![]() |
Les cuento algunas de las marcas de los accesorios que me llegaron.
CURRIE JKS BANKS DEAVER BARNETT ENERGY REDART OTRAS Estoy incorporando muchos kits americanos de refuerzos, para el chassis , yugos , carrocería y algunas partes claves del jeep .Estos ya están probados por años en carreras de baja California, en la categoría Cherokee Pro .La suspención está en estudios , por el momento. :shrug: ;-) . Unos detallitos : -Cardanes y CV americanos heavy Duty ( calculados los largos para levante de 5.5" a 6" y balanceados. ) -Tailshaft ( SYE ) Heavy Duty. -barras y terminales de dirección Heavy Duty ,muy fuertes. Saludos,Esteban sainz. |
Se Viene Con Todo este Proyecto, Quedamos a la Espera de las Fotos...
Slds y Suerte Con el Jeep. Gonzalo Castro |
Cita:
Gracias, Gonzalo. ( tengo que hacer un curso para aprender a subir fotos ) Saludos. |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
ok, GRACIAS. ;-) Esteban Sainz. |
2 Archivos Adjunto(s)
aca una pequeña muestra de avances del jeep de Esteban, un par de fotos:
|
Hey, Air Bumps!!, que bien!!
|
Cita:
;-) . En medida que lleguen las cosas y las instale les cuento. saludos,Esteban,sainz. |
Cita:
Eso que se ve es la caja de rueda? Tienes acceso a la valvula para revisar si ha bajado de las 200lb o para cargarlos? o piensas sacarlos cada vez? Que amortiguadores vas a poner? |
Ah mierrr....!!!!
Estimado... no me queda más que felicitarlo por su esfuerzo y dedicación al proyecto... apenas tengas fotos de los avances házmelas llegar a mi mail... uté sabe pa que.
Saludos P.S.: oye y el pobre samukita que tantas alegrías te dio... aún sigue de florero?...acuérdese que se viene el Aperrados |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:29. |