TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Carlos Reyes 06-08-2009 19:41:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 743484)
Banana si vamos a house rock.... me llamas al cel

me anoto!!! avisen si va la cosa:beer::beer::beer::beer::beer:

:blazer:
CR

MEX 07-08-2009 03:49:18

Re: Daihatsu Owners
 
siendo las 2:40 am y llegando del laburo me pregunto en que estado etilico quedaron..... y esta mas decir que envidia....

saludos y nos bebemos pa la otra....

Banana 07-08-2009 09:19:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 743696)
siendo las 2:40 am y llegando del laburo me pregunto en que estado etilico quedaron..... y esta mas decir que envidia....

saludos y nos bebemos pa la otra....

en ninguno compadre, tenia miles de cosas y la verdad se me olvido... espero no haya llegado nadie, por lo menos mi cel no sono

willian tuner 07-08-2009 10:16:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 743705)
en ninguno compadre, tenia miles de cosas y la verdad se me olvido... espero no haya llegado nadie, por lo menos mi cel no sono

yo estaba esperando tu llamada perro:cabezaso::flipoff:...... yo me imagine que no ibas por que cuando te llame estabas full ocupado :-?

martinesco 07-08-2009 10:32:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 743498)
Hola Martinesco!!
Si al fin consegui dar con un Rocky tdi que estuviera a mi alcance, el tema es que en algun momento voy a tener que hacerle algunos arreglos de motor, tiene 240000Km, y esta gastando aceite, no mucho 500cc cada 1000Km, pero es un infierno como anda esta maquina. Mi idea es ir juntando como para ponerlo original, como hice con el LF20 que aun tengo y me da mucha pena venderlo, el problema es que tengo que pagar el estacionamiento, sino me lo quedaba y lo usaba mi hijo, de hecho ya me lo pidio, por suerte se rompio la bomba de freno!!! JAJA!. En cuanto al rocky, lo estoy probando pero en la ruta viaja que mete miedo y en la ciudad le encanta levantar vueltas, no quiero saber lo que seria siendo nuevo. Algun consejo que me puedas o puedan dar sera siempre bienvenido.
Hola AlvaroSan: Gracias y te agradeceria cualquier dato que me puedas pasar sobre lugar donde comprar los repuestos, siempre originales, como tambien cotizaciones.


Un fuerte abrazo desde Argentina.
Vasco

Usa Aceite 20w50.

Tengo el manual de despiece de tu modelo. si lo quiers te hago una copia y te lo mando.

Saludos

Carlos Reyes 07-08-2009 11:15:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 743727)
yo estaba esperando tu llamada perro:cabezaso::flipoff:...... yo me imagine que no ibas por que cuando te llame estabas full ocupado :-?

no me quedo otra que llegar a la casa a piscoliarme...:rasta::beer:

Banana 07-08-2009 15:43:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Reyes (Mensaje 743766)
no me quedo otra que llegar a la casa a piscoliarme...:rasta::beer:

bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana

willian tuner 07-08-2009 16:06:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 743897)
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana


jajajajajajaajajj jajajajajajajaajaj buena historia jajajajaj...... pero me hubieras llamado :flipoff: saca culo jejejeje

Carlos Reyes 07-08-2009 17:12:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 743897)
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana


Me creerían si les digo que fue todo lo contrario...!!!
Mi amorcito por que viene llegando tan pero tan temprano??? no se iba a juntar con sus amigos 4 ruedas??? y para mas remate viene sin olor a trago!!! pobrecito.... siéntese mi vida a ver tele y yo le traigo una piscola como a usted le gusta, con dos hielos... le prepare una rica comida, me avisa cuando se termine su piscolita para ver si le sirvo otra o simplemente le llevo la cena a la sala de estar, relájese...

