![]() |
Carrerón ...
Les dejo el In Car que corrimos en la 5° fecha del duro Rally Desafio.
1° Lugar , con un final de miedo ..Jajja -Muy contento con la suspensión. -Ya confiable al maltrato. -Mejorar frenos ( pondré diferencial F 8.8 con discos ) Ya comprado. -Cambio de coronas para que no se enrolle en larga. http://www.youtube.com/watch?v=99Eby...ature=youtu.be |
Re: Carrerón ...
Cita:
Un par de cosas Primero, un gran tiron de orejas a la tripulacion. Creo que a ese nevel de competencia y con el nivel de velocidad, NO se puede correr con shorts, manga corta y sin guantes. En un accidente no deseado habran vidrios rotos y cortes seguros. Segundo, los cortes de inyeccion eran por las coronas?? Saludos |
Cita:
ATR el video. Parece que anda muy fuerte ese XJ. :shock: |
Re: Pronto Cherokee Full Racing
A fondooo !! todo el video !! sobre todo el final !! :wtf:
* Que velocidad logra alcanzar en las rectas ??? :shock: SALUDOSSS |
me tenian enfermo las ramas......... jajajjaaaaaa
|
Cita:
En algunas partes trabadas y rápidas, fué mi culpa el corte de vueltas, ya que esta ves corrí sin chiflite , y en partes no podía sacar la vista del camino para ver el tacómetro cuando le tiraba el máximo cogote a los cambios. En las partes largas y rápidas se enrollaba y cortaba vueltas. Es muy difícil calcular las coronas apropiadas, ya que este campeonato tiene 6 fechas con distintos terrenos, y es más. En una fecha como esta, teníamos tramos muy ligeros y otros para trial .. En fin , al final es todo una puesta a punto, pilotos y jeep. Un abrazo perrote. |
Cita:
|
Cita:
Ufff.. como 200 Jajaja.. no cacho por que me da pánico mirar el marcador :-) . Saludos, |
Cita:
Pronto les mostraré el In car del día anterior en la carrera nocturna.. Saludos, |
Cita:
Por cierto, ya no vi el negocio de G. de Alderete.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:20. |