TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

RoRRo_PeReZ 19-05-2009 09:26:43

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 702511)
¿y que modificaciones le hiciste?

saludos
Claudio

Bueno, aparte de una buena mantención, el filtro de aire K&N y la lienea de escape en 2", tiene un rebaje de culata de 2mm.
Con esto y mudzilla de 31" logra 140 km/hr en Carretera.

Saludos

RPC

Banana 19-05-2009 09:54:23

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 702786)
Me refiero que si una caja de Rocky o Hilux, no sera de llegar y apernar a un motor de Feroza??

no es igual

Banana 19-05-2009 09:55:17

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 702814)
Habría que conocer el modelo de caja del feroza, en una de esas es similar al del LF20, y ahí ya puede pensar en motores más chicos, ... pero de veerdad.. no me convence como pa que se haga tanto leseo pa que ande algo mejor el feroza....

Punto a parte..

Ya que no he visto mucho LF20 o 10, aquí va un spy pic, ... pero de Australia..

que linda esta esta maquinita,,,,,,,,,,

FURIAVERDE 19-05-2009 10:27:48

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 702904)
Bueno, aparte de una buena mantención, el filtro de aire K&N y la lienea de escape en 2", tiene un rebaje de culata de 2mm.
Con esto y mudzilla de 31" logra 140 km/hr en Carretera.

Saludos

RPC

¿en serio?.....yo con filtro KN y escape en 2" con suerte llego a los 110km/h.

¿que bencina le pones?
¿no tienes autodetonación con el rebaje de culata?
¿le hiciste solo el rebaje o lo ajustaste tambien?
¿como quedo en consumo?

saludos
Claudio

willian tuner 19-05-2009 10:49:50

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 702904)
Bueno, aparte de una buena mantención, el filtro de aire K&N y la lienea de escape en 2", tiene un rebaje de culata de 2mm.
Con esto y mudzilla de 31" logra 140 km/hr en Carretera.

Saludos

RPC

osea te quedo bien para lograr 140 km/h ,,,,ahora,, la caja como se comporta? cuantas veces se te daño la caja con esta modificacion ? y cual es la pieza de la caja que mas sufre ...... perdonen que pregunte esto pero quiero saber las experiencias de ustedes con esta configuracion :driving::driving:

RoRRo_PeReZ 19-05-2009 10:52:43

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 702930)
¿en serio?.....yo con filtro KN y escape en 2" con suerte llego a los 110km/h.

¿que bencina le pones?
¿no tienes autodetonación con el rebaje de culata?
¿le hiciste solo el rebaje o lo ajustaste tambien?
¿como quedo en consumo?

saludos
Claudio

Primero debe quedar claro que la velocidad maxima fue con la pata a fondo y en cuarta, cero posibilidad de usar la quinta.

Respondo.

¿que bencina le pones?

Usa 97 octanos.

¿no tienes autodetonación con el rebaje de culata?

No.

¿le hiciste solo el rebaje o lo ajustaste tambien?

Solo Rebaje, se verificó el estado general del motor ( desarmo ) y estaba sanito.

¿como quedo en consumo?

El rendimiento es bajo, calculo unos 6 por litro (influyen las ojotas de plomo). Como el feroza lo uso muy pocas veces en el año, no me preocupa.

Por último creo que la mano del Mecanico en la puesta a punto a sido fundamental.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Creo que da poco como vel maxima tu feroza, siempre han sido rápidas estas máquinas.

willian tuner 19-05-2009 10:57:39

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 702814)
Habría que conocer el modelo de caja del feroza, en una de esas es similar al del LF20, y ahí ya puede pensar en motores más chicos, ... pero de veerdad.. no me convence como pa que se haga tanto leseo pa que ande algo mejor el feroza....

Punto a parte..
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/SUC-AL%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-11.jpg[/IMG]
Ya que no he visto mucho LF20 o 10, aquí va un spy pic, ... pero de Australia..

:shock::shock: ufff y no hay una foto de como quedo al final jejeje como que estoy pidiendo mucho................ me gusto la parte de atras muy original como quedo :buttrock:

Kruger 19-05-2009 11:14:14

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 702708)
podrias contarnos que tal anda esa configuracion, en que ayuda tanto cambio!!!
Al poner atras la de 5 Rocky no queda muy atras???

Saludos

El largo no es un problema porque mi tiesto es largo asi que la transfer quda exactamente al medio dejando unos cardanes de un largo bastante bueno para evitar angulos en las crucetas......... en un vehiculo corto es impensable...

Los cambios ayudan al proposito mas noble de estas maquinas..... jeepear...:mrgreen:

Con las cajas tengo hasta una reduccion de 90 a 1 si quiero, y todas las intermedias que se requieran........

puedo andar en carretera a velocidades aceptable y despues puedo andar en las rocas sin problemas....

AlvaroSan 19-05-2009 11:19:48

Re: Dahiatsu Owners
 
Que bien, y al ocupar tanto cambio en terreno, ya sabes cual usar o vas tantiando para ver cual te sirve y responde mejor en la maquina..
Justo pense que al ser mas largo el modelo de tu jeep, no tendria problemas con usar una doble..Chuatas que quieres que te diga, me gusta mucho tu maquinon!!
A todo esto que dif. usas??

Saludos

RoRRo_PeReZ 19-05-2009 11:26:56

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 702942)
osea te quedo bien para lograr 140 km/h ,,,,ahora,, la caja como se comporta? cuantas veces se te daño la caja con esta modificacion ? y cual es la pieza de la caja que mas sufre ...... perdonen que pregunte esto pero quiero saber las experiencias de ustedes con esta configuracion :driving::driving:

Que quede claro que esta fue la velocidad maxima ( Corregido el valor del velocimetro) alcanzada, lo hice una vez y no pretendo volver a hacerlo.
A la caja le están haciendo mantención (manutención), la primera en sus 180.000 km - creo - , y aparte de los rodamientos y retenes no tenía nada más que cambiar.
Mi velocidad normal en carretera es de 80-90 km/hr, por la estabilidad de este.

Ahh y pregunte nomas.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.