TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Pronto Cherokee Full Racing (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19868)

SAINZPRO 11-05-2006 01:39:35

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
esteban usas msn? quiero hacerte algunas consultas sobre el xj, por lo visto estas hecho un master en el tema.

slds.

Hola Alberto ,y con muchas canas verdes .

Msn : esainz1@hotmail.com

Saludos, Esteban sainz.

KARLITROZ POZO 15-05-2006 01:14:02

y ya pudimos ver que el señor sainz nos habia engrupido a todos con que estaba modificando su jeep que era el plomito su DD...

:shock: :twisted: hoy lo vi en su primera prueba y debut en las pistas, y resulto ser otro cherokee que estaba "guardadito", rojo, filete muy buena pega, terminaciones y buen comportamiento en pista, felicitaciones compadre muy rico el jeep, y la impresion de todo el mundo al ver que no era tu jeep estuvo buena, porque casi nadie sabia que estabas modificando un jeep nada que ver con el plomo :rasta:

saludos :wink:
C. Pozo

Alberto Bravo 15-05-2006 11:30:29

esteban o no te conectai nunca a msn o no me hay aceptado.. una de dos.. aunn o te puedo pillar conectado.

si te aparce una peticion de samukan@msn.com ese soy yo,

slds.

ANGELLO ROTTA 15-05-2006 11:40:30

mich.... lo que queria....jajajaja al fin compraste la cherokee... te cambiara la vida.... jajaja :smile:

Hernan Iriarte 15-05-2006 18:27:34

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
y ya pudimos ver que el señor sainz nos habia engrupido a todos con que estaba modificando su jeep que era el plomito su DD...

:shock: :twisted: hoy lo vi en su primera prueba y debut en las pistas, y resulto ser otro cherokee que estaba "guardadito", rojo, filete muy buena pega, terminaciones y buen comportamiento en pista, felicitaciones compadre muy rico el jeep, y la impresion de todo el mundo al ver que no era tu jeep estuvo buena, porque casi nadie sabia que estabas modificando un jeep nada que ver con el plomo :rasta:

C. Pozo

jajajaja, tabamos todos convencidos

http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=2534&stc=1

SAINZPRO 16-05-2006 02:14:21

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

C. Pozo

;-) , perrito muchas gracias por las palabras,la verdad me estoy sacando la cresta por hacer algo bueno y profesional . Todas las trasformaciones y la mecanica completa la hago yo ,en horas libres ,despues de la pega en la noche y no por ahorrar lukas es por un cuento de terminaciones y tranquilidad de que todo está en su lugar sin que sobre ninguna golilla del kit.
Estoy en un 50% del proyecto y lo saqué a medio andar para esta fecha para no perder puntos en el campeonato.
Quedé muy satisfecho con el andar que tiene , fué una muy buena prueba de toda las regulaciones y ajustes de la suspensión . Un poco exigente para estar recien armada sin andarla 1 metro de prueba.

Saludos ,Esteban Sainz.

SAINZPRO 16-05-2006 02:34:12

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
jajajaja, tabamos todos convencidos

http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=2534&stc=1

JAJAJAJa , hola hernan se presto para confución cuando Rodrigo Valenzuela pasó y me cacho cortando la Cherokee gris y publico en el foro que yo estaba loco y mandé la foto para mostrar a que se refería. Rebaje los interiores de los tapa barros para poder correr en el gris la primera fecha , lo publique para mostrarlo y quedo el enrredo .

Me cuesta mucho conectarme y poder mandales los avances ,pero mandaré pronto fotos.

Saludos,esteban Sainz.

ZonaTuerca 19-05-2006 02:37:03

La Full Racing estándar

Así era la joya roja cuando llegó a manos de Esteban... jajjaja pobrecita, no sabía lo que le esperaba.

Saludos

Fantasma-4x4 19-05-2006 03:14:50

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Así era la joya roja cuando llegó a manos de Esteban... jajjaja pobrecita, no sabía lo que le esperaba.

Saludos

Que inofensiva se ve asi, jejeje..en todo caso nada k pobresita, debe estar orgullosa!...:twisted:

Slds.