somos pocos los que mandamos en la casa.... jajaja

:blazer:
CR

MEX 08-08-2009 03:11:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Reyes (Mensaje 743943)
Me creerían si les digo que fue todo lo contrario...!!!
Mi amorcito por que viene llegando tan pero tan temprano??? no se iba a juntar con sus amigos 4 ruedas??? y para mas remate viene sin olor a trago!!! pobrecito.... siéntese mi vida a ver tele y yo le traigo una piscola como a usted le gusta, con dos hielos... le prepare una rica comida, me avisa cuando se termine su piscolita para ver si le sirvo otra o simplemente le llevo la cena a la sala de estar, relájese...

somos pocos los que mandamos en la casa.... jajaja

:blazer:
CR


jajajaja sipo, si el hombre es el que tiene la ultima palabra en una relacion..... "SI MI AMOR"

cuidense y sera pa la otra....

vascovla 08-08-2009 15:43:11

Re: Daihatsu Owners
 
Hola delincuentes: Queria saber que marca es el turbo que trae el rocky. Otra mas, cuanto cuestan los extremos de direccion originales y un juego de bujes.
ABrazos

Vasco

PD: le saco unas fotos y las subo.

jpizarro 08-08-2009 22:04:22

Re: Daihatsu Owners
 
hola banana si te das cuenta ya tengo una infraccion solo porque pregunte como eran los neumaticos tecmark y pensaron que los estaba vendiendo plop!
nunca mas pregunto.

jpizarro 08-08-2009 22:39:09

Re: Daihatsu Owners
 
alguien sabe como se mide el chasis para ver si esta chueco.

chotito 09-08-2009 11:44:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 744327)
alguien sabe como se mide el chasis para ver si esta chueco.

Es increible como este post aun sigue vivo!!! jaja es el unico "OWNERS" que aun sigue hiperactivo...

pa medir el chasis.. lo unico que se me ocurre...seria pararlo en los extremos en 4 chocos de la misma medida en un suelo parejo e ir midiendo las diferencias contra el suelo...
y para la longitud.. podria ser con un nivel laser o algo asi.., al estilo guerra de las galaxias.
Saludos

Banana 09-08-2009 20:42:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 744313)
hola banana si te das cuenta ya tengo una infraccion solo porque pregunte como eran los neumaticos tecmark y pensaron que los estaba vendiendo plop!
nunca mas pregunto.

no cache donde ves eso???

jpizarro 09-08-2009 23:20:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 744510)
no cache donde ves eso???

abajo en donde dice mensajes.
ademas me llego un mensaje privado en donde me decian de la advertencia.les envie un MP explicando que nunca habia sido mi intencion.
ojala que no lo tomen a mal, ademas este mes mejor voy a pagar la ssuscripcion.
pasando a otro tema tengo un problema con un los pq de resortes, el del lado derecho ningun problema se ve curvo, pero el lado izquerdo volvio a quedar plano y el jeep de frente se ve como caido al lado izquerdo. en consecuencia supuse que la hoja madre estaba fatigada y le puse un refuerzo, anduve un rato y volvio a quedar plana, me calente y le mande a hacer la hoja madre de nuevo y mas encima no habia hojas de 6 y el maestro la hizo en hoja de 7. resultado igual el pq de resortes tiende a quedar plano. hable con el maestro y me dijo que a lo mejor podria ser que el chasis estuviera chueco.
que las hojas que pusiera igual se tendria a caer.pero aun me queda una oportunidad voy a cambiar los pq , el del derecho al izquerdo y viceversa y si se cae o tiende a quedarse plano algo pasa.
¿si el chasis estubiera chueco que pasa, es peligroso y que podria hacer por enderezarlo?

AlvaroSan 09-08-2009 23:43:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 744510)
no cache donde ves eso???

yo tampoco cache!!

aliwen 10-08-2009 09:49:59

Re: Daihatsu Owners
 
hola,yo tuve el mismo problema, y pensaba que el paquete delantero estaba malo, pero finalmente era el mismo lado pero el de atras y la solucion fue cambiarle la segunda hoja a ese paquete y asunto arreglado

FURIAVERDE 10-08-2009 11:25:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por banana (Mensaje 743897)
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... Lo imagine asi (permiso carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

Si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

Si, si saben pero es claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! Acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

Si amor pero......

Pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca maikel

bueno amor mañan....

