TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

AndR3Z 08-12-2007 10:07:29

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Por más q digan q mi respuesta está visiada, Bronco!!!! si o si...

es tan rica la config de 302+ZF5

Bronco302 08-12-2007 16:35:02

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 499883)
Por más q digan q mi respuesta está visiada, Bronco!!!! si o si...

es tan rica la config de 302+ZF5


No esperaba menos ... les cuento que fui a ver el bronco, esta bien ... pero lamentablemente el motor no trabaja parejo, le cuesta levantar ... me explicaba el dueño actual que en un viaje se quedo votado en la carretera por falla de la bomba de bencina ... instaló una bomba que no es la original pero que segun él levanta 4 BAR, (casi 60 psi), lo cual considero suficiente, pero desde ese cambio el motor no trabaja parejo y no tiene fuerza ... para mi las posibles causas son:

- Bomba de benciana.
- afinamiento, bujías, tapa de distribuidor, cables, etc.
- filtro de bencina tapado.
- valvulas quemadas, pero el motor no petardea, es como que trabajara en 6 cilindros.
- no se que más

Alguna idea ..por cierto, se vendió la terrano, me quedan menos opciones ...

Bronco302 08-12-2007 19:32:25

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
4 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos del bronco ...

chevellon 08-12-2007 20:01:05

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Linda máquina!!! Si no hay problemas de espacio ni de consumo de combustible, el Bronco es sin duda la elección. Ese V8 Ford, bien afinado, es una sinfonía. Y además,el hecho de poder sacarle el techo...un agrado

saludos

luba 08-12-2007 21:06:35

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Estimado,puede que la bomba ocupada levante los 4bar,pero elcaudal que debe entregar para esa cilindrada de 5.8 lts no sea la optima,pasa regularmente cuando se buscan recambios no originales por los costos, revisar
caudal,debe estar ahi el problema,suerte,luba.

Gonzalo Bravo 08-12-2007 21:22:19

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 499568)
Si compras la Nissan... (que a mi me gusta mucho), cada vez que pases por al lado de un bronco.. se te va a caer la baba como niño chico, aparte de todo lo que te han dicho hay que pensar en tu propia satisfaccion y veo que el amor por el Bronco es mas fuerte..

Gonzalo Bravo tiene la misma Nissan que tu estas viendo y el asegura que su rendimiento en ciudad es de 5.5 kms/litro... y el Bronco veo que da lo mismo, pero en una trapada creo que el V8 se lleva por harto al V6. insisto yo me quedo con Bronco, aparte que tu nombre para postear lo dice todo. ;).

Saludos Fabian Morales

Si, pero si manejas el Bronco como la Nissan da 5,5, te aseguro que no te das mas de 3,5.

Para mi gusto personal, el Bronco tiene lejos las mas altas probabilidades de ser un cacho, la nissan anda mas que la toyota, y si bien esa toyota gasta como V8 y anda como 4 cils, las 4 puertas la hacen un rico DD.

AndR3Z 08-12-2007 22:55:13

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
jajaja "gasta como V8 y anda como 4 cils,".. jajaja

da lo mismo la presion de la bomba, tb importa el caudal
en mi bronco tengo bomba de 150psi y de un caudal estupido y anda impeque (me costo como 100 lucas o mas la bomba, no me acuerdo exacto, pero me dolio) y el motor nunca queda sin bencina....

estos motores andan mal si no tienen suficiente bencina (tanto caudal como presion)

pero el Bronco por mas q Gonzalo diga q es gatador, andandolo normal (no como abuelita ni como yo) da como 5-6 en ciudad y 8 en carretera. mas aun con esa caja!

JPVM 08-12-2007 22:57:54

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Yo tengo un amigo que vende una terrano V6, 2 puertas, año 1994 creo, roja, mecanica, con winche sin uso, llantas , neumas 31" , muy bonita, y lo mejor, no es jeepero, uso familiar, si te intersa mando fotos.

AndR3Z 08-12-2007 23:10:28

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 500046)
Yo tengo un amigo que vende una terrano V6, 2 puertas, año 1994 creo, roja, mecanica, con winche sin uso, llantas , neumas 31" , muy bonita, y lo mejor, no es jeepero, uso familiar, si te intersa mando fotos.

y pa q ? si el bronco es tanto mejor!

Lalo Cantillana 09-12-2007 00:02:39

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
 
hola,dentro de esas maquinas te puedo hablar del samuka y del bronco, yo tengo un samuka y mi viehjo un bronco 90 eddie bauer.
el bronco es gastador como cualkier v8 5xlt, pero es mucho mas comodo , ahora si queri adrenalina pura es mejor el samurai, el mio es 1.6 16 valvulas y anda harto mas en las dunas que el bronco, aunque con la caja mecanica no se como andaria esa bestia. Pero en sintesis creo k tu mejor opción es el bronco, es cuestion de gustos y veo k el bronco es lo que mas te gusta. me podrias dar las especificaciones de la caja mecanica ya que mi viejo kiere una, si teni un dato mejor, saludos lalo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.