![]() |
Re: Restauracion TLC 71
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Es una cuerenina (cuero sintetico), para darme un mejor acabado al interior de la puerta. |
No me referia a la puerta lateral, sino a la de atrás, en la lateral el material al que me referia es ese azul que tienes en la izquierda de la foto, Bueno .............. el material ya quedo claro que es la PLANCHA DE ALUMINIO DIAMANTADO, lo que quisiera saber es si las personas que utilizaron este material para sus proyectos, lo remacharon a la chapa del vehiculo, reemplazaron el anterior o que metodo usaron para esto, ahorita estoy en mi office pero para salir a la calle con una idea, a cuanto $$$$$ esta la lamina de esa plancha de aluminio. Grx "mjjm" y "madtoyo" por la explicacion del material.
|
Opiniones con la Jaula y mi restauracion
el fin de semana desmonte la carpa y su estructura, llamasa hoy de "Ropa de Verano". En la instalacion de los paneles laterales y las puertas, o DRAMA, la jaula topa en las puertas..... Facil, la corto y la corro??? pero tendia que modificar unos anclajes internos del parabrisas??? como lo resuelven los toyoteros con jaula. la gracia es conservar la jaula,!! No se que pasa pero no puedo subir las fotos, apenas pueda las SUBO. |
Cumpa si no es mucha la molestia le podrias sacar fotos a la armazon de la Lona?
De antemano Muchas gracias. |
Cita:
NO puedo subir fotos, NO cacho........................................por que, si quieres mandame un mail a mjjmchile@hotmail.com y te las mando |
2 Archivos Adjunto(s)
Al mas estilo BENETTON, y eso que falto el blanco del techo.
|
buena combinacione de colores, oye ya viste si topa el techo en la barra antivuelco como que tendras de cortarla y bajarla
las fotos de la bisagra estan bloqueadas si quieres las envias de nuevo |
:rasta: la jaula me topa por todos lados, asi que s esaca, se baja, se angosta y se resa un rosario para que quede desente....
igual comprAREE LAS BISAGRAS, MME las venden en el foro a 10 lks cada una UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero estoy cagao:cry: |
Cita:
en las puras puertas traseras ya tienes cuatro en todo caso al hacerlas seria una paja y mejor comprarlas |
4 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotitos del Fin de semana.
FUERA JAULA. Igual me gusto el NEW LOOK. pdta: mi pero no esta tan cagado de las caderas, pero en la foto se perjudica....... ja ja:lol: |
2 Archivos Adjunto(s)
Empezando a pelar el piso......................
|
3 Archivos Adjunto(s)
Despues de mucho trabajo en las pocas horas que tenemos para trabajae en el TLC, mi ayudante y yo estamos ya listos para empezar a preparar el cajon para la pintura.
Ya se compro sistema de calefaccion, sistema electrico, perillas, etc,,,,, me falta un tablero de instrumentos en buen estado. |
buena la pega y tremendo ayudante, creo que debe ser quien mas se entretiene!!
Saludos Banana |
si te interesa, tengo un viejito en lampa que arena carrocerias y cobra $35000 la hora y en una c10 del 70 se demora aprox 2 horas y deja la lata pelada.
ademas si quieres le pone un imprimante a la lata para el oxido. |
Cita:
Mi tlc ya se le repararon todas sus latas hace 5 años, paro ahora al pintar un techo, los colores no son los mismos (se quemo con el sol segun los chantinis maestos), por eso me voy con pintura a 100%.:cabezaso: Gracias a todos |
Cita:
acuérdate que me debes el adhesivo!!!, y dde te dejo lo que te debo yo?? saludos suerte en la restaura..... |
Ayer, aprovechando el feriado, SACAMOS el cajon del TLC, llamentablemente solo un perno presento dramas (ojo, del 1971)........
ahora con el cajon afuera y el chasos a la vista, necesito algunos consejos. 1.- Se arena el cajon?? esta delgado en unas partes?? 2.- El chasis No lo puedo arenar, lo raspo con cahscon metalico nomas? 3.- Con que pinto el chasis, pintura negra Normal (pintura pilietileno de auto) 3.- La parte de abajo del Cajon, con que se pinta, o igual que el exterior o esas pinturas negras tipo breas de proteccion. 4.- El Torpedo, se pinta igual que la corrosera o es de otro color?? como benian originalmente????? necesito ayuda, espero sus coemntarios, para entrar a picar......... :twisted: |
1- si lo arenan con arena fina si, cosa que el chorro de arena no golpee muy fuerte la lata (para evitar lagunas en las partes planas y grandes).