Y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... No se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

saludos

banana

jajajajajajajajajajajajajajajaja......

aliwen 10-08-2009 12:50:01

Re: Daihatsu Owners
 
Que relacion de corona trae el rocky bencinero 89 (3.9 o 4.88 )???

4x4rock_y 10-08-2009 14:35:44

Re: Daihatsu Owners
 
helloo!!!! como va la farandula Owners...............

quien de todos estos borrachos del post va a angol¡?¡?¡?


saludos
Iván Fuentes G.

andrepaq 10-08-2009 14:46:36

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, busco los ejes que alojan los satélites en los diferenciales del Rocky ´88, ya que los que tengo están un poco gastados y por consiguiente dan mayor huelgo en los satélites.
Si alguien sabe cómo solucionarlo o sufrió el desajuste, agradecería me ayudara con una solución posible, ya sea reemplazandolos o rellenandolos con soldadura.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:jerkit:

aliwen 10-08-2009 15:37:38

Re: Daihatsu Owners
 
Nos vemos en angol

Kruger 10-08-2009 16:14:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 744838)
helloo!!!! como va la farandula Owners...............

quien de todos estos borrachos del post va a angol¡?¡?¡?


saludos
Iván Fuentes G.


y no es broma, este post parece mas farandula que foro tecnico.....

a todos nos gusta el carrete y juntarnos con los amigos, pero creo que eso se puede coordinar por otros medios.....

Si sigue asi, no me extrañaria que termine en el Chit chat...

AlvaroSan 10-08-2009 16:29:13

Re: Daihatsu Owners
 
Correcto, a lo mas programar salidas y paseos, los carretes se pueden coordinar por telefono o por PM....

Banana 10-08-2009 17:52:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 744838)
helloo!!!! como va la farandula Owners...............

quien de todos estos borrachos del post va a angol¡?¡?¡?


saludos
Iván Fuentes G.

yo no compadre

Banana 10-08-2009 17:56:34

Re: Daihatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 744909)
Correcto, a lo mas programar salidas y paseos, los carretes se pueden coordinar por telefono o por PM....

haber compadre para los dos en buena (chuchet y Krueger), la parte tecnica de este post funciona bien y a la fecha no hay ningun tema pendiente, las dudas tuvieron solucion y todos quedaron contentos, estamos en la seccion offtopic y agregarle un poco de humor a la vida no tiene nada de malo, por favor seamos mas flexibles y menos graves, de eso se trata la escencia del offroad, sino me avisan para salir en jeep, ir a la ruta y devolverme a la casa..

Saludos

Banana

Kruger 10-08-2009 18:02:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 744967)
haber compadre para los dos en buena (chuchet y Krueger), la parte tecnica de este post funciona bien y a la fecha no hay ningun tema pendiente, las dudas tuvieron solucion y todos quedaron contentos, estamos en la seccion offtopic y agregarle un poco de humor a la vida no tiene nada de malo, por favor seamos mas flexibles y menos graves, de eso se trata la escencia del offroad, sino me avisan para salir en jeep, ir a la ruta y devolverme a la casa..

Saludos

Banana

Banana

Por supuesto que en buena, con tanto carrete, se pierde la continuidad de cualquier tema y se hace una lata leer y aportar.

por que habiendo tanto usuario de daihatsu, tan poco participa?:no:

Por que no crean un nuevo tema en chit chat para ver todos los carretes y la farandula que quieran??, ademas son un grupo bastante organizado y con intereses comunes, que no necesariamente van relacionados con la marca de vehiculo que nos une...

4x4rock_y 10-08-2009 18:12:06

Re: Daihatsu Owners
 
parece que creo un poco de polemica el preguntar quien va a angol!!!:piss:

pero bueno a mi entender el topic es para eso y las dudas o cunsultas estan a la vista................

ahora mejor podrian habrir otro topic para preguntas tecnicas y continuidad de temas.......;)


saludos y nos vemos en angol
Iván Fuentes G.:twisted:

willian tuner 10-08-2009 18:27:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 744909)
Correcto, a lo mas programar salidas y paseos, los carretes se pueden coordinar por telefono o por PM....