SAINZPRO 19-05-2006 23:39:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Que inofensiva se ve asi, jejeje..en todo caso nada k pobresita, debe estar orgullosa!...:twisted:

Slds.

Y yo tambien :smile: , despues de meses de trabajo por fin pude probarla en la segunda fecha del campeonato oficial de Zona Tuerca ( proyecto en un 50 % de desarollo). Fué toda una locura tenerla en la pista, sacando detalles el mismo Domingo antes de la carrera. Se porto como los Dioses ,una suspensión increible, copia el terreno a la perfección y al saltar cae como pluma sin botes ni fondo ,realmente como dijo Mike Barnett.

Además me dió un lindo primer lugar ;-)

Les mandaré más fotos del resto del proyecto.

Gracias a todos quienes aportan con ideas y buenas vibras.

Esteban Sainz.

SVarasV 20-05-2006 02:18:23

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Saludos

No cacho....Esteban, tienes dos XJ´s ??
El gris y este rojo ??
A todo esto, este rojo 1996 Sport, fue mío. Luego yo se lo vendí a mi Padre y el lo dejó donde Julio Infante. Me imagino lo compraron ahi.

SAINZPRO 20-05-2006 13:10:46

Cita:

Empezado por SVarasV
No cacho....Esteban, tienes dos XJ´s ??
El gris y este rojo ??
A todo esto, este rojo 1996 Sport, fue mío. Luego yo se lo vendí a mi Padre y el lo dejó donde Julio Infante. Me imagino lo compraron ahi.

Hola Sebastian ,correcto por eso venía con alma de jeepero, es la de Julio Infante ,tú viejo muy cuidadoso.

tengo las 2 XJ' s ,la gris queda como alternativa en caso que falle el rojo o de apoyo y para la arena con su bloqueo OX ,la jaula completa , otros y sus BF 325 AT en llantas de 10".

Saludos ,Esteban Sainz.

samuka91 21-05-2006 03:03:16

Impresionante compadre muy wena la pega los detalles y por sopbre todas las cosas los accesorios, felicitaciones de verdad, y muestra más fotos de la cherokee como esta por exterior para los de regiones que no podemos ir a esas fechas de zona tuerca.
saludos

ZonaTuerca 21-05-2006 03:34:52

Más fotitos

Ahí van otras imágenes del proyecto:

Saludos

SAINZPRO 21-05-2006 13:17:28

Cita:

Empezado por samuka91
Impresionante compadre muy wena la pega los detalles y por sopbre todas las cosas los accesorios, felicitaciones de verdad, y muestra más fotos de la cherokee como esta por exterior para los de regiones que no podemos ir a esas fechas de zona tuerca.
saludos

Muchas gracias, lo que más me demora del proyecto son los detalles .Me gusta que todo, hasta el más minimo perno esté presentado para la foto.

Me falta mucho para dejarlo como yo quiero, les estaré mandando todos los avances en estetica como mecanica.

Saludos,EstebanSainz.

ZonaTuerca 23-05-2006 01:11:33

+ Fotos

Refuerzo lateral americano para estructurar el chassis y amarrar parte delantera con trasera.

Saludos

ZonaTuerca 26-05-2006 03:06:23

Nuevas imágenes:

Esteban Chavez Gonzalez 26-05-2006 03:32:02

La cara de felicidad, que bien, como cabro chico con juguete nuevo.

saludos

Esteban

Fantasma-4x4 26-05-2006 04:12:01

Por que quitaste la alfombra y los paneles de atras??...

Slds!

CHINO GONZALEZ 26-05-2006 11:36:59

Cita:

Slds!

Yo creo que tiene algo que ver con el largo de los amortiguadores.
Habra que entrar a picar en la cabina?
(lo digo por experiencia propia, ya que en mi jeep que esta mucho mas alto voy a tener que hacerlo)

SAINZPRO 26-05-2006 16:20:24

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
La cara de felicidad, que bien, como cabro chico con juguete nuevo.

saludos

Esteban

hola Esteban, me entretengo mucho haciendo y mirando los cambios de standar a un proyecto que día a día me presenta un nuevo desafío , teniendo mucho que desarrollar por adelante. Cada cosa nueva que coloco la disfruto varios días.