2- por que no lo puedes arenar?? 3- yo pinte el mio con pintura electrostatica y quedo muy bueno o si no algun tipo de epoxico. 4-puede ser brea como dices tu pero es un tipo de pintura coarrugada, hay en 3m(americana) y en glasurit (germany) este ultimo use yo de muy buena calidad. y posterior a eso lo pintas encima del mismo color del tlc. 5- yo pinte todo el cajon del mismo color (igual que original). |
Hola y gracias por contestar.
Donde arenaste en rancagua con arena FINA......... |
ustedes alla no consiguen duraback .. ? es buena como pintura de proteccion para todo ..
|
Y el torpedo (me imagino es el cortafuego), originalmente va pintado del mismo color de la carroseria, y con el mismo acabado liso y brillante.
Si le hechas corrugado o algo ahí, mas el calor, sera un cacho por que pasara sucio y feo. Slds. |
Cita:
Si te lo entregan a lata descubierta, en el puro camino al taller ya se estará oxidando, y cualquier trabajo que hagas sobre lata descubierta, por muy lindo que quede, terminara oxidandoce al cabo de algunos años. |
Cita:
EDGARDO, esa pintura epoxica es la misma que llaman PRIMER, los pintores??? es la clasica de color gris.......... |
Cita:
|
amigo ayuda porfavor soy de calama, donde puedo conseguir el techo puertas delanteras ytraseras del fj40.
me compre hace poco el fj 40 pero venia sin estas cosas mec.diegomaldonado@gmail.com |
Cita:
1.- Arenado 2.- Epoxica (roja) 3.- primer 4.- Pintura definitiva |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Adjunto algunas FOTITOS del Fin de semana.
Edgardo: Despues del EPOXICO, el "primer" pega bien?? sabes si existe un primer/Epoxico, todod en uno?? |
Si pega, ademas considera que después del epóxico aun queda todo el trabajo fino de la lata:... desabollar, imprimar, enmasillar, lijar, imprimar de nuevo, etc etc.
|
Cita:
|
Cita:
te recomiendo pintar el tlc con una sola linea (marca) asi que averigua bien el tema de primer epoxico y compras todo en un solo lugar. salu2 |
2 Archivos Adjunto(s)
Hola.
en mi restauracion y en la busqueda del indicador de freno de mano (LUZ), me compre en EBAY uno y cuando llego me di cuenta que trae otra leyenda al lado Iizquerdo, a que s erefiere con "FASTEN BELTS", correas rapidas???? y a que les tinca que le asigne esta luz?? |
Cita:
Saludos |
Que simpático, no había visto el indicador para cinturones en el FJ40. Normalmente las butacas de autos nuevos que uno compra para adaptar a los 4x4, vienen con el conector del cinturón. Podrías dejarlo conectado y seria un detalle simpático en un 40.
|
Ok si me encuentro unos cinturones con el sensor, quedaran con el indicador..... ja ja ja de seguro que me reire MUCHo cada vez que s eprenda,,, y mas aun el mio que es 71 ja ja ja aj a:driving:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
amigos hoy se fue la carroseria (Cajon) a una leve arenada, ya que la brea que me habian aplicado estaba mas dura que la cresta y yo con mi compresor y postola de arenado No pude remover a si que se fue donde expertos.
Ahora necesito matar dos temas y necesito ayuda: 1.- Par la parte de abajo, le aplico una pintura epoxica y luego la de color azul, o hay otra coso que se recomeinda mejor?? hay unas pinturas negras, que se podrian ocupar y luego pintar con azul, que recomiendan???? 2.- Los bujes, que tenia los originales, los cambiare por de gomas, alguan r ecomendacion?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:45. |