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 744902)
y no es broma, este post parece mas farandula que foro tecnico.....

a todos nos gusta el carrete y juntarnos con los amigos, pero creo que eso se puede coordinar por otros medios.....

Si sigue asi, no me extrañaria que termine en el Chit chat...


y que tanta farandula hay en este post?????... solo se ha dicho para realizar 3 reuniones y 2 salidas pero todo en nuestro post daihatsu owner y no veo ninguna farandula .... o ustedes llaman farandulas a las reuniones de puros dueños daihatsu?????

la verdad no veo cual es el problema de las juntas o salidas con el grupo, por que esa era la idea de este post hacer un grupo grande Daihatsu donde se hable de todo y se hagan todas las consultas que se quiera ,,, ademas este es el unico post owner que tiene miles de visitas y mensajes ...y como dice banana todo el que ha hecho una pregunta se le ha respondido o dado una solucion que tambien es la idea de este post...

Banana 10-08-2009 18:38:19

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=Kruger;744971]Banana

Por supuesto que en buena, con tanto carrete, se pierde la continuidad de cualquier tema y se hace una lata leer y aportar.

Estoy de acuerdo en este punto

por que habiendo tanto usuario de daihatsu, tan poco participa?:no:

Lo desconozco, tampoco participaron cuando preguntaron por el logo de las fundas y fueron muchos menos despues que las cotizamos
Por que no crean un nuevo tema en chit chat para ver todos los carretes y la farandula que quieran??,

Aca no hay farandula, solo se han programado unas cuantas salidas, insisto este es el espacio de offtopic y temas no tecnicos asi dice la pagina principal

ademas son un grupo bastante organizado y con intereses comunes, que no necesariamente van relacionados con la marca de vehiculo que nos une...

Al resto le gusta, creo que hay democracia en este foro (si me equivoco me lo dicen), sugiero que si la minoria necesitan un espacio mas tecnico de daihatsu creen un foro con temas tecnicos, yo participare en el foro solo con temas tecnicos



en este topic consdero se ha dado el espacio para hablar de todo, aunque un poco desordenado de alguna manera sirve, pero insito tanta gravedad por un par de carretes?? somos jovenes y de hecho yo soy mayor que ustedes y aun me rio de todo, si quisiera algo mas serio leo una revista tecnica, veo el discovery y me voy a las reuniones de coordinacion diarias que tengo en la oficina.. no sera mucho??

willian tuner 10-08-2009 19:01:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 744909)
Correcto, a lo mas programar salidas y paseos, los carretes se pueden coordinar por telefono o por PM....

amigo ex chucheta las salidas y reuniones se publican aqui para que se anote o anime el que quiera ir del grupo Daihatsu Owner y no quede para algunos estas juntas que hasta el momento han estado super buenas y la idea es integrar al grupo y no limitarnos a estar detras de un teclado

y la idea era formar un grupo grande ;) desde arica hasta pta arenas

4x4rock_y 10-08-2009 19:03:30

Re: Daihatsu Owners
 
es mi idea o llegaron viejas caguineras!!!:mrgreen:

Iván F.

willian tuner 10-08-2009 19:08:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 744881)
Nos vemos en angol

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 744976)
parece que creo un poco de polemica el preguntar quien va a angol!!!:piss:

pero bueno a mi entender el topic es para eso y las dudas o cunsultas estan a la vista................

ahora mejor podrian habrir otro topic para preguntas tecnicas y continuidad de temas.......;)


saludos y nos vemos en angol
Iván Fuentes G.:twisted:

alli tienes uno que va a anglo;)

yo puedo ir me toca trabajar si no fuera encantado y asi conozco un poco mas chilito :-D

4x4rock_y 10-08-2009 19:13:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 744998)
alli tienes uno que va a anglo;)

yo puedo ir me toca trabajar si no fuera encantado y asi conozco un poco mas chilito :-D


y el amigo en que vehiculo va¡?¡? cuando llega angol:beer:

saludos
Iván F.

willian tuner 10-08-2009 19:24:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 745001)
y el amigo en que vehiculo va¡?¡? cuando llega angol:beer:

saludos
Iván F.

el creo que tiene un Rocky Rojo enviale un PM

Kruger 10-08-2009 19:29:39

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=Banana;744987]
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 744971)
Banana

Por supuesto que en buena, con tanto carrete, se pierde la continuidad de cualquier tema y se hace una lata leer y aportar.