Saludos,Esteban Sainz.

SAINZPRO 26-05-2006 16:26:55

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ
Yo creo que tiene algo que ver con el largo de los amortiguadores.
Habra que entrar a picar en la cabina?
(lo digo por experiencia propia, ya que en mi jeep que esta mucho mas alto voy a tener que hacerlo)

;-) ......hola Chino, compadre primero lo felicito por su proyecto , se ve increible.

Algo aremos en ese espacio, mandaré fotos de apoco , a medida que tenga los avances.

Saludos ,Esteban Sainz.

SAINZPRO 26-05-2006 16:41:42

Cita:

Slds!

Hola , si miras cualquier auto ,jeep , camión u otro vehículo detinado 100% para competencias te daras cuenta que los interiores están completamente desarmados . Para rebajar peso , acoplar y soldar bien la jaula al contorno del interior ,agregar accesorios con mejor espacio, poder detectar con facilidad cualquier problema electrico u otro dentro de los tapices, da una mejor posibilidad de mantener limpio y sin humedad el interior o por ultimo por darle un aspecto más racing.

Saludos, gracias a todos por el interés en mí proyecto.

Esteban SAinz

SAINZPRO 26-05-2006 16:45:07

Gracias a mí compadre Cesar por subirme las fotos.

Pronto mandaré más de la parte de atras.

Esteban Sainz.

CHINO GONZALEZ 26-05-2006 16:54:23

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
;-) ......hola Chino, compadre primero lo felicito por su proyecto , se ve increible.

Algo aremos en ese espacio, mandaré fotos de apoco , a medida que tenga los avances.

Saludos ,Esteban Sainz.

Igualmente Esteban Felicitaciones para ti tambien, se nota que esta quedando todo perfecto, sin ningun punto debil.
Comparto plenamente la misma idea tuya, que para que las cosas queden bien hay que hacerlas uno mismo. ;-)
Es super sacrificado, pero a la larga creo que da sus frutos.

Mucha Suerte

Esteban Chavez Gonzalez 26-05-2006 23:32:27

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
hola Esteban, me entretengo mucho haciendo y mirando los cambios de standar a un proyecto que día a día me presenta un nuevo desafío , teniendo mucho que desarrollar por adelante. Cada cosa nueva que coloco la disfruto varios días.

Saludos,Esteban Sainz.

Yo llevo menos tiempo que tu en el mundo Off Road, y tengo la misma inquietud, ir desarrollando y disfrutando paso a paso de las modificaciones que se realizan en la makina, desde que es standar.

Asi que seguiré atento a lo tuyo, y espero que pronto yo pueda mostrar con esa misma cara de felicidad, un proyecto que ya comenzamos con unos amigos, y que cuando esté listo, a muchos les va a sorprender.

Saludos

Esteban

SAINZPRO 26-05-2006 23:35:50

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Yo llevo menos tiempo que tu en el mundo Off Road, y tengo la misma inquietud, ir desarrollando y disfrutando paso a paso de las modificaciones que se realizan en la makina, desde que es standar.

Asi que seguiré atento a lo tuyo, y espero que pronto yo pueda mostrar con esa misma cara de felicidad, un proyecto que ya comenzamos con unos amigos, y que cuando esté listo, a muchos les va a sorprender.

Saludos

Esteban

OK , estaremos atento .

saludos ,Esteban sainz.

ZonaTuerca 27-05-2006 02:03:33

+ fotos

Soportes americanos, para adaptar Bump Stop parte trasera

SAINZPRO 30-05-2006 00:07:47

Les mando más fotos de la parte de atras.

