TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto CJ-7 GM10/GM12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19449)

RAUL VEGA 11-01-2006 22:46:45

Cita:

Empezado por OAM
Exactamente estaba pensando en fabricar unos bujes con el diametro exterior de acuerdo al espacio que tengo entre la hoja y las abrazaderas, segun veo no tienes problemas de desplazamiento, pero soy un poco alaraco con el tema de la seguridad y no me deja muy tranquilo este tema. :???:

Oscar

El tema de los bujes me parece una buena idea, yo cambiaré los paquetes por unas hojas más gruesas pero siempre del mismo ancho; 50x8mm. tal vés haga la misma idea de los bujes, no es malo.

Saludos

Buka 12-01-2006 09:07:03

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Ponle fecha el paseo de pruebas! :twisted: . ..jeje. Ahora k las dunitas estan secas, no es mal...asi aprovechas esas R/P 3.4 antes de cambiarlas... :rasta: .

Slds!...

Excelente esta quedando el renegade, pero le lloran las 35", claro que con otras coronas, pero en fi todo a su tiempo, punto aparte me gusto lo que propone el fantasma, que tal si vamos a dunear un poco? por último si no esta el CJ7 listo vamos con el verde no mas :D. (un fin de semana cualquiera, no hay pa que organizar algo tan complejo que dicen?)

Fantasma-4x4 12-01-2006 09:18:16

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
El tema de los bujes me parece una buena idea, yo cambiaré los paquetes por unas hojas más gruesas pero siempre del mismo ancho; 50x8mm. tal vés haga la misma idea de los bujes, no es malo.

Saludos

Cuidado con las hojas de 8 mm, puede quedar un palo.

Slds.!

RAUL VEGA 13-01-2006 00:19:11

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cuidado con las hojas de 8 mm, puede quedar un palo.

Slds.!

Atrás tengo de 10mm :smile:

Fantasma-4x4 13-01-2006 07:03:03

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Atrás tengo de 10mm :smile:

Usa riñonera!... :neutral:

Slds!...

Javier Acuña 13-01-2006 07:39:39

Cita:

Empezado por OAM
Las cuñas son facil y bonitas asi es que probaremos como funciona. Continuando con el proyecto, el fin de semana le di duro a la galletera, taladro, soldadora, etc. para terminar de fabricar los soporte para la nueva ubicacion de las orejas de los paquetes de resortes. Aproveche las perforaciones originales del chasis para guiarme y aprovechar de correr 1" hacia adelante el eje, en este momento estan solamente pinchadas hasta que termine de presentar todo el conjunto y rematar finalmente la soldadura.

Quedó increible la postura de los soportes!!!!!!!!!!!! Permiso, pero te robaré el diseño, puedo??

OAM 13-01-2006 10:14:13

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Quedó increible la postura de los soportes!!!!!!!!!!!! Permiso, pero te robaré el diseño, puedo??

Claro, no hay problema ;-) Mira compre pletina 100 x 10 (podria ser 8mm) aprox un metro y pletina 50 x 5 un metro para las escuadras.
El distancia entre los soportes del CJ-7 es de aprox. 27 - 1/2" y de los ejes 31 - 1/2" es decir se debe desplazar 2" por lado los paquetes.

OAM 18-01-2006 08:43:28

18 / Enero / 2006

Mientras continuo con la instalacion de los ejes que va lento pero seguro ya que solo tengo tiempo los dias Sabado porque en la semana me toca trabajar, supermercado, mall, farmacia, etc. :no: , me entretengo en la semana preperando y fabricando las piezas para instalarlas el Sabado.

En este momento estoy en el tema del high-steer, recordemos que explique que mi eje delantero es un GM10 y que no trae el flat knukle en el lado derecho, asi es que no tengo donde instalar el brazo auxiliar, Gracias a la colaboracion de Mario Cerda que me explico que buscara un Flat Knukle de un Dana 44 que es exactamente compatible con mi GM10 y a Victor Silva que me los tenia reservado.. ;-) solucione un problema al toque.

Efectivamente el Flat Knukle del lado derecho del Dana 44 es plano en la parte superior y viene semi-terminado, asi es que primero rectifique la superficie para borrar los rebordes y sobrantes propio del moldeado de esta pieza y fabrique el hilo para los prisioneros que tomaran el brazo auxiliar para el High-Steer el cual no sera Full, simplemente me servira para tirar el link desde la caja de direccion a la rueda y este seria el resultado :

Mario Cerda 18-01-2006 09:03:17

Cita:

Empezado por OAM
fabrique el hilo para los prisioneros que tomaran el brazo auxiliar para el High-Steer el cual no sera Full, simplemente me servira para tirar el link desde la caja de direccion a la rueda y este seria el resultado :

Hola Oscar,

Bonito trabajo... Porque no haces inmediatamente un combinación de High Steering y Cross-over steering, es decir, pasas las 2 barras de dirección por arriba de los paquetes de resortes ??

Solo necesitas fabricar un brazo adicional de este tipo.


Saludos,

Mario

OAM 18-01-2006 09:10:17

Gracias Mario pero :shrug: y las fotos....? no se ven :no:

Oscar.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.