TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

aseczone 24-01-2013 08:20:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1222623)
En ese caso chao correa del aire acondicionado, ventana abajo, lengua afuera y fooondo no mas:buttrock:....jeje

El precio de de andar en Trooper.
Yo hace poco el puse el snorkel, y el consumo paso de 8 a 10km/lt y que mas q contento, para ser un largo mecanico creo que esta bien.

Que opiniones tienen ustedes de los filtros del alto flujo??

saludos

cers 24-01-2013 08:36:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
En serio?! tendría la excusa perfecta para ponerle snorkel al Trooper jajaja.
"Amor, es para ahorrar!" :buttrock: jaja.

IGORVACHOV 24-01-2013 09:08:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1222752)
El precio de de andar en Trooper.
Yo hace poco el puse el snorkel, y el consumo paso de 8 a 10km/lt y que mas q contento, para ser un largo mecanico creo que esta bien.

Que opiniones tienen ustedes de los filtros del alto flujo??

saludos

uy no se ahí, yo tengo K&N con snorkel, y no bajo ni un mililitro el consumo.....true story

Luschop 24-01-2013 09:30:15

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1222775)
uy no se ahí, yo tengo K&N con snorkel, y no bajo ni un mililitro el consumo.....true story

x2, Tengo el K&N de alto flujo (NO CONICO) mas el snorkel y anda como cañon, pero no me ahorre nada en consumo...PERO ANDA LIIINDO EL TOONTO! :buttrock: JAJA

cers 24-01-2013 10:25:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ok, cierro e-Bay entonces jaja.

Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1222752)
El precio de de andar en Trooper.
Yo hace poco el puse el snorkel, y el consumo paso de 8 a 10km/lt y que mas q contento, para ser un largo mecanico creo que esta bien.

Que opiniones tienen ustedes de los filtros del alto flujo??

saludos

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1222788)
x2, Tengo el K&N de alto flujo (NO CONICO) mas el snorkel y anda como cañon, pero no me ahorre nada en consumo...PERO ANDA LIIINDO EL TOONTO! :buttrock: JAJA


aseczone 24-01-2013 11:19:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por cers (Mensaje 1222810)
Ok, cierro e-Bay entonces jaja.

Bueno estoy con la idea de usar un K&N, todos dicen q mejora la potencia.

En cuanto al Snorkel compre uno que dice trooper y todo asi que en estetica se ve mas agresivo.
En cuanto al montaje tuve que trabajar harto porque me dijeron que sacara todo dede el filtro para atras. Pero me di cuenta que habia un separador de particular con un ventury estatico que hacia girar el aire para inducir dinamica al flujo y aspersar particulas a las paredes para decantar(Esto lo deduje despues de mucho caldo de cabeza) asi que preferi mantenerlo. Y ahi empezaron los dramas para acoplar el sistema mencionado con el snorkel. Pero funciono el jeep estas mas agil y bueno ya comprobe que el consumo mejoro a pesar que cuando hice la medicion iba cargado mas 5 personas, asi que muy satisfecho.

Saludos

Diego Lagos 24-01-2013 13:59:31

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados hoy me llegaron las bujias encargue las pk16-pr11, pero el vendedor me dijo que tambien servian las pk20-r11 para el trooper, el tema es que esas son las que tengo en mis manos, sirven?

IGORVACHOV 24-01-2013 15:35:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por aseczone (Mensaje 1222832)
Bueno estoy con la idea de usar un K&N, todos dicen q mejora la potencia.

En cuanto al Snorkel compre uno que dice trooper y todo asi que en estetica se ve mas agresivo.
En cuanto al montaje tuve que trabajar harto porque me dijeron que sacara todo dede el filtro para atras. Pero me di cuenta que habia un separador de particular con un ventury estatico que hacia girar el aire para inducir dinamica al flujo y aspersar particulas a las paredes para decantar(Esto lo deduje despues de mucho caldo de cabeza) asi que preferi mantenerlo. Y ahi empezaron los dramas para acoplar el sistema mencionado con el snorkel. Pero funciono el jeep estas mas agil y bueno ya comprobe que el consumo mejoro a pesar que cuando hice la medicion iba cargado mas 5 personas, asi que muy satisfecho.

Saludos

estimado dejas la caja del filtro, el codo, y necesitas una manguera, dependiendo del modelo de snorkel puede que una reduccion de silicona también

aseczone 24-01-2013 15:53:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1222935)
estimado dejas la caja del filtro, el codo, y necesitas una manguera, dependiendo del modelo de snorkel puede que una reduccion de silicona también


si eso fue lo que me aconsejaron desde un principio.

Pero como quise dejar el sistema de ventury que tenia y el decantador de particulas. Se me complico mas. Pero al final logre instalarlo bien.

IGORVACHOV 28-01-2013 14:55:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
http://www.youtube.com/watch?v=lUir6...BTuXrhNurRbfDg


poder nipon!!!! jejejeje:poto::poto::poto::poto:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.