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 30-05-2006 02:22:14

Acá están

Las fotos de la parte trasera:

CronoNauta 30-05-2006 11:54:37

Bonito proyecto felicitaciones, soy nuevito en el foro tengo un XJ del 89 lo estoy equipando para travesías, es decir ni mucho off-road ni poco he comprado algunos accesorios en www.4wd.com y www.quadratec.com , puedes decirme donde mandar hacer piezas para soportes en Stgo. Cualquier orientación te agradezco. Bonito proyecto felicitaciones.

samuka91 30-05-2006 18:45:32

Espectacular compadre el proyecto muy weno se ve espectacular el paquete de resortes de baja y elamortiguador mointado en el medio me gusto mucho ese estilo y las soldaduras muy wenas.
saludos

RoNdrigo Pastén 30-05-2006 20:21:52

consulta suspension trasera

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Ahí van otras imágenes del proyecto:

Saludos

Esteban, quizas tu me puedas ayudar explicando el concepto de esos paquetes de resorte que pusiste para baja.
He estado leyendo del tema sobre suspensiones para competicion, pero los libros que hay casi no hablan de paquetes de resosrtes, solo espirales que es lo que se usa en la mayoria.
Por que usas con hartas hojas pero mas delgadas? supongo que al adelgazar las hojas debes poner mas para mantener el spring rate, pero mi consulta es porque usar hartas hojas delgadas y no menos hojas pero gruesas?

muchas gracias

Gonzalo Bravo 30-05-2006 23:51:58

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Las fotos de la parte trasera:

Para para para, ese amortiguadir es un King nuevamente, no un Bilstein, las fotos tambien son de Barnet???

Alberto Bravo 31-05-2006 19:30:10

esteban cmo no te pillo nunca en msn, o no me hay aceptado una de dos...

te pregunyo por acato.

me imagino que cambiaste el radiador de aceite dela caja... lo mandaste a hacer acà, te lo trajiste de afuera..

donde ? cuanto?...

slds.

ANGELLO ROTTA 31-05-2006 20:28:00

alberto: yo compre un flex-a-lite heavy duty 12,000 GVW... me costo 29.99 udl, trae 4 corridas de hleras :razz:

pato castro 01-06-2006 13:04:28

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
las fotos tambien son de Barnet???

la del amortiguador si

SAINZPRO 02-06-2006 00:37:30

Cita:

Empezado por CronoNauta
Bonito proyecto felicitaciones, soy nuevito en el foro tengo un XJ del 89 lo estoy equipando para travesías, es decir ni mucho off-road ni poco he comprado algunos accesorios en www.4wd.com y www.quadratec.com , puedes decirme donde mandar hacer piezas para soportes en Stgo. Cualquier orientación te agradezco. Bonito proyecto felicitaciones.

Hola , disculpa la demora en la respuesta, estaba muy ocupado y no entre a internet.
Llamame por fono y te doy toda la orientación que necesites.

Gracias por las felicitaciones.

Celular 09/ 219 80 91
OF, 218 96 00

SAludos,Esteban Sainz.

SAINZPRO 02-06-2006 00:46:16

Cita:

Empezado por samuka91
Espectacular compadre el proyecto muy weno se ve espectacular el paquete de resortes de baja y elamortiguador mointado en el medio me gusto mucho ese estilo y las soldaduras muy wenas.
saludos

Muchas gracias , está quedando muy prolijo ,estoy satisfecho con lo logrado.
La toma inferior del amortiguador, centrado sobre el el paquete de resorte trabaja óptimo , es un punto de apoyo muy fuerte.

Saludos,Esteban sainz.

SAINZPRO 02-06-2006 00:49:25

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Esteban, quizas tu me puedas ayudar explicando el concepto de esos paquetes de resorte que pusiste para baja.
He estado leyendo del tema sobre suspensiones para competicion, pero los libros que hay casi no hablan de paquetes de resosrtes, solo espirales que es lo que se usa en la mayoria.
Por que usas con hartas hojas pero mas delgadas? supongo que al adelgazar las hojas debes poner mas para mantener el spring rate, pero mi consulta es porque usar hartas hojas delgadas y no menos hojas pero gruesas?

muchas gracias

Hola Rodrigo, te mando PM.

Saludos,Esteban Sainz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:44.