Estoy de acuerdo en este punto

por que habiendo tanto usuario de daihatsu, tan poco participa?:no:

Lo desconozco, tampoco participaron cuando preguntaron por el logo de las fundas y fueron muchos menos despues que las cotizamos
Por que no crean un nuevo tema en chit chat para ver todos los carretes y la farandula que quieran??,

Aca no hay farandula, solo se han programado unas cuantas salidas, insisto este es el espacio de offtopic y temas no tecnicos asi dice la pagina principal

ademas son un grupo bastante organizado y con intereses comunes, que no necesariamente van relacionados con la marca de vehiculo que nos une...

Al resto le gusta, creo que hay democracia en este foro (si me equivoco me lo dicen), sugiero que si la minoria necesitan un espacio mas tecnico de daihatsu creen un foro con temas tecnicos, yo participare en el foro solo con temas tecnicos



en este topic consdero se ha dado el espacio para hablar de todo, aunque un poco desordenado de alguna manera sirve, pero insito tanta gravedad por un par de carretes?? somos jovenes y de hecho yo soy mayor que ustedes y aun me rio de todo, si quisiera algo mas serio leo una revista tecnica, veo el discovery y me voy a las reuniones de coordinacion diarias que tengo en la oficina.. no sera mucho??


Como dice el dicho "el hombre inteligente no mea contra el viento".............. porque va a terminar todo meado....

4x4rock_y 10-08-2009 20:03:58

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=Kruger;745010]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 744987)


Como dice el dicho "el hombre inteligente no mea contra el viento".............. porque va a terminar todo meado....

Filosofia pura!!!

Carlos Reyes 10-08-2009 20:35:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 744983)
y que tanta farandula hay en este post?????... solo se ha dicho para realizar 3 reuniones y 2 salidas pero todo en nuestro post daihatsu owner y no veo ninguna farandula .... o ustedes llaman farandulas a las reuniones de puros dueños daihatsu?????

la verdad no veo cual es el problema de las juntas o salidas con el grupo, por que esa era la idea de este post hacer un grupo grande Daihatsu donde se hable de todo y se hagan todas las consultas que se quiera ,,, ademas este es el unico post owner que tiene miles de visitas y mensajes ...y como dice banana todo el que ha hecho una pregunta se le ha respondido o dado una solucion que tambien es la idea de este post...

SE ACABO LA DISCUSION!!!
Y JUNTEMOSNOS A TOMAR UNA COSITA MEJOR :lol::lol::lol::lol::beer::beer::beer:
QUIEN SE ANOTA????
:blazer:
CR

AlvaroSan 10-08-2009 22:17:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 744994)
amigo ex chucheta las salidas y reuniones se publican aqui para que se anote o anime el que quiera ir del grupo Daihatsu Owner y no quede para algunos estas juntas que hasta el momento han estado super buenas y la idea es integrar al grupo y no limitarnos a estar detras de un teclado

y la idea era formar un grupo grande ;) desde arica hasta pta arenas

Bien, me parece muy bien crear un rupo de seguidores de Los LF, Feroza y Rockys...Te doy un ejemplo, si alguien que recien llega a la pagina y quiere ver modificaciones, o le hace una consulta Tecnica a Banana, a quien le saco el sombrero por que responde muy bien y se cacha que sabe...
y si entre medio de estos post, ves uno que dice por ejemplo, Oye vamos a tomar una cervezas hoy, y se largannn todos, no creo que a ese nuevo usuario quiera seguir posteando por que su tema se fue por un tubo....
Y ojo que ha pasado... y ademas esto no es una democracia, por que los moderadores son dueños del fundo!!! jejejeje (en buena)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.