![]() |
Re: Restauracion TLC 71
Lo ideal habría sido pedirlo pintado con epoxico en la arenadora (como se suele hacer). En el tiempo que te tomaste en postear, esas latas descubiertas ya deben estar formando oxido.
|
Edgardo, de arenado a pintado sera solo una hora, esta muy cerca de mi casa No et preocupes....
|
Cita:
Yo trate de arenar con esas pistolitas, y quede chato, se avanza a 1 por hora. |
Todo eso gis es prime, de lo que yo arene en mi casa, efectivamente a 0,5/por hora ja ja quede CHATISIMO................ demasiado sacrificio, paresia manda...........
que opinad de los bujes o topes de goma de goma? |
Cita:
|
los que amortiguan los roses del chasis con la carroseria, que son 10 creo.
|
4 Archivos Adjunto(s)
Hola, hace bastante que no comentaba los avances, aqui unas fotos
Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Otras Fotos.
OJO, primera mano de pintura. |
buena pegita compadre el color esta filete es color original, trata de mandarle la segunda mano luego, pero si ya se seco pasale una lija P1000
|
despues de una desconexion, aqui algunas fotos de como esta quedando mi tlc 1971 al 1982
|
estamado....
las puertas cortas que salen en la primera foto del toyotita.... las va a usar???? gracias |
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
aqyui estan
|
Marcial, te felicito, esta quedando bueno el TLC!!! creo que le falta eso si los limpia parabrisas!!!! ajajja......el otro dia los encontre ahi te llamo para pasartelos, saludos
|
linda pega viejo, linda pega
|
Excelente pega... haber si en un futuro podemos llegar a realizar una restauracion de esa magnitud...
saco :beer: |
Hola Fantasma,
estoy restaurando mi BJ40 años 81.... quiero preguntarte donde puedo arenar en la octava región ojala coronel o lota, de lo contrario conce o talcahuano (soy de cañete) he buscado en la web, pero quizas sería bueno alguna experiencia con algun maestro, gracias saludos |
¡¡¡Que buen trabajo de restauración!!! Dejas la vara muy alta para los que queramos empezar con algo nuevo. Si algo he aprendido viendo los proyectos de TLC, es que es pega de años y de mucha paciencia.
Felicidades por tu trabajo, realmente excelente. |
amigos, despues de mucho, retomo mi restauracion.
estoy parado con lo electrico, necesito si tienen algun diagrama de como va (no tengo nadad), sobre todo lo que se arma de el volante y tablero, el resto es basico para cualquier auto, pero aqui no se como van los cables, algun diagrama de un FJ40??? gracias |
ya estoy con un maestro FILETE haciendo el 100% del cableado, y de muy buena calidad y trabaja al 100% en mi casa, ni les encargo cuanto me esta saliendo la gracia.......UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Necesito ayuda: donde encuentro los sensores de temperatura y aceite origunales para el 2F, le voy a sacar los carca¿dores de relojes y lo dejo original pero a 100% algún datitoooooo PORFA mañana Voy Fotos....................... |
3 Archivos Adjunto(s)
Buenas.
Fantasma me mando estas fotos de un Kit de freno de USA para el Frente del TLC. adjunto Foto. Alguno de ustedes la tiene o la a fabricado???? tengo algunas dudas, de en donde lo apernó???? Ya tengo los discos (NEW) y los caliper de Hilux 1992, pero el anclaje no lo tengo claro, para mandar a fabricarme esta pieza |
aaaaa
aun con el ELÉCTRICO, filete el trabajo, pero LENTOOOOOOOO y CAROOOOOOO mañana subo fotos quedara con sus triangulos originales y luz indicadora cinturón seguridad original y todas las mierdas adicionales....... |
Cita:
|
DEl kit solo esta en USA en donde comenta FANTASMA, quien se lo a comprado????? e preguntado via mail y no hay respuesta????
|
Cita:
sera este; http://www.man-a-fre.com/pa3/Front%2...20Calipers.htm famosa tienda http://www.man-a-fre.com/sale_items/index.html y mas famoso su catalogo |
Gracias.
e mandado mil mail, para preguntar el precio, quien se pudo contactar??????? por lo visto, parece que tendré que hacerme uno chilensis de adaptador???? AHORA quien a realizado este FLANCHE para montar los discos??? solo me bastan las medidas |
1 Archivos Adjunto(s)
ahora si el FANCHE
quien se raja con las medidas... |
OTRO DRAMA
para los fanaticos de TLC tengo cajon 1971 y unos laterales del 80. Bisagras del 71, y las puertas No calzan pon ninguna parte, me refiero a puertas traseras estas puertas val en linea con la carroseria o se sobreponen?? las bisagras seran las mismas del 71 al 80 quien tiene alguans 80 a la ventas o que me las preste por un rato o fotos porfa, bisagras??? |
HOLA
Un drama ya solucionado, ayer partio mi TLC la RAJA y con encendido electronico :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Hoy probamos la NEW caja de dirección hidráulico, NEW sistema electrico etc....... AL FIN |
Para los frenos delanteros se puede fabricar el flanje para los calipers que quepan y soldarlo directo al porta masa con el procedimiento correcto. Yo lo he mandado hacer y queda impecable, siempre que precalienten y suelden con super alloy o algo similar.
La alternativa es conseguirse las piezas originales correctas que es lo más indicado por lejos, tendrás repuestos y tranquilidad de que no te dejará botado (o chocado). |
Y como anda? y como te quedaron los frenos?
Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
ya hace tiempo que no tomabab este post.
estoy: 100% eléctrico NEW OK Techo con tapiz Butacas ya instaladas, faltan traseras puertas de verano por ahora puesta a punto cambio de todos sus aceites. Botones Frenos disco a las 4, todo comprado, falta instalar falta instalar puertas traseras. mientras tanto puerta de verano y despues de 4 años ya hace unos meses empezó a andar mi tlc y salirrrrrr |
Que lindo quedó la maquina amigo Mjjm :jerkit:, realmente toda una odisea esto de volver a la vida tan nobles y robustas maquinas :icon_rifles2:, felicitaciones y trata de subir mas fotitos del interior, del cajón del motor, de la instalación eléctrica y los frenos, para poder admirar en su totalidad el noble veterano del 71, Un abrazo y probablemente es sólo un detalle y ya lo subsanaste, pero la mascara delantera en las fotos se ve montada al revés, ya que la parte gruesa va para arriba o sea tiene lado superior e inferior, saludos Jaime.
|
hola aqui una actualizacion, ya con sus puertas look 71 instalas
y ahora parte proyecto nª2 fj60. |
No pude adjunar FOTO....................
|
No pude adjuntar FOTO..............
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:45. |