TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paso Vergara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104349)

sotyn 05-12-2013 09:09:51

Re: Paso Vergara
 
Ya Sres. estamos en contacto esta la parrilla lista:bounce2:.

Saludos.
Carlos

gunvier 05-12-2013 16:12:03

Re: Paso Vergara
 
Hey. yo voy.
me quedaré en Teno en la casa de un tio para no tener que viajar de madrugada.

¿que hay que llevar? ¿o vamos a pasar al super o algo?

mi cel 8230 1533

seelin 05-12-2013 20:50:10

Re: Paso Vergara
 
propongo
Para llevar; morral de cada uno, con un par de paradas para desayuno y almuerzo en ruta, luego de armar campamento haremos un asado en conjunto (cada uno aporta lo suyo mas algo para compartir).
llegando al punto de reunión, en la partida, comentaremos que trajo cada uno, para ver que está faltando, con la idea de prescindir de paradas en supermercado, servicentros ojalá lleguen preparados con sus comestibles y combustible.
Recordar que el uso de radio en caravana es de vital importancia, para que ojala todos aparezcan en frecuencia.... cual era? (ver inicio de este foro)

makabrofuentes 05-12-2013 21:16:38

Re: Paso Vergara
 
Para lso que ya conocen la ruta y los aspectos legales????? control a todo tipo de documentacion del vehiculo???? licencia de conducir????carne de identidad???


Saludos!:idea:

jotape 05-12-2013 22:06:25

Re: Paso Vergara
 
en el control les van a pedir la licencia y el carnet de identidad por lo menos eso nos pidieron ,pero obviamente tienen que estar todos los papeles al dia ,llevar harta agua la subida es lenta y los vehiculos tienden a calentarce ,lo otro si van a dormir en el hito (limite),les recomiendo llevar una carpa para protegerse del viento y unas muy buenas estacas ,el viento es muy fuerte y harto frio ,una vez que pasen la aduana tienen que comerse todo a la vuelta no los dejaran pasar con nada ,saludos y que les vaya muy bien

makabrofuentes 05-12-2013 22:08:30

Re: Paso Vergara
 
Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 1302043)
en el control les van a pedir la licencia y el carnet de identidad por lo menos eso nos pidieron ,pero obviamente tienen que estar todos los papeles al dia ,llevar harta agua la subida es lenta y los vehiculos tienden a calentarce ,lo otro si van a dormir en el hito (limite),les recomiendo llevar una carpa para protegerse del viento y unas muy buenas estacas ,el viento es muy fuerte y harto frio ,una vez que pasen la aduana tienen que comerse todo a la vuelta no los dejaran pasar con nada ,saludos y que les vaya muy bien

Gracias por le dato...mañana tempranito a pagar permiso de circulacion y seguro XD

gunvier 06-12-2013 12:39:50

Re: Paso Vergara
 
Cita:

Empezado por seelin (Mensaje 1302017)
Recordar que el uso de radio en caravana es de vital importancia, para que ojala todos aparezcan en frecuencia.... cual era? (ver inicio de este foro)

eh eh... pero pero... yo no tengo radio de esas. solo unas motorola comunes...
¿que hago? ¿llevo dos vasitos y un hilo? xD

giorgio4 06-12-2013 13:39:00

Re: Paso Vergara
 
.....acabo de ver este posteo, se ve muy bueno, pero no alcanzo a preparar a la regalona, ni siquiera se donde esta la carpa para acampar, si hacen otro paseo me anotan.
Que les vaya super bien¡¡

makabrofuentes 06-12-2013 15:21:03

Re: Paso Vergara
 
Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1302180)
.....acabo de ver este posteo, se ve muy bueno, pero no alcanzo a preparar a la regalona, ni siquiera se donde esta la carpa para acampar, si hacen otro paseo me anotan.
Que les vaya super bien¡¡

AMACHATEEEEEEEEEE!!!!!!!! Y NECESITO UN COPILOTO QUE TENGA LICENCIA POR QUE YO NO TENGO WAAAAAAAAAAA!!!!:flipoff::flipoff::flipoff::flipof f::flipoff:

giorgio4 06-12-2013 15:55:33

Re: Paso Vergara
 
Makabro, mejor preparate para la laguna de cristal,....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.