cada quien la mande a hacer individualmente!!

Saludos

MEX 09-09-2009 13:56:00

Re: Daihatsu Owners
 
yo estoy en las mismas, cotizando hasta hacerle el estampado a mi misma funda, estampar una parka,.... buscando alternativas.....

si quieren el formato original del la foto, me mandan su mail por pm y le envio el archivo....

cesarG12 09-09-2009 15:07:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 760609)
Hola!
Les dejo este link de unas pruebas a las que sometieron al terios nuevo, está re entrete, a partir de ese se puede buscar la segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=4A0dw...eature=related

Notable cuando pregunta por la caja reductora...
Saludos!!

LES DEJO ESTE VIDEO DE NEW TERIOS SIN MODIFICACIONES
http://www.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8

Rodrigo A 09-09-2009 18:27:11

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas tardes a todos , necesito ubicar el taller del Rodrigo Islas aqui en la quinta region , si alguien tiene la direccion se lo agradeceria para llevar mi joyita , que pierde aceite por algun lado y necesito como van los vacios desde el carburador , tengo varias desconestadas , que segun mi mecanico ¿ no sirven?, si alguien tiene el esquema para revizarlos tmb se agradece.
saludos

jpizarro 09-09-2009 21:00:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 760982)
Buenas tardes a todos , necesito ubicar el taller del Rodrigo Islas aqui en la quinta region , si alguien tiene la direccion se lo agradeceria para llevar mi joyita , que pierde aceite por algun lado y necesito como van los vacios desde el carburador , tengo varias desconestadas , que segun mi mecanico ¿ no sirven?, si alguien tiene el esquema para revizarlos tmb se agradece.
saludos

hola yo soy de la quinta dame mas datos para ver si te puedo ayudar.

Ariel Retamal 10-09-2009 11:59:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 760692)
Sip, yo creo que hay que reflotar el logo, y que cada quien la mande a hacer individualmente!!

Saludos

Amigos

Soy un gustoso del 4x4 y tengo un feroza ,por otra parte soy diseñador Y trabajo en una estamperia ,de modo que en agradecimiento a todos , les ofresco desde ya toda mi ayuda para crear una imagen grafica del grupo
demas esta decirles que si requieren estampar algo me pueden contactar.

saludos

aliwen 10-09-2009 13:35:40

Re: Daihatsu Owners
 
Hola,,, reitero mi consulta sobre cual es el lubricante a usar en las homocineticas del rocky 89,, ¿ aceite o grasa ?

Gracias de antemano por la ayuda

saludos,,

andres
rocky-vikingo

MEX 10-09-2009 13:37:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 761261)
Amigos

Soy un gustoso del 4x4 y tengo un feroza ,por otra parte soy diseñador Y trabajo en una estamperia ,de modo que en agradecimiento a todos , les ofresco desde ya toda mi ayuda para crear una imagen grafica del grupo
demas esta decirles que si requieren estampar algo me pueden contactar.

saludos


hola ariel, primero que todo como es costumbre y tradicion, te doy la bienvenida a este foro, cualquier duda o consulta sobre tu jeep o algun tema, aqui hay gente que tiene mucha experiencia y te puede ayudar, lo segundo como ya es tradicion FOTOS, FOTOS, FOTOS de tu jeep...
sobre lo del logo te cuento que se trabajo una idea que ya exsite, como eres diseñador puedes hacer algo tambien si quieres.... lo puedes encontrar en las paginas de atras... y te cuento que queremos estampar el logo en las fundas. puedes hacer una cotizacion es eso?

MEX 10-09-2009 14:51:20

Re: Daihatsu Owners
 
y que paso para el domingo.... hay cuorum para ir a jugar con barro....????

Ariel Retamal 10-09-2009 15:05:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 761342)
hola ariel, primero que todo como es costumbre y tradicion, te doy la bienvenida a este foro, cualquier duda o consulta sobre tu jeep o algun tema, aqui hay gente que tiene mucha experiencia y te puede ayudar, lo segundo como ya es tradicion FOTOS, FOTOS, FOTOS de tu jeep...
sobre lo del logo te cuento que se trabajo una idea que ya exsite, como eres diseñador puedes hacer algo tambien si quieres.... lo puedes encontrar en las paginas de atras... y te cuento que queremos estampar el logo en las fundas. puedes hacer una cotizacion es eso?

Si señor
pero para que el asunto sea de mejor acabado y también mas económico hay algunos aspectos que debemos considerar
1. lo ideal es que la funda venga desarmada osea antes de ser confeccionada (conozco talleres que no pueden hacer precio por cantidad)
2. aca existen minimos de produccion de modo que mientras mas fundas es mas barato la produccion ya que requiere generar una matriz.
3.- El precio dependera del tamaño y la cantidad de colores.

Asi es que lo mejor es se defina una imagen y luego cotizar

Banana 10-09-2009 22:54:46

Re: Daihatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 761390)
Si señor
pero para que el asunto sea de mejor acabado y también mas económico hay algunos aspectos que debemos considerar
1. lo ideal es que la funda venga desarmada osea antes de ser confeccionada (conozco talleres que no pueden hacer precio por cantidad)
2. aca existen minimos de produccion de modo que mientras mas fundas es mas barato la produccion ya que requiere generar una matriz.
3.- El precio dependera del tamaño y la cantidad de colores.

Asi es que lo mejor es se defina una imagen y luego cotizar

Ariel, que bueno que me hiciste caso y comenzaste a postear, como te menciona Mustafa ya tenemos un logo hace tiempo y de hecho lo cotizamos con Grizly, pero se hecharon varios para atras, creo que ahora que nos estas dando la oportunidad lo minimo es tomarla, te cuento que independiente del logo hay varias medidas para las fundas..


Saludos

Banana

jpizarro 10-09-2009 23:09:45

Re: Daihatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
yo no sabia pero me anoto con la funda.

Ariel Retamal 11-09-2009 10:29:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 761597)
Ariel, que bueno que me hiciste caso y comenzaste a postear, como te menciona Mustafa ya tenemos un logo hace tiempo y de hecho lo cotizamos con Grizly, pero se hecharon varios para atras, creo que ahora que nos estas dando la oportunidad lo minimo es tomarla, te cuento que independiente del logo hay varias medidas para las fundas..


Saludos

Banana

Si no hay problema independiente del tamaño de la funda lo que se debe unificar es el tamaño del estampado y como les dije antes lo ideal es que la fundas aun no esten confeccionadas osea solo el corte a estampar ..
saludos..
Pd: @Mustafa :Este finde ire a la nogalada para sacarle algunas fotitos en acción a "Jepto"

Banana 11-09-2009 12:25:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 761753)
Si no hay problema independiente del tamaño de la funda lo que se debe unificar es el tamaño del estampado y como les dije antes lo ideal es que la fundas aun no esten confeccionadas osea solo el corte a estampar ..
saludos..
Pd: @Mustafa :Este finde ire a la nogalada para sacarle algunas fotitos en acción a "Jepto"

donde es la nogalada? si es cerca Max se matricula altiro

MEX 11-09-2009 13:04:54

Re: Daihatsu Owners
 
jajajaj si si si si.... donde es eso....

Ariel Retamal 11-09-2009 14:50:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 761852)
jajajaj si si si si.... donde es eso....

JAJAJAJA!!
La nogalada es un terreno que esta antes de cruzar el maipo hacia pirque esta a un costado del rio
hay una pista para motocross y unas pendientes muy buenas para probar la potencia de una maquina.
ademas ahora esta todo verdecito ideal pa ir con el jeep y sus volantines...

http://maps.google.cl/maps?hl=es&ie=...02902&t=h&z=18

MEX 11-09-2009 14:55:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 761922)
JAJAJAJA!!
La nogalada es un terreno que esta antes de cruzar el maipo hacia pirque esta a un costado del rio
hay una pista para motocross y unas pendientes muy buenas para probar la potencia de una maquina.
ademas ahora esta todo verdecito ideal pa ir con el jeep y sus volantines...


y vas solo?

Ariel Retamal 11-09-2009 15:10:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 761924)
y vas solo?

No la verdad es que com unos primos conformamos algo asi como un pequeño team, yo lo llamo "los jeeperos pobres"
Arnaldo tine un daihatsu taft , Luis un rocky generalmente vamos todos o vamos de a dos ...
Acá el link (aunque acá no se aprecia el terreno)
http://maps.google.cl/maps?hl=es&ie=...02902&t=h&z=18

MEX 11-09-2009 15:16:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 761936)
No la verdad es que com unos primos conformamos algo asi como un pequeño team, yo lo llamo "los jeeperos pobres"
Arnaldo tine un daihatsu taft , Luis un rocky generalmente vamos todos o vamos de a dos ...
Acá el link (aunque acá no se aprecia el terreno)
http://maps.google.cl/maps?hl=es&ie=...02902&t=h&z=18

olle cumpa, a que hora van.... por que no me dejas tu cel pa ir a darme una vuelta... es cerca de mi pega, cacho por ahi...., por lo menos hasta el puente de concha y toro... y asi conocer mas colegas.....

perrofeo 11-09-2009 16:44:40

Re: Daihatsu Owners
 
;) Hola Daihatsu Owners, les presento como va evolucionando mi Feroza despues del impas del diferencial aproveche de hacerle un body lift de 2" e instalar esta proteccion :-D:-D parece de juquete :twisted::twisted:, ahora me voy evocar a cambiar el silenciador porque todavia anda tapado con el elemento del catalitico y anda medio :jerkit::jerkit:

Salu2
PD: Tambien me anotan pa las fundas


http://img14.imageshack.us/img14/2637/dsc0165wr.jpg

MEX 11-09-2009 17:30:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 761989)
;) Hola Daihatsu Owners, les presento como va evolucionando mi Feroza despues del impas del diferencial aproveche de hacerle un body lift de 2" e instalar esta proteccion :-D:-D parece de juquete :twisted::twisted:, ahora me voy evocar a cambiar el silenciador porque todavia anda tapado con el elemento del catalitico y anda medio :jerkit::jerkit:

Salu2
PD: Tambien me anotan pa las fundas


http://img14.imageshack.us/img14/2637/dsc0165wr.jpg


como cambia con el body.... olle esa proteccion la hiiste o adaptaste la del montero?... lo otro.. cuanto te salio el body... yo quiero levantar el mio tb... cuidese perrofeo... nos veremos pronto